Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#6509 Si la verdad es que no te cambiarias por firmar a un top3 del mundo saliendo libre con 26 años.
Mucho mejor debatir sobre donde enchufas a Lenglet para sacar dos duros para firmar al extremo del Athletic que hace seis meses ni te interesaba.
#6511 el extremo del athletic que está siendo el mejor jugador del torneo dices?
Mucho, pero mucho mejor torneo que el top 3 del mundo por cierto..
#6512 el mejor del torneo...que ha hecho 1 gran partido de 4, ¿Eh? Es decir, quitando el partido de Georgia donde se marca un partidazo, los otros 3 han sido tan discretos como cualquiera de Mbappe (por decir al que nombras) o incluso mas. A ver si hoy se la saca.
#6439 Contratos seguro que tiene por ser hijo de Messi pero de ahí a que sea un jugador destacable hay un mundo, es como lo que esta pasando ahora con el hijo de Lebron en la NBA
Me causa gracia lo preocupados que están los del RM por el barca aquí en el tema
Si no están preocupados por las finanzas lo están por lamine xdd
#6516 Hombre si alguien revisa el torneo de Nico podrá decir que es bueno pero tampoco ha destruido a nadie importante. El partido del otro día es para quitarlo antes que Lamine claramente
Me es muy interesante saber la edad de Mbappe en el hilo del Barça, en fin...
A ver que tal Yamal en un partido tan importante como hoy como se desenvuelve.
Me van a moderar... Pero no entiendo como podéis decir que Olmo no vale lo que vale tal y como está el mercado.
Lo que le ha dado la masía a España tiene algún tipo de sentido? Al menos que manden una plaquita de agradecimiento XD
#6539 Es que además las asistencias y el gol este creo que todos han sido para abrir la lata que es cuando más importa, no es el típico gol cuando ya vas 3-0.