Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#5243 Que eran 3 limpios, peor me lo pones xdd

Al chaval se le ve bastante tronquete, ha demostrado tener mucho gol y por eso me da algo de pena perder el control sobre él pero vaya sueldo

vappatixihm

Yo lo de los 6 brutos me cuesta creerlo, si es así hay que hacerlo una estatua a su representante.

seikooc

Ya hemos salido del 1 : 1?

3 respuestas
LiuM

“no quería continuar en el Barça si no tenía garantías de vivir de forma permanente en dinámica del primer equipo”

🫡

#5253 si

1 respuesta
sergio67

Como no seas de Madrid y barsa y te intente fichar el equipo rival cualquiera en su situación haría lo mismo.
E incluso en algunos casos incluido el equipo rival, porque yo ahora por ejemplo estoy muy convencido de que no ficharía por el barsa ni que me pagarán 4 veces el salario. Soy del Madrid a muerte y nunca ficharía por el barsa.
Pero cuando ves esa pasta echa realidad es muy fácil olvidar los colores, sin ir muy lejos varias de las leyendas de ambos equipos..

1 respuesta
Ilmanroth

#5254 es que si me apuras, igual no se le podía ni dar ficha del primer equipo.

1
kayzel

#5253

no Malanior

1
Ganzack

#5215 le gana el pulso jugando a las chapas porqué que se sepa siguen se vacaciones los jugadores.

GrimMcSlam

#5253 lleváis fuera un tiempo. Si querías decir "volver al 1:1", aún no.

alepe

Siempre me ha parecido curioso como criticamos a un jugador por dar el paso que la mayoría de nosotros también daríamos si estuviésemos en su situación xddd

14
CrusaderNR

#5255

Yo soy muy culé, pero si ahora me fichara el Madrid firmaba con sangre. Ganaría en un mes más de lo que he ganado toda mi vida laboral jajaja. Luego, por otro lado, sería risas ver en el madrid a un cojo como yo.

1 respuesta
sergio67

#5261 hombre claro y yo jajaja
Yo me refería a su caso xD

bleed11

Yo si me dan 3 netos ni me lo pienso, pero no pediría tener dinámica de primer equipo con su nivel actual ni diría que me voy por el proyecto deportivo

1 respuesta
Zh3RoX

Espero que ni se les ocurra plantearse fichar a Onana. Es un cojo histórico.

Cruzer

#5263 dirias que te vas porque así puedes pegarte fiestorras con barcos, cocas y putas?

1 1 respuesta
TitoBurns

Partidazo de Dembele tú jeje

Ni regalado

bleed11

#5265 Le metería el típico maquillaje: la oferta era irrechazable, demostraron mucha confianza en mi, tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia... Será por frases hechas xdd

1 respuesta
Cruzer

#5267 siendo un trabajo de "interés publico" no puedes decir nada que implique que te vas por la pasta, porque como luego el rendimiento sea malo, te van a tirar odio por la calle...

zeTman

Estan viendo a Kounde siendo el mejor de Francia?

1 2 respuestas
Ilmanroth

#5269 no es muy difícil destacar en esta Francia.

1 respuesta
zeTman

#5270 Que poco crédito le das men, muy bueno todo lo que esta haciendo

1 respuesta
Ilmanroth

#5271 no no, que me parece que está haciendo buena eurocopa, pero es que Francia tela, no juega un cagao

1
Tunrall

#5269 Calamity Kounde es cuando juega de central. En el lateral siempre cumple y es de los mejores.

Hay que hacerle entender que esa es su posicion y ya

robertho

dejar al chaval aqui no le daban bola y cualquiera de vosotros se iria a Londres por el 5% de 3 limpios al año

el chelsea es mas casa de putas de la que tenemos nosotros aquí montada, pero a las malas sacara algo de experiencia un idioma nuevo y una buena pasta

Pique y Cesc se fueron en su día y después volvieron y dejaron buenos años aquí y nose murió nadie

que tenga suerte

andaelandy

Alguien está conmigo en que lamine debería ser mucho más egoísta en la última decisión? Creo que está condicionado por ser tan joven y jugar con tipos como lewi con tanta autoridad que sabes que si no la pasas te pegan bronca, ojalá con los años evolucione en eso y sea un jugador de 30 goles por temporada

3 respuestas
TitoBurns

#5275
https://es.e-noticies.cat/futbol/vacile-lamine-yamal-robert-lewandowski-que-hizo-saltar-chispas-barca

Muerte a la nevera polaca

1
Tunrall

#5275 Es el problema de tener a a Robert con 37 años buscando el pase perfecto para llegar a su checkpoint de 20 golitos como referente del equipo.

Compara eso con tener a Ronaldinho de fiesta y divirtiendose en el campo y por algo Messi podia coger el balon y hacer cualquier cosa tambien.

sorakabanana

No olvidemos que teniendo a Guiu el club ha fichado a tronkinho por 40+30

El mensaje es claro, yo creo que hace bien aceptando la oferta del Chelsea sobretodo a nivel económico pero también deportivo.

GaRoU

#5275 y si esperamos a que vaya creciendo que tiene 16 años y tiene que mejorar en todos los aspectos?

1 1 respuesta
andaelandy

#5279 si solo me refiero que me gusta el lamine de ayer de los ultimos 15 minutos , el egoista el que regatea a full y tira a puerta .. la versión más meter el centro que es buena también me agrada menos, para mi el lamine de balon de oro es el de ayer últimos 15 minutos, no se si alguien esta conmigo

1 1 respuesta
Tema cerrado