Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
melodegel

#5340 entre este y los Joaos menudo bajón.

1
T

Ojalá no llegar al 1:1 entonces

1 1 respuesta
MrAble

2 de junio, sin noticias del 1:1

Primer jugador interesante que sale por 20 millones.

Seguim.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#5342 tampoco seamos kamikazes terroristas...

1 respuesta
oOL4sTOo

El equipo gestiona a sus activos de forma rara, lo de Dest te ahorras la ficha si, 5 kilos aprox, pero regalas a un futbolista a SR primero le dices que no y luego que quizás, a Vitor más de lo mismo, anuncias que los Joao se van y luego lo quitas de las redes porque Jorge Mendes seguramente haría una llamadita, si algo tiene un equipo de fútbol es saber gestionar sus activos y creo que no se está haciendo nada bien.

Quien lleva el timon? Flick, Deco, Laporta Jorge Mendes?

Y mientras soñando y añorando que se fiche a Nico aún sin saber si estaremos en 1:1 que dadas las circunstancias lo dudo mucho.

Menudo caos.

2
Earh

Equipos como la Juventus , Chelsea, MU o el PSG quemando billetes año tras año sin ganar ni la Copa Konami y nosotros que no tenemos ni para pagar a un diseñador que haga imágenes de despedida de jugadores decentes.

No tenemos a nadie al volante y encima parece que somos el único equipo al que se le aplica el FPF. What a time to be alive.

1 respuesta
spnem

#5343 Por 20 kilos es un fichajazo. Cagada que no hayamos estado en la pelea.

Mtra

#5346 Que el problema no es "tener o no tener" dinero, el problema es TEBAS y su pantomima del FPF, el negocio del futbol siempre ha permitido trabajar a "perdidas" siempre que te avalen con prestamos asumibles sobre todo por equipos grandes que iban tirando la deuda hacia el futuro una y otra vez (y eso lo hacen todos los clubes, hasta los ricos, porque para que gastar dinero ahora cuando pueden prestártelo y ya lo devolverás mas tarde y gastar el que no es tuyo?)

El problema de "competitividad" es que aquí eso ya no se puede hacer en España por la ley TEBAS mientras que en otros países si (Aunque hay FAIR PLAY europeo aunque es un cachondeo porque clubes como Manchester City o el PSG se lo llevan follando años y se la suda, simplemente les ponen una multa, la pagan y pa lante).

2 respuestas
DaMMiT

A ver su alguno que esté un poco al día de las cuentas del Barça puede aclarar la siguiente duda: ¿cuál es el resultado esperado para el ejercicio económico que acaba de cerrar el 30 de junio?

Hace unas semanas se decía que gracias al acuerdo con nike se iba a cerrar con beneficios. Al no haberse anunciado, se entiende que ese dinero no ha entrado antes del 30 de junio. ¿Significa esto que se esperan pérdidas en el ejercicio 23/24? Esto sería demoledor para al límite salarial.

Hasta donde yo sé no ha habido un ingreso extraordinario antes del 30 de junio que se antojaba necesario para no cerrar en pérdidas: acuerdo signing bonus de nike, venta de algún jugador…

3 respuestas
oOL4sTOo

#5349 Que no lo hayan puesto en Sport o Marca no quiere decir que la liga no tenga ya en sus oficinas la previsión de ingresos para esta temporada del Barça

1
Aarseth

#5349 Tenían dos semanas más de plazo, hasta mediados de julio según entendí.

1
elmanolenta

#5340 Si la lacra de SR sigue, es un claro ejemplo que las cosas van a seguir igual que años atras. Es mas, me costaria creer que flick se comera los turrones. QUE LE DEBE EL EQUIPO A SR?

1 1 respuesta
-Crusher-

#5352 No se, debe tener fotos comprometidas de Laporta o algo en su taquilla porque vamos... es de chiste.

sh31k

#5349 Desde cuando en españa un dinero facturado es equivalente a un dinero cobrado?

La Liga no tiene acceso a las cuentas bancarias del barça, si a su facturación.

T

#5344 es una exageración hombre jaja

1 respuesta
-Kumpa-

#5355 si el problema no lo digo por ti pero es ese xD que todo se exagera y parece esto el puto holocausto jajaja

Al final es un "disfruten del viaje" tanto por la info que gusta, como los rumores y demás y al final del verano sacamos conclusiones ya sea para aplaudir o pedir cabezas.

Mientras tanto no estaría mal rebajar el vinagrismo xD

Ojalá volver a la época que deseabas comprar el periódico para ver al Henry de turno y no te enterabas de todo el show.

1
-Crusher-
hehejo

Putadón lo de Marc Guiu, ¿eh culers? Este sí que era bueno, menuda fuerza de la naturaleza y tremendo tipazo.

