Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#608 Bueno, Xavi, Iniesta y Busquets que son de los mejores centrocampistas de la historia no eran culturistas precisamente
Vaya diferencia el cambio que está dando Lamine de cuando debutó el año pasado contra el Betis o principios de esta temporada a ahora.
#609 Pero no se rompian 1-2 veces por temporada como el rubito, para eso se necesita un plan específico para él y fortalecimiento de las zonas que rodean la lesión más típica que pueda tener, ejemplo si tienes problema de rodilla, entrenamiento de cuádriceps y así, imagino que es pedir mucho al staff de Xavi
#563 Este chaval a principio de temporada me habría ilusionado mucho, pero se ha ido apagando mucho. Aun así, está claro que tiene potencial y buen físico
#617 pues precisamente estaba pensando en lo contrario sobre todo viendo la interacción con De Jong o Laporta, le veo con la mirada muy poco fija.
Pero vamos, yo que me fijo mucho en las interacciones y en el lenguaje corporal, sin más.
Mira que intento buscar un motivo para renovar a uno de los peores jugadores de primera división y no encuentro ninguno
#624 solo se me ocurre tema fairplay y que tenga una prima de fidelidad alta que tanto le gustaba a Bartomeu poner por aquellas épocas y que se le deba pagar cuando acabe su vinculación.