Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


LiKaN

#3985

Más genta así, la verdad. Ya no es que esté o no esté Laporta, es que hay cada hdp que se presenta que hace bueno a Bartomeu.

21
zeTman
8 3 respuestas
Ilmanroth

#3992 a ver si puede pillar por lo menos los minutos de sergi roberto, y poder demostrar si vale o no para el primer equipo.

1
twister

#3992 Este chaval roba muchos balones y tiene un desplazamiento en largo brutal. Tiene un estilo de juego parecido a Xabi Alonso. A ver si por fin con Flick empezamos a verle.

Ilmanroth

Es salir lewandowski, y perder Polonia xd.

2 1 respuesta
robertho

La nevera vaya ex-jugador salió en el 70 lo ves andando por el campo y aplaudiendo sin aportar nada

Vaya añito nos espera

3
Goblyn

#3992 de puta madre, esto significa que adiós Siderto.

bleed11

La gimnasia mental que ha hecho para intentar encajar a Frimpong es acojonante, juega de titular en media hora contra Francia

Mtra

#3995 que se vaya pronto de vacaciones a Mallorca y venga descansado

1
wizar5

Hasta donde yo se, cucurella en el Chelsea ha sido un coladero importante,

Ilmanroth

Pues parece que hoy tenemos ocasión de ver a Holanda con frimpong de carrilero por la derecha . A ver que tal

1 respuesta
bleed11

#4001 Juega Dumfries, que fue el lateral derecho el otro día. A ver que hace porque quitó a un medio para poner a Frimpong, igual juega Xavi Simons centrado para dejarle el extremo derecho a él

1 respuesta
Mtra

#4002 Chavi Chimons? :rofl:

1
GaRoU

Frimpong es diestro, no?

A ver si es que lo quiere para meterlo de extremo....

Edit: rápido es eh xD

oOL4sTOo

Dumfries y Frimpong vaya banda derecha, Dumfries siempre me gusto para el Barça aunque algo irregular

1
EneKka

Me parece increible que no intenten la cesion de Simons

5 1 respuesta
bleed11

#4006 Simons cedido y Frimpong, Nico Williams y un pivote fichados, es demasiado bonito para ser cierto xd

8 1 respuesta
EneKka

#4007 Si es verdad que el jugador tiene poder de decisión y esta deseando venir no entiendo que no lo traigan cedido, te puede jugar en 4 posiciones en el 4-2-3-1

AngieSalaman

#3887 El carácter no se cambia, ya dio muestras en el VCF de qué pelo va

Ilmanroth

Dembele desde que nos eliminó de champions, ha vuelto a dar puta pena, que desgraciados somos de verdad.

Zh3RoX

Frimpong es muy normalito, yo no lo fichaba.

SiCk

Madre mía Depay es malísimo. Cosa que toca, jugada a la mierda. Bien hecho regalarlo.

1
S

Depay solo hay que ver lo que lleva en la cabeza para entender sus fracasos.

Frimpong en el área es una escopeta de feria.

1
bleed11

A mi, viendo como funciona el fútbol actual, me convence más fichar un buen central que fichar a Frimpong y mantener a Kounde en la derecha, te equilibra el equipo y al final Lamine no necesita ayuda ninguna xd

Quien dice fichar un central dice mover a Kounde a central y fichar un LD defensivo pero con un punto más de velocidad

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#4014 Kounde parece que ya tiene dominado el LD no necesitamos que haga de carrilero, es perfecto ese puesto en el Barça para sus características

1
Ilmanroth

#4014 nah, que fichen a nico, y lo demás intentar mover poco, si se puede vender a lewandowski o de Jong, por tema salarios sería la ostia, sino pues lo dicho, nico si o si, el pivote pues...esta complicado, y poco más.
Aunque araujo haya hecho un año de mierda, sinceramente intentaría retenerlo, y a ver si él y cubarsi se complementan.

2
MrAble

Lo único que hay que hacer con Kounde es pasarlo a central y si no venderlo.

De lateral no aporta nada en ninguna faceta.

3 respuestas
Pumazone

#4017 yo he visto partidazos de kounde de central... muy pocos pero otros ha dado pena porque parece empanadisimo xD

No se si esta evolucion q ha tenido en el lateral de ser solido y quitarse esas idas de olla desaparezcan si se le pone de central

Pero vaya, venderle me daria miedo xD sin LD y sin LI como se vaya araujo tmb ....

AngieSalaman

#4017 Pues Koundé de LTD lo veo mejor que de central, ¿qué opción mejor tenemos para ese puesto?

4
GaLiaNBeaST

#4017 de central es peor

2

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • zoas