Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


1 comentario moderado
spnem

#480 pero puedes decir que no vas a hablar de salidas o entradas por eso mismo, acabas de llegar y tienes que reunirte, hablar con todos... vamos, lo que se dice siempre.

Lo del idioma es normal cuando llega un entrenador extranjero, traductor y ya irá aprendiendo mejor el castellano.

Pero no hacer presentación me parece lamentable sea más decisión de quien sea.

zk_pum

#442 hombre, si lo que se pretende es jugar con Pedri, no le vendría mal al Barça un buen negrocampista a su lado.

#447 es que precisamente esos 3 son el perfil de fichaje del que se habla, ninguno de los tres era un jugador consagrado en un equipo top, costaron entre los 3 menos que Zidane en la misma época.

hehejo

#481 Esa no nos corresponde a nosotros, amic :wink:

precu

vuelvo a decir. Nico es peor que dembele y aqui estamos haciendonos pajas :sweat_smile:

3 2 respuestas
miwel

Yo solo he visto a Nico 2 partidos este año, contra el Madrid en San Mamés q hizo un partido lamentable, eligiendo siempre mal, tropezándose, y contra nosotros, q hacemos internacional a Bryan Zaragoza por lo q no cuenta

zk_pum
#485precu:

Nico es peor que dembele

Aparte de que le saca 5 añazos a Nico Williams que aún es sub23, Dembelé es otro estrellado como Joao Félix, ambos tienen todas las condiciones para marcar época salvo por lo más importante, la mentalidad.

1 respuesta
precu

#487 llegó con 20 años siendo mucho mejor que nico.
Si este es el nivel, estamos jodidos.

Pumazone

Pues a mi me encanta nico w. XD

1
-Kumpa-

Lo del bueno de Alejandro Echeverría... Telita

AmiG

#485 Dembele no mejora ni a Adrián Colunga, basta ya de milongas. Por muchas condiciones que tengas si te pasas media temporada lesionado y la otra mitad no siendo profesional, jamás sirves para un club de élite.

La operación del pasado verano fue la mejor de los últimos años, cada día más claro

1 1 respuesta
precu

#491 Creo que no has entendido mi mensaje. Yo a dembele no lo quiero ni en pintura. Era necesaria su venta asique partamos de ahi.
Mi problema está en que la gente se cree que nico es top y es aún peor que dembele.
Recuerdo las mismas pajas con Abde o cucurella.

1
Mtra

Nico W. es el Dembele español, lo único bueno es que sabe hablar y le echa huevos como buen Vasco que es. Bueno eso y que cuesta 150M menos

1 respuesta
precu

#493 Dejando de lado el sueldo, que sera muchisimo mas bajo que el de dembele, a este lo compramos por 135M y lo vendimos por 35M. Nico ya viene costando 50M.

T

Dembele no ha tenido una temporada como la de Nico nunca diría, jugando con Messi al lado además. Costó 4 veces más y cobro 3 veces más, no es mejor que Nico ni de coña. Y mira que a mi Nico sin mas, pero es que Dembele es un manta.

1
Mtra

Os ensañais con Dembele porque es ⚫, como nico es Vasco os gusta más 🤣

4
SniPy

Joder sí que venís fuertes, no veo nada con tanto 🚬🚬🚬🚬🚬🚬🚬

Muitos

Esperaos ver qué tal lo hace la dupla Nico-Lamine con España en la euro para poder rajar o pedir el fichaje agusto. Es el mayor atractivo para ver a la seleccion junto (para mí) ver a Pedri con Rodri detrás.

1
zoas

Desvinculación de Xavi ya pueden presentar a Flick

1
JMBaDBoY

Lo de Xavi y el enfado de Laporta.

NSFW
1 1 respuesta
mongui

A ver, a mi lo que no me encaja es, pide Xavi en invierno que traiga a Roque y resulta que luego le premia con el ostracismo mas puro, cuando ademas dice que LW le ve con un rendimiento bajo y lo sigues poniendo partido si y partido tambien? Boh, que sera cierto y que no...

ihowellr

#500 Tiene cero sentido esa historia, por varias razones muy simples:

Si era una cena para decidir su continuidad, por qué utilizas esa información para hacerle la cama? Si esa planificación es cierta, qué más te da el enfado de los jugadores con Xavi? Si el que filtra lo tienes localizado, por qué el enfado es con Xavi y no con el que filtra?

Creo que alguien trata de quitarle responsabilidad a Xavi y que se la han jugado cuando es algo tan simple como que se lo ha ganado bocachancleando en una rueda de prensa en vez de ir a una con la directiva, que es lo que esperaban de él.

wHiTefOx

Vaya pieza el Echevarría este, no veas. Excuñado y pieza clave para el aval de Laporta y amiguísimo de Deco.

Zh3RoX
9
zoas

Le tengo ilusión a Flick a ver que me dura xDDD

5
precu

Pero si todo esto es cierto porque no está Echeverría de patitas en la calle desde el momento que presi se entera de lo que ha hecho? no me jodas, eso ha tenido que tocarle los cojones bien tanto a xavi como a Laporta.

1 respuesta
twister

Por arriba comparando a Nico Williams con Dembelé xdddddd

Ojalá lo fichen antes de la Eurocopa para que no se revalorice más. Jugadorazo.

JMBaDBoY

#506

No tiene ningún cargo ni está contratado en can Barça.

1 respuesta
precu

#508 y que cojones hace en la cena con laporta? o como le llega la lista de los que quiere vender xavi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#509

Es su mano derecha (y nunca mejor dicho, de la fundación Francisco Franco) y ex cuñado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • zoas
  • oOL4sTOo
  • bleed11
  • -Crusher-
  • JMBaDBoY
  • EneKka