Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#6182 "Luego el miserable del portero de Argentina haciendo el subnormal y ellos aplaudiendo por que juega ahí Messi."
Esto escribes tú en el hilo del Madrid.
Xdddddd ni hablas del Madrid y encima con insultos como miserables.
Se te ve muy cuerdo.
#6183 Ya me jodería tener que monitorizar mis mensajes para justificar vuestro cortijo.
Pero me viene perfecto por que a mí no dudan en meterme chocopuntos y cuando lo hacen no me suelo quejar por que puedo merecerlos, solo espero que se haga lo mismo con todos.
Lo de dar manitas en las sombras no es nada sectario supongo.
Lo siento pero un tío que se lesiona fijo, y que encima pone en peligro al equipo y su estabilidad por su pésima profesionalidad queriéndose ir por dinero, pues no vale para el equipo. Alguien que duda en vestir esta camiseta no debería tener permitido seguir vistiéndola, no he visto venta más clara en mucho tiempo.
#6186 Le vendo hoy lesionado por 30 kilos y me olvido ya del tema. A tomar por culo, que juegue el senegales
#6190 para variar. Y cuando empiecen a entrenar físico de verdad alguno más caerá. Lo importante es llegar bien a los meses decisivos
Esperemos que Pedri descanse y no haga tonterías para recuperarse de la lesión
Pedri mientras (3a foto):
#6194 Gran gesto como el de Kroos, la campañita que se estaba haciendo era lamentable. A ver si vuelve bien.
#6195 Campañita ninguna, Kroos se pasó el partido dando patadas y tenía que haber sido expulsado.
#6196 Kroos hizo una entrada o dos fuertes en unos cuartos de final de la Euro, igual que a Gundo le clavan los tacos por detras en el gemelo, acciones de partidos de este nivel, ni fue a lesionarlo ni asesino ni historias como ha dicho mucha prensa. Unai Simon los puso en su sitio en zona mixta y Pedri lo ha vuelto hacer ahora.
Para mi era amarilla.
#6197 Pero es que siempre va a haber algún iluminado que diga "No, es que lo hizo a propósito, Kroos asesino" que lo diga un random en un foro de internet no quiere decir que se haya hecho ninguna campañita, esa campañita no existe, te la estás inventando.
Hizo la de Pedri que es amarilla clara y lo lesiona, después pisó a Lamine que podría haberlo lesionado perfectamente y no pitaron ni falta, aquí con el reglamento en la mano ya debería haber sido expulsado, le hace una a Olmo que le arroya sin tocar balón, le mete una patada sin sentido a Morata en la segunda parte que era amarilla también, hizo el agarrón con el que le sacan amarilla definitivamente, le hace otra falta a Olmo, luego hizo otra falta a Oyarzabal que le mete un empujón al borde del área que era falta clara...
La lesión de Araujo es un putadon... Ya se habrá espantado el Bayern y cualquier equipo Premier que pensaba presentar oferta.
Este y De Jong nos van a hacer el lío, 1 año más, trincan el contrato y se marchan libres.
Es increíble como nadie respeta al Barça, ni sus propios jugadores, que asco de gremio.
Flipo con los que siguen erre que erre con que el Barça vende mal. Si al Barça le ofrecen 70M por un jugador y éste no se quiere ir... ¿Qué me estás contando de vender mal? Ni que pudieran venderle contra su voluntad XD.
#6202 Por eso tenemos que ofrecer salarios mas bajos que los demas. En Barcelona con mucho dinero se vive demasiado bien. Esto no es Manchester que los jugadores se deprimen por no ver el sol.
Pero ni en eso somos inteligentes.
#6205 esto iba a decir yo, si ni dios se quiere pirar de aquí, igual el problema es que hacemos contratos demasiado buenos.
Es que en Barcelona se vive muy bien con la playa al lado, ya si a eso le sumas que les plantas un salario alto pues normal que luego no quiera irse ni cristo.
Lo que habría que implentar si o si es lo que hace Florentino en el Madrid que eso si que me parece perfecto y es que apartir de los 30/31 ir renovándoles año a año, con eso te ahorras muchos disgustos.