Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#6811 Es que la hija no se cual de las dos va loca por Gavi xDDDD por eso lo habran invitado al evento de hoy
Lo que nos vamos a reir en unos años cuando Gavi sea el rey de todos los españoles, incluyendo los madridistas que lo odian hasta la médula jajajjajajaja
Mira que soy el primero en quejarse de la moderación en este hilo, pero macho que lleváis mas de 20 páginas ilusionandoos con Lamine sin haber pedido permiso.
A ver si se pasa un mod ya con la escoba, porque no respetáis nada.
No digo que sea un paquete, pero que para llegar a ser profesional tienes que ser bueno (un gran porcentaje en el fútbol actual es ser atleta) y tener contactos.
Y el hijo de Messi con ser atleta y tener la misma técnica de oleguer o arbeloa se va dedicar al fútbol si quiere.
Yo he jugado con Azpilicueta en el cole y para ser futbolista en un primera tienes que tener un físico y/o técnica sobrehumanos. No sólo te vale con contactos.
Ese tío en todas las pruebas físicas doblaba al segundo del curso, era un verdadero alienígena ya desde adolescente.
Yo estudié con Javi Martínez y lo de esta gente es otro rollo, el abuso que hacían en los partidos del cole era antológico xD
Lo que ha a pasado al final del partido Uruguay Colombia es otra razón para plantearse la venta o patada a Araujo.
Una cosa es tener jugadores de sangre caliente, y otra que sean, con perdón, retrasados mentales que se ponen a pegarse con el público.
#6835 Pues no soy de los que le gustaría vender a Araujo pero con estos comportamientos es mejor plantearse seriamente ciertas cosas.
#6835 venderlo no creo, porque no lo va a querer nadie, pero mínimo como para quitarle la capitanía. Menudo macarra.