Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiKaN

No sé si la info es o no es, pero pff, como tengamos que estar pensando en sí SR o no SR hasta agosto alguno se deja caer desde la cuesta de Montjuic.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5188

Eso puede ser porque es el capitán y lleva 14 temporadas en el primer equipo, esperemos que sea porque habrá algún anuncio diferente y homenaje más allá de un simple comunicado.

2 respuestas
EneKka

#5192 14 temporadas lleva el muerto este en la plantilla del Barça? Yo no he visto algo asi en mi vida.

6 2 respuestas
LiKaN

#5193 Si esto fuese un club serio lo hubiésemos vendido en 2018 por 40 millones a alguna medianía de la premier y a volar.

ekeix

#5193 Para que después digan que saber catalán no es importante en la vida

Maraculla

#5192 SI eso mismo dije ayer, pero tanto cuesta preparar un buen twit de despedida y hacer un mini acto en la sala adjunta al museo?
No creo que esten esperando a acabar la Eurocopa para que puedan estar todos los jugadores aquí.

1 respuesta
Mtra

#5191 esperemos que pase como con Messi y no se le pueda inscribir :eyes:

#5196 Pff puede, pero a saber...

-Crusher-

1 de Julio y aún no sabemos nada del 1:1, ni de la concretación del acuerdo con Nike, ni de los 40 millones esos que tenían que pagar, está bien la cosa.

Pank

Más triste es que SR no salga el mismo anunciando su marcha y ande mendigando renovaciones al club cada año por pena.

Parece que no tiene familia ni amigos que le digan que está haciendo el ridículo.

1 respuesta
shortyStyle

#5199 Ridículo? Si es el puto amo, cobra una barbaridad con relación a lo que produce/genera, tiene 0 presión, total ya nadie espera nada de él, Vive cerquita de casa con un clima cojonudo.

¿Dónde hay que firmar?

2 1 respuesta
bitelchuss

#5200 Amén hermano. El club de su vida. Vida de la hostia. Como Nacho más o menos pero a este le han unttado.

ekeix
6
perez_chuck

.

1 respuesta
kayzel

#5203

bueno no se puede confirmar nada si no viene del club el resto es humo xd

zoas
2
hehejo

Espero que guste mi nuevo avatar.

Mano dura para los maleantes (SRs y demás calaña).

1 respuesta
XBT

#5206 los maleantes son los que los renuevan

Hanure

Sergi Roberto es el menor de nuestros problemas. Quizás no es tan fácil desprenderse de un jugador cuando no sabes si podrás fichar/inscribir a otros nuevos. No tenemos una plantilla extensa precisamente y Sergi Roberto no deja de ser un tío que cobra poco, es de la casa y sabes que juegue mas o juegue menos no da problemas y cumple.

Dicho de otra manera, desprenderse de Sergi Roberto no te soluciona nada y mantenerlo en la plantilla viendo lo que cobra tampoco te influye negativamente.

Lo que necesitamos es vender a un Raphinha o un De Jong que deje dinero en las arcas y reduzca la masa salarial sustantivamente.

2 3 respuestas
XBT

#5208 lo que necesitamos es dejar ir a estos canceres y cuando necesitemos un sustituto traer a alguien del B

por favor dime en que mejora SR a un Marc Casadó de turno

10 1 respuesta
Hanure

#5209 No puedes jugar con medio once titular del B. Solo puedes alinear a 3 o 4 canteranos.

¿En qué mejora Sergi Roberto a Casadó? en veteranía y experiencia, por ejemplo.

Sergi Roberto es un suplente que además es de los que menos cobra de la plantilla. Repito, es el menor de nuestros problemas.

1 1 respuesta
bleed11

Completamente de acuerdo con #5208 , Sergi Roberto tampoco es que incordie mucho porque juega relativamente poco y su ficha es normal. Su caso me parece un tema más de querer que se vaya para dejar atrás ciertas etapas del club en las que predominaba el acomodamiento

2
LiKaN

#5210 Y en el color de los ojos, en el habla catalán y que tiene mejor pelo. Cosas súper útiles para la entrevista postpartido de ser eliminados de champions.

4 1 respuesta
Mtra

#5212 lo dices como si alguna vez se haya dignado a dar la cara tras una derrota xD (Ni el ni los antiguos capitanes) ese día es el que le dejan la entrevista a los gavi, pedro, Fermin...

9
zoas

Algo que nunca dijo Romero el humos según algún iluminati de por aquí con nombre de jugador de basquet entre otras cuentas

1 1 respuesta
JMBaDBoY
2 2 respuestas
Hanure

Este Xavi queriendo quedarse a Eric García y renovar a Sergi Roberto.... a ver cuándo lo largan y traen a un entrenador de verdad xD

1
Zh3RoX

Pues me parece bien que se le de la oportunidad que merece a Eric y se pire Iñigo que no pinta nada en la plantilla.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5217

Y no nos engañemos, pinta a tema fair play, creo que el retorno de cedidos no computa y a Íñigo le tienes que inscribir y poco no cobra.

9
Tunrall

#5215 A lo que apuesta el club es a no inscribir a Iñigo y sus 9M y que se marche gratis mientras bajamos salarios con Eric.

#5214 Esta recibiendo las ordenes

2
-Crusher-

No se donde leí o escuche que si no podían inscribir a Iñigo tendrían que pagarle.

Tema cerrado