A este no lo controla papi Mendes y no lo habéis tenido cogido por los huevecillos, jaja! Curiosamente me lo he encontrado hoy por La Urba y se ha acercado a saludarme ya que fui yo el que le regaló su primer balón. Nunca olvidaré esos ojitos con los que me miraba cuando él era un moco y yo no paraba de regatearle, porque sí, amigos, yo no le doy chance a absolutamente nadie, soy Maradona contra el discapacitado.

Pues eso, el chaval pone ya rumbo a Inglaterra y le deseo la mejor de las suertes, un tipo con la cabeza muy bien amueblada y muy carismático, otro error de la gestión Laporta. Este finde le pego un toquecito de atención en uno de los locales de moda de Barcelona. No diré nombre por no hacer publicidad, jaja!!

9 1 respuesta
PuNTo

Mirar el lado bueno, si no llegáis al 1:1 os quitáis a Romuerto

1 respuesta
Mtra

#5359

11
spnem

#5358 Espectacular avatar, mis dieses.

2
ChaRliFuM
#5348Mtra:

Que el problema no es "tener o no tener" dinero, el problema es TEBAS y su pantomima del FPF, el negocio del futbol siempre ha permitido trabajar a "perdidas"

Y por eso casi quiebran la mitad de equipos españoles. Algunos igual sois muy jóvenes y no recordáis las deudas históricas de los equipos de fútbol:

  • Deudas entre los propios equipos
  • Deudas por salarios impagados
  • Deudas con Hacienda
  • Deudas con la Seguridad Social
  • Equipos donde venía un inversor "aka jeque" se hacía una gestión irresponsable porque el susodicho ponía dinero ilimitado y cuando éste se cansaba de su juguete hacía estampida dejando al club en la más absoluta ruina (ahí está el ejemplo del Málaga)

Piensa cómo está el Barça económicamente y piensa en qué situación podría haber estado si no se le hubiera puesto el freno de FPF a gestiones tan desastrosas como las de Bartomeu y cia...

Además de que estas normas se han ido "relajando", en un principio la diferencia entre ingresos y gastos no podía ser superior a 30 millones (ahora son 100...)

2 respuestas
melodegel

#5362 el problema es que a la gestión de Bartomeu no se le puso freno. Se le dejó hacer y deshacer sin mirar nada.

Fue al entrar Laporta que explotó todo, ya sabes CVC etc

9
Mtra

#5362 y el problema es del FCB o los clubes grandes que pueden permitirse hacer eso? Que un recien ascendido, obviamente, no puede permitirse hacer eso (pero lo han hecho porque, así se llenaban los bolsillos los directivos a costa del club e importandoles poco si este desaparecia)

La solución es ponerles la soga al cuello a TODOS los clubes hipotecando su futuro tanto en la liga como en competiciones europeas porque no pueden competir ni para pagar al utillero lo que otros clubes de 2a división pagan? Obligarles a malvender TODOS LOS PUTOS AÑOS para cuadrar unas cuentas ficticias porque a un tío que se llena los bolsillos todos los años le ha salido de los huevos?

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#5364Mtra:

y el problema es del FCB o los clubes grandes que pueden permitirse hacer eso?

El problema es que las normas tienen que ser las mismas para todo el mundo, pasa en el fútbol y pasa en la vida real. No puedes hacer unas normas para unos y otras para otros. No tiene más misterio que ese.

1 respuesta
kayzel

Ya? 🍿🍿🍿

1
Von_Valiar

#5364 La estabilidad presupuestaria nunca deberia verse como un problema. De todas formas, los equipos no tienen ningun problema, salvo que lo compares con la premier o equipos-estado. ¿El resto del mundo? En la misma situación.

1 respuesta
Mtra

#5365 sigue siendo una norma absurda que trata de matar moscas a cañonazos, es como decirle a uno que no llega a fin de mes, pues no comas así no gastas dinero en comida y que se muera de hambre por no comer, pero eh, no se ha arruinado ni gastado más de lo que debía a que no?

#5367 los equipos bien gestionados, sin garrapatas que solo buscan su beneficio, buscan formas de hacer efectiva esa estabilidad sin hipotecar al club.

1 respuesta
T

Venga, aporto mi dosis de vinagre mañanera.

4 altas:

  • Joao Cancelo
  • Joao Félix
  • Lenglet
  • Dani Olmo

4 bajas:

  • Iñigo Martínez
  • Faye
  • Eric García
  • Julián Araujo

Ojalá Nico pero...

3 respuestas
sagem9

Poco se habla de la evolución de kounde desde que lo fichamos, con un primer año malo y ahora reconvertido en uno de los mejores laterales de Europa. A ver si mantiene el nivel la próxima temporada

Usuarios habituales

  • zoas
  • JMBaDBoY
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • bleed11