Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
El mejor fichaje sería que Flick haga jugador a Francisco de Juan poniéndole a un pivote de garantías al lado.
Lo que faltaba, futbolistas ofendidos por salir en prensa y recibir criticas.
Que se vayan a la mierda todos
#394 el Madrid va a sacar 70 u 80 kilos por Rodrygo tranquilamente y nosotros sacaremos 0 por Araujo y Frenkie, como si lo viera
Raphinha la verdad que lo critique bastante en su día pero me gustó su actitud en Champions. Si nos quitamos a los únicos con un buen par...que cojones hacemos entonces?
Además que lo entrenaba Xavi YouTube masterclass. Hay que darle una oportunidad.
La venta clara es Araujo por temas de FP, por hacer el ganso con la renovación y por haber costado un dineral al club por m0ng0l Lo de no pisar el escudo es de ser teatrero
Pasarán los años y aún quedará gente con la cantinela del " con lo que nos han dado" para acabar mal vendiéndolos o chupando hasta el última día de su contrato, eso sí después a llevarse la manos a la cabeza cuando el rendimiento no es acorde al sueldo, nunca hemos sabido vender pero en gran parte se debe a lo impopular de desprenderse de ciertos jugadores.
Yo lo tengo claro, menos los canteranos que se han partido la cara por el equipo, con todos los demás no me temblaría el pulso, y más teniendo en cuenta la situación del club.
#396 Un jugador titular que es decisivo en eliminatorias de Champions comparado con dos que se dedican a joderlas, normal que sea más caro Rodrygo xdd
#401 no es que sea más caro o menos, es que nosotros no vamos a cobrar nada por esos 2 cuando se vayan y el Madrid sabe cuando vender
Mas vale sacar ahora algo q nada el año q viene.
Ademas, hay q tener calma.
Esperar a q flick se siente en el banquillo y se vaya sabiendo con quien cuenta y con quien no.
Quizas con araujo por muy bueno q sea no le interesa por el futbol q quiere impartir.
Y lo mismo con fdj o los ve intocables xD
Que empiece ya la temporada por favor, porque el desencanto que tengo con el club es tremendo, somos un puto circo desde hace años y no solo me refiero a nivel deportivo y las estampadas en Champions, es todo lo que rodea al club con filtraciones, gente dimitiendo sin explicaciones, fichajes cuestionables, ya la prensa de la meseta ni se tiene que molestar en meternos mierda, ya lo hacemos nosotros y mucho mejor que ellos, ya hasta el "caso negreira" ha quedado en un segundo plano.
#416 porque tiene la directiva que irradiar absolutamente todo lo que tendría que ser de puertas para adentro??? Entiendo lo de querer generar ilusión, pero joder, no puede ser que tengamos más imágenes de reuniones en restaurantes que comunicados de club, es acojonante la verdad.