Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
LestatLinc

#5820 Estoy seguro que jugara con su hermano en Europa este año.

1 respuesta
jorX

Debo ser el único al que le hace 0 ilusión Nico xD

3
Aarseth

#5821 Pues yo estoy seguro que jugará CL con Lamine.

5
LiuM

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/07/04/6686ac56ca4741ac518b4625.html

Tebas: "El Barça tiene 250 millones menos de masa salarial que hace tres años, está en los niveles del Madrid"

"Este año, de todos los últimos años, es en el que más fácil lo tiene para fichar"

Por si responde vuestras dudas.
Lo que le gusta hablar de nuestros mercados por cierto

3 respuestas
Ilmanroth

#5824 tampoco resuelve muchas dudas.

AiTale
#5824LiuM:

está en los niveles del Madrid

KEKW

1 2 respuestas
Mtra

eh pero las mismas reglas para todos...

ekeix

#5819 The Chosen One

1
Nullpointer

#5818 Frenkie es un exjugador ya. Si se va a la Premier acabarà en el Everton de turno

1
sagem9

#5802 ojalá en unas temporadas no sea lamine vs musiala, sino lamine & musiala

1
oOL4sTOo

#5824 Da ascazo Tebas, es súper poco coherente en sus declaraciones, no se le entiende.

2
GaLiaNBeaST
1 respuesta
GaRoU

#5832 este sí que va a ser una buen losa....

2
Dase

#5826 masa salarial =/= limite salarial.

1 respuesta
AiTale

#5834 Como va a tener el barcelona una masa salarial al nivel de la del madrid con el límite salarial que tiene cada equipo. ¿Me estás diciendo que el Madrid tiene una masa salarial que ronda los 300 millones, que es el límite del atlético? O que el Barça tiene un límite salarial de 300 pero acumula una masa de más del doble habiendo bajado más de 300 millones en 2 años?

KEKW

1 respuesta
Dase

#5835 Te digo que no tienes ni idea de lo que hablas, pero oye, puedes poner KEKW mas veces xD

Si, el Madrid rondaba los 300M de masa salarial, el Barça superaba los 500.

A partir de ahi, KEKW xDDD

7 1 respuesta
SgtOpio

#5826 qué cojones tiene que ver el límite (máximo) con el gasto real en fichas?

1 respuesta
AiTale

#5836 #5837 Joder, pues en todas las partes que miro los sueldos de las plantillas de fútbol de Barcelona y Real Madrid (entendiendo que siempre van a ser aproximados, ofc), siempre tiene más el Real Madrid que el Fútbol Club Barcelona. Al menos en sueldos. A lo mejor los datos están mal por las variables y demás mierdas.

Pero sí, están más parejos de lo que yo pensaba.

1 respuesta
CrS-

#5838 Sigues confundiendo la masa salarial con el límite, son dos cosas distintas.

2 1 respuesta
AiTale

#5839 Estoy hablando de la masa salarial de las plantillas de fútbol de ambos equipos. La suma de los sueldos de los jugadores que la conforman.

1 respuesta
Pumazone

#5840 Tienes q sumarle la masa salarial de la plantilla actual los contratos de la gente q se siguen pagando q no estan en el club q lo diferieron en su tiempo... messi alba busquet y su puta madre xD

1 1 respuesta
AiTale

#5841 Eso ya es otra cosa y es cierto que no la había tenido en cuenta. Y buscando al respecto sale hasta el nombre de Mirotic. Así que entiendo que la masa salarial siempre la toman del completo del club mientras que el límite salarial solo es para la sección fútbol, ya que es de LaLiga.

Pero de las plantilas actuales, por los datos que he visto en distintos sitios(repito, entiendo que son datos aproximados) cobra más la del RM. De ahí mi equívoco. Y me la envaino si hace falta.

Gravewolf

Dejo esto por aqui de El Mas Grande de Todos los Tiempos para la hemeroteca.

16 2 respuestas
MrAble

Hoy es un buen examen para Nico.

dZ

#5843 No me gusta ni Guardiola, y detesto que Messi me haya jodido tantas tardes de adolescencia y mi vida adulta, pero Guardiola tiene razón, es lo que hay, el mejor sin duda.

Scavenger19

#5843 estéticamente el Messi de la foto, el de la 14/15 y más delgado, es el Messi más Top.

1 2 respuestas
Mtra

#5846 me quedo con el Messi Super Saiyajin

1
JMBaDBoY

#5846

5 2 respuestas
Mtra

#5848 lo peor es que lo veíamos "normal" que se cascara esas jugadas desde medio campo yéndose de 4 y metiendo gol...

1
Ilmanroth

Yo siempre e admirado más, al Messi "jugon", que al Messi finalizador, los pases que metía, los caños, lo que abarcaba en el campo...
No vamos a volver a ver nada igual jamás.

2

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • -Crusher-
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • oOL4sTOo