Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Ilmanroth

El representante de lobotka dice que han fichado por el barça, pero que con el cambio de entrenador no saben que va a pasar.
A cuadros me he quedado.

Zh3RoX

Lobotka en 2024, raro me estaba pareciendo que no empezase a sonar de nuevo por la Eurocopa.

1 respuesta
Ilmanroth

#4292 según las palabras del representante tenían un acuerdo cerrado de antes, porque xavi lo quería, pero que ahora está parada la cosa con el cambio de entrenador, y están esperando.

spnem

A mi me cuadra totalmente, está en esa edad en la que ya nos tiene que ir interesando, 29 años.

1
bleed11

Lobotka es muy buen jugador, si fuera una opción lowcost para 2-3 años no estaría nada mal pero a saber lo que costaba

El problema es que es escuela Gundogan, lo de cuidarse no lo lleva nada bien xdd

zoas
1 respuesta
ekeix

#4296 Ahora es cuando decide quedarse porque Joselu se lo piensa mejor y va al Chelsea y no a Arabia :laughing:

Fuera coñas, yo veo un buen negocio 6M por un canterano de 2ºB. Si el chaval es bueno volverá sí o sí en algún momento, si no pues gl hf

2
MrAble
1
bleed11

A mi Marc Guiu me parece un poco tronco pero se le caen los goles, no me hace especial ilusión perder un activo así aunque crea que no va a llegar a hacer carrera en el primer equipo

4 2 respuestas
SupermaN_CK
#4299bleed11:

A mi Marc Guiu me parece un poco tronco pero se le caen los goles

Pones Haaland por Marc Guiu y la frase tiene el mismo sentido. Hoy en día lo más importante y valorado es lo que al final te dan las victorias (goles), si hay un chaval que aunque no sea un prodigio técnico se le caen los goles como dices, habría que hacer lo imposible por quedártelo y si en un futuro ves que realmente no la rompe pues adiós muy buenas.

El problema es que tenéis a Lewandowski como titular indiscutible y también Vitor Roque, que no sé al final que va a pasar con él o si le gusta a Flick. Con esta tesitura entiendo que Guiu se piense el quedarse si ve que no va a jugar mucho. En un mundo ideal yo lo cedería a un primera para que vuelva la próxima temporada pero con 6 millones de cláusula, entiendo que cualquier equipo se la "juegue" por una miseria así, ya que si sale bien has triunfado.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4299 yo tampoco tengo muy claro que valga, pero me sorprende por su parte no querer quedarse, este año con el cambio de entrenador y lewandowski ya con una edad, encima un entrenador que le gustan los jugadores físicos como él, y para más inri, puede ser que no podamos fichar.
Yo creo que se le ha puesto todo de cara, para como por lo menos, tener minutos la temporada que viene.

EneKka
2 respuestas
Zh3RoX

Eso de que se le caen los goles...

Ha metido 9 goles en 27 partidos, una cifra más bien baja. A Pau Víctor si que se le caen los goles jugando bastante de extremo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#4302 si hay un jugador que no veo con ganas de marcharse, es precisamente raphinha.

melodegel

#4302 el problema de eso es cuando los rumores dicen que si se va Raphinha van a por Luís Díaz, un muerto que la gente del Liverpool daría palmas por enterrar.

2
bleed11

#4300 Es un chaval de 2006 y ha jugado 850 minutos con el filial, para mi lo normal es que esta temporada sea el delantero titular del filial y que entrene con el primer equipo, se supone que es el último año de Lewandowski y Victor Roque es muy pronto para opinar pero bueno, a nivel técnico dejó muchísimas dudas

El problema, como comenté el otro día, es que tienes a Lamine y Cubarsí en el primer equipo siendo de 2007 y el resto de canteranos que destacan un poco se impacientan, a mi me parece muy comprensible y en su situación estaría igual pero en la vida me iría al actual Chelsea por motivos deportivos

#4303 6 goles y 4 asistencias en 850 minutos con el filial y 2 goles en 190 minutos con el primer equipo, son cifras muy buenas y compararlo con Pau Victor es bastante injusto, son 5 años de diferencia xd

2 1 respuesta
Zh3RoX

#4306 Cierto, no me he fijado que ha jugado casi el triple de minutos.

Ilmanroth

#4303 https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/futbol-base/numeros-increibles-marc-guiu-goles-96630063
En enero promediaba 1 gol cada 64 minutos, luego ya subió al primer equipo y casi no tuvo minutos, bastantes mejores números qur pau Victor, que para empezar no es ni nuestro

shortyStyle

#4289 Casi me caías mejor cuando ibas de cara y decías que el Barça se iba a segunda por lo de negreira, no ahora con ese falso bienqueda.

18
melonzuelo

Llevamos ya un par de veranos siendo ricos vendiendo a Rapinha y FDJ, el siguiente es Lewan a arabia por 1000M.

TitoBurns

#4270
Soy yo, borra

oOL4sTOo

#4281 y Ferran que yo sería el que vendería

1 respuesta
Ilmanroth

#4312 pero es que ferran no es delantero, es verdad que es tan malo en todas posiciones que puede valor de todo y nada, como Gabri antiguamente, pero en realidad es jugador se banda.

1 respuesta
zoas

Siempre el mismo discurso xD " se quiere quedar "

2 1 respuesta
Leagrove

Y este tiene el 10 en el Barcelona o se lo han quitado ya ?

MrAble

Yo lo traduzco en meterle en el U21 y ya si eso tiene opciones de subir al primer equipo

zoas
1 respuesta
-Kumpa-

#4317 #NoSeQueda

EneKka

Pues 6 milloncitos mas para Dani Olmo

oOL4sTOo

#4313 No lo piensan así Xavi, Luis De La Fuente y alguno más, lo utilizan de DC, de hecho fue dónde jugo con la lesión de Lewan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas