Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


-Crusher-

Koundé ha hecho buenos partidos tanto de lateral como de central (especialmente el año pasado con la B.A.C.K que estaban imperiales), el problema son las empanadas que le dan a veces en los partidos.

1
ArKan0iD

Kounde solo ha dado un nivel decente de lateral.

No hay mucha discusión aquí.

Cuando jugaba de central, todos llorábamos pidiendo que volviesen a ponerlo de lateral.

2
oOL4sTOo

Las empanadas de Kounde de lateral son menos dolorosas para el equipo que si fueran de central. a mi me parece un gran lateral cuándo está centrado, perfecto para no subir y teniendo a Lamine por delante sólo tienes que controlar, dársela y defender.

Se habla de Pau Victor por Oriol, sería buena no?

GaRoU

Decir que Kounde no vale de LD es no haber visto un partido en toda la temporada no me jodas

8
PLeaSuReMaN

Koundé tiene que aspirar a ser lo que Abidal fue en su época de LTI. Un cerrojo que haga de tercer central cuando el lateral de la otra banda deje una autopista a su espalda.

12 1 respuesta
MrAble

Kounde ni ataca ni defiende bien en el lateral, si os queréis emperrar en que es un jugador decente me parece perfecto, pero es uno de los puntos débiles del equipo.

1 respuesta
GaRoU

#4026 Kounde la temporada pasada fue top y esta empezó mal (como todo el equipo) pero acabó la temporada a un nivel muy bueno. Y donde justamente ha demostrado más cagadas es de central

2 2 respuestas
ekeix
5
Maraculla

Los que vivais por/cerca de Castelldefels teníais a Ronni, que le estan poniendo una estrella en el paseo.
Digo teníais por que esta siendo ya y dudo que lo veaís xD

MrAble

#4027 No estoy de acuerdo, la temporada pasada de Kounde no fue buena. Empezó muy mal, tuvo errores gordos de central y luego fue un lateral regular, haciendo una temporada muy discreta.

Esta temporada fue mejor que la anterior, por el simple hecho que en la segunda vuelta se puso las pilas y dejó de hacer el ridículo en casi todas sus acciones, pero aun así no es un lateral fiable, porque es muy irregular en su forma, defiende cuando quiere y de aquella manera y no sabe atacar porque es central aunque los entrenadores se emperren en meterle ahí.

Si algo tiene bueno el gabacho es el desplazamiento en largo (ya lo demostró en el Sevilla, por eso lo fichamos), por eso quiero darle una oportunidad de central, pero si hubiese opciones, le metía una patada de la plantilla porque no ha rendido como se esperaba.

1
T

#4027 no te esfuerces, no les cae bien, no se van a bajar de la burra. Siempre el mismo patrón.

myron

Kounde llegó al club por la puerta grande y es un chaval joven, todavía puede demostrar cosas.

Antes de matarlo esperad a verle este año que por fin tenéis entrenador.

CrusaderNR

Kounde creo que ha cumplido mucho mejor como Lateral que como central.

LiuM

Tampoco es que haya tenido oportunidad de asentarse de central. Ha sido hombre parche desde bien pronto, no es nuestro mejor defensa, ni tampoco el peor

1 respuesta
bleed11

Si te gustan los laterales que suban la banda es obvio que Kounde no te va a gustar por muy bien que lo haga, a mi personalmente me gusta bastante la idea de un lateral que haga de tercer central y otro que sea mucho más libre además de ser algo que están haciendo prácticamente todos los equipos grandes (los que no lo hacen juegan con tres centrales)

AiTale

Este año en defensa éramos unas madres, pero el año pasado que se ganó la liga, Cristenshen y Araujo estaban imperiales. Koundé o jugaba de lateral o no jugaba de titular, y suerte tuvo que no había lateral derecho para quitarle el puesto.

1
spnem

#4034 Cuál de los a priori titulares ha sido peor que él en defensa estos dos años?

1 respuesta
EneKka

Joder es que es una locura xd

1
Ilmanroth

#4037 pfffff araujo este año ha tenido cada fallo...
De todas formas yo creo y espero, que con flick se va a ver la mejor versión de los jugadores.

1 1 respuesta
spnem

#4039 Si pero me refiero, en el cómputo de los dos años, qué defensa ha sido peor que Kounde? Porque Araujo este año bastante peste, pero el año pasado de notable alto. Balde este año lo poco que jugó mal, pero el año pasado de notable alto mínimo también.

Kounde ha terminado la temporada bien en el LD, pero la empezó mal y el año pasado como central era un auténtico drama, no sé cuántos errores pudo cometer. Le veo inseguro con los pies, tampoco es especialmente rápido, en ataque es un bluf de cuidado y tampoco defensivamente me parece que demuestre lo suficiente como para que si te viene una oferta de unos 60 kilos no haya que plantearse su salida.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#4040 por 60 kilos yo al menos, vendía a todos menos a yamal, y quizás a pedri o gavi, pero me lo pensaría, pero el único que estoy seguro que no es yamal.

1 respuesta
zeTman

#4040 A mi el primer año algo q me sorprendió de Kounde es que tiene tremendo pases largos y como todos este año ni se vio, ojala recuperar eso

GaRoU

#4041 60 ostias te daba yo por querer venderme a Gavi!

6 1 respuesta
Ilmanroth

#4043 tampoco vendimos a ansu en su momento, y mira ahora...ojalá gavi vuelva bien de la lesión, que yo estoy seguro que volverá, pero y si...

1 respuesta
zk_pum

#4025 en el Madrid tienen a Mendy que es completamente defensivo para poder hacer doble EI con Vinicius y Rodrygo (y ahora Mbappé).

Lamine necesita lo mismo, porque poner a un jugador con esa calidad y 17 años a hacer esfuerzos defensivos porque sube el lateral (que si fuera un Alves, Marcelo, Jordi Alba en su momento todavía, pero no los hay ya) es un despilfarro.

GaRoU

#4044 Gavi ha sido rotura limpia y se ha operado, es totalmente diferente.

bleed11

#4040 Christensen ha sido el peor de los tres, no hay tenido errores muy grandes pero siempre que lo necesitas le duele algo

1 respuesta
ekeix

Qué ha dicho?

1 respuesta
EneKka

#4048

1 1 respuesta
GaRoU

#4049 y qué va a decir? tampoco ha dicho precisamente que el año que viene jugará en el athletic xD No se va a mojar ahora mismo, es evidente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas