Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


bitelchuss

#4800 Yo pienso que sí, que es normal que hablen más. Otra cosa es el cómo se habla de cada uno en según qué situaciones y contextos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4799 Lo cedes al Sevilla y debes pagar 7M por un jugador que no está en tu equipo, sería un sin sentido.

sergio67

#4801 obviamente. Pero eso ya depende de las opiniones de cada uno. Porque para mí por ejemplo que pongan audios manipulados para dejar mal al Madrid muy bien no me parece. Y a ti que pongan otra cosa mala del barsa pues tampoco te parece bien.
Y al revés pues no nos molesta tanto ni "nos afecta".
Así que es más en base a la opinión de cada uno y el contexto. Ellos buscan crispar sea un bando o otro porque es lo que llama y da visitas

1 1 respuesta
bitelchuss

Hay que ver cómo estamos con el 1:1 y demás planificación deportiva, pero yo para darlo a un equipo al que le vamos a tener que pagar casi toda la ficha y ésta ser alta, me lo quedaba también. Lo que está claro es que la situación deportiva está totalmente congelada hasta que no avance la económica y esto dificulta mucho la planificación.

Aquí se ven los buenos gestores y el estar preparado para cuando finalmente estemos en un sitio o en otro, y me duele decir que esta etapa de Laporta está dejando muchas dudas al respecto, al menos para mí.

HZD

#4800 Y así es, no?? Yo no he dicho nada de que no deba ser así. Es aquí el compañero el que estaba poniendo en tela de juicio los minutos en pantalla de unos y otros...

kayzel

No se podía saber xd

2 2 respuestas
ArThoiD

#4806 Que el aproveche.

Leagrove

La vida solucionada, ya ves tú el problema xdd

XBT

Guiu seguramente deba estar llorando en su casa

16
bitelchuss

#4803 Ambos controlan en mayor o menor medida los medios, de eso no hay duda. Ahora bien, creo que la mano de Florentino en este ámbito es muy muy grande. Pero es hablar por hablar, tampoco me voy a poner aquí a buscar historias, aunque tampoco creo que esto no lo sepa la inmensa mayoría de la gente, seas del equipo que seas.

Dicho esto, estamos en una etapa en la que es más fácil hablar de uno y peor del otro, pero me joden las campañas de acoso y derribo que está sufriendo Laporta, muchas de ellas merecidas, otras parece que estamos donde estamos por su culpa, obviando de dónde venimos, y con Bartomeu se decían las cosas pasando de puntillas. Eso es que me toca mucho la polla.

isnotavail

Es que hay que ponerse en la piel de estos chavales, estas en un limbo donde debutas con el primer equipo pero sigues jugando en el juvenil y en el B, ves que en el primer equipo tienes competencia, y te llega un equipo que te ofrece un dineral que te soluciona la vida, pues es para pensarselo, que luego te pasa como a otros que por quedarse luego se les pasa la oportunidad y terminan vagando entre equipos de 2b y 2a con suerte.

2 respuestas
XBT

#4811 independientemente de lo deportivo el tipo ya ha lockeado 6M anuales, ahora ya no hay presion, estas tu que tienes un hijo de 18 años, le viene una oferta de tal calibre y le dices uuuuui nooo quedate en el Barça que quizas si la nevera polaca se lesiona, Ferran Torres tiene cancer de sida y Tigrinho una ETS puede ser que tengas minutos

es mega obvio lo que ha hecho y bravo por él, lo que deberíamos hacer es desearle lo mejor

3
bleed11

#4811 Lo que dices está muy bien y tienes toda la razón del mundo, pero que diga que tiene una oferta irrechazable y no se dedique a filtrar que no ve claro su desarrollo en el club porque con 17 años estaba debutando con el primer equipo y con 18 siendo el delantero titular del filial

ekeix

Normal que cerraran Gol, esto no se puede permitir en este país. Porque lo lógico es contar mentiras y tergiversar la historia y la realidad, así que o mientes/callas, o te chapan

Cuántos periódicos y medios ha cerrado ya el ser superior en los últimos años?

Y lo pregunto aquí porque es un programa "neutral" y no tiene hilo, así que es totalmente válido ponerlo aquí

5 4 respuestas
GrimMcSlam

Lo mismo lo han cerrado porque no les veía nadie xD

7
twister

#4806 Un chaval de 18 años que firma un contrato por 6 temporadas cobrando 6 millones al año. Osea, 36 kilos.

Una lesión o un estancamiento deportivo de encadenar cesiones en equipos random, y hubiera acabado como Dongou de analista en Jijantes.

Ha hecho lo que habia que hacer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4814 Desde cuando Mediapro y Roures son neutrales?¿

2
Evilblade

#4797 El único cartel que tenía Ansu es el que le disteis vosotros. A ver si pagarle 12M a este mientras Vinicius después de ganar una Champions cobraba 11 van a ser también circunstancias del mercado.

Ni a toro pasado ni nada. Que toro pasado es pagarle 12 millones brutos a uno que "pinta bien" pero no ha empatado con nadie. Es que es increíble que estéis que si Bartomeu nosequé Bartomeu nosecual y luego esto "que es muy difícil". Vamos que mañana os los pide Yamal y también se los dais con dos cojones xDDD. Luego lo ve Fermin que tiene muchos huevos y hace posturas en el Bernabeu y a ver como a él no le pagas 7 mínimo.

Me parto en serio. Demostráis con esto que muchos no habéis aprendido nada ni a hostias vais a aprender.

1 respuesta
neveS

#4814 cuando supieron que les cerraban el canal ya se la peló todo y se atrevieron a contar lo que nadie puede hablar es Ejjjjjjpaña. Supongo que el editor/es jamás podrán trabajar en este país salvo "el iniestazo" o medios digitales afines al barça.

EneKka

#4814 Seria buen momento para sacar los audios de Florentino.

1
UmaQair

¿Adelanta Spoti los 40 kilos de Barsa estudios a cambio de quitarlos de los pagos restantes de los 10 años de contrato o como queda la cosa?

oOL4sTOo

#4814 Un tono mu agresivo xD

1 comentario moderado
EneKka

Vaya campaña llevan contra Laporta ultimamente

2 3 respuestas
Aarseth

#4824 ¡A ti te va a contar cómo quiere jugar!

1
Nullpointer

#4824 Despues de la mierda que han estado metiendo ahora que se aguanten

bleed11

#4824 David Bernabeu es del Xavi Hernández FC

4
kayzel

La foto la hizo @g0yu

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#4823 no los sabemos porque nadie del club los filtra.

Nada que ver con lo que ocurre en el FCB, donde se sabe hasta cuantos croissants se ha desayunado Laporta en el hotel.

3 1 respuesta
UmaQair

Veo a la gente bastante tranquila y a 28/06 el Barca no podría fichar a ningún jugador para la temporada que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11