Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#390 Entonces es Raphinha

-Crusher-

El mejor fichaje sería que Flick haga jugador a Francisco de Juan poniéndole a un pivote de garantías al lado.

ArThoiD

Sería una pena que alguien viniese a llevarse a Raphina por 80 millones.... guiño guiño

Pumazone

#390 se iran gratis xdd

2 1 respuesta
MrAble

Lo que faltaba, futbolistas ofendidos por salir en prensa y recibir criticas.

Que se vayan a la mierda todos

10
hitsvil

#394 el Madrid va a sacar 70 u 80 kilos por Rodrygo tranquilamente y nosotros sacaremos 0 por Araujo y Frenkie, como si lo viera

1 respuesta
P

Raphinha la verdad que lo critique bastante en su día pero me gustó su actitud en Champions. Si nos quitamos a los únicos con un buen par...que cojones hacemos entonces?

Además que lo entrenaba Xavi YouTube masterclass. Hay que darle una oportunidad.

2
wHiTefOx

La venta clara es Araujo por temas de FP, por hacer el ganso con la renovación y por haber costado un dineral al club por m0ng0l Lo de no pisar el escudo es de ser teatrero

4
jorX

Pasarán los años y aún quedará gente con la cantinela del " con lo que nos han dado" para acabar mal vendiéndolos o chupando hasta el última día de su contrato, eso sí después a llevarse la manos a la cabeza cuando el rendimiento no es acorde al sueldo, nunca hemos sabido vender pero en gran parte se debe a lo impopular de desprenderse de ciertos jugadores.

3
melodegel

Yo lo tengo claro, menos los canteranos que se han partido la cara por el equipo, con todos los demás no me temblaría el pulso, y más teniendo en cuenta la situación del club.

1
bleed11

#396 Un jugador titular que es decisivo en eliminatorias de Champions comparado con dos que se dedican a joderlas, normal que sea más caro Rodrygo xdd

11 2 respuestas
hitsvil

#401 no es que sea más caro o menos, es que nosotros no vamos a cobrar nada por esos 2 cuando se vayan y el Madrid sabe cuando vender

1 respuesta
P

#401 Araújo fue decisivo en champions. Deberíamos rascar por el bastante.

1 respuesta
Earh

#403 Decisivo para el PSG

5
Mrolex

Es ridiculo no darles ya la capitania para la 24/25 a Gavi y Fermin

2
Nullpointer

#390 Buena suerte volviendo al 1:1

Pumazone

Mas vale sacar ahora algo q nada el año q viene.
Ademas, hay q tener calma.

Esperar a q flick se siente en el banquillo y se vaya sabiendo con quien cuenta y con quien no.

Quizas con araujo por muy bueno q sea no le interesa por el futbol q quiere impartir.
Y lo mismo con fdj o los ve intocables xD

2
xDani360x

#402 sabe cuando vender y que su jugador se quiere ir, se juntan ambos factores xd aquí puedes saber vender, si el jugador no le sale de las pelotas largarse te lo comes.

1
-Crusher-
1 respuesta
Mrolex

Que hacemos con Eric García ?

3 respuestas
hehejo

#410 Brazalete y titular indiscutible.

3
U

#410

2
zoas

El amigo Blaya hablando de Flick ahora en youtube xD

kayzel

#410

1
ihowellr

#409 No sé que conclusiones sacar de ese vídeo, la verdad.

EneKka

A este tio no le puedes poner un micro delante colega xd

2 1 respuesta
pIJAS

Que empiece ya la temporada por favor, porque el desencanto que tengo con el club es tremendo, somos un puto circo desde hace años y no solo me refiero a nivel deportivo y las estampadas en Champions, es todo lo que rodea al club con filtraciones, gente dimitiendo sin explicaciones, fichajes cuestionables, ya la prensa de la meseta ni se tiene que molestar en meternos mierda, ya lo hacemos nosotros y mucho mejor que ellos, ya hasta el "caso negreira" ha quedado en un segundo plano.

2
zeTman

Lo de vender a nuestro mejor central y quedarnos a Kounde e Iñigo, plan sin fisuras xdddd

Zh3RoX

Ya empiezan con la campañita antifermin y continúan con la campaña antigavi.

1 respuesta
arkoni

#416 porque tiene la directiva que irradiar absolutamente todo lo que tendría que ser de puertas para adentro??? Entiendo lo de querer generar ilusión, pero joder, no puede ser que tengamos más imágenes de reuniones en restaurantes que comunicados de club, es acojonante la verdad.

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • GaRoU
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-