Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:00h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

03/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: ??:??h

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

06/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: ??:??

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Xavivins5

Tenía pocas dudas, pero vistas las tertulias después de la presentación del entrenador el Barça tiene un problema enorme con el entorno periodístico que lo conforma.

5
Hanure

El problema con Kimmich no es tanto el coste del fichaje si no el sueldo y los años de contrato. No va a venir cobrando lo mismo que Sergi Roberto, va a querer ser el mejor pagado de la plantilla y además te pedirá un contrato largo porque sabe que posiblemente será el último gran contrato de su carrera.

zoas

Ahora ya que ya esta el tema mister solucionado a ver si se dan vida en sacar de una santa vez lo de Nike y Barça Studios

1
Zatis

Para que luego digan que los alemanes saben idiomas...

1 respuesta
Pumazone

#694 esto ya es hatwar por hatear no me jodas xD sabe ingles y aleman... que mas quieres

1 respuesta
hehejo

#695 Hombre, me parece un insulto que siendo alemán no sepa (como mínimo):

  • Celtíbero
  • Etrusco
  • Hitita
  • Huno
  • Akkadio
  • Mozárabe
  • Arameo
  • Copto
  • Abnaki occidental
  • Tagish

Y ojo, esta lista te la he sacado en cosa de 10 segundos. Que me estoy dejando muchos lo sé, no saltéis al cuello, por favor.

27 2 respuestas
Muitos

#696 El unico lenguaje que se entiende es el del dinero amic! Un poco de carisma y no faltes mas a clase que tu eres avanzado.

Un saludo, que ya llega el veranito y los gintonics bien fresquitos jeje

6
spnem

Ojo que dicen que Guido peligra porque el pre-acuerdo se cumple mañana 31/05. Ojalá peligre, ojalá.

10 2 respuestas
zeTman

#696 Como no sepa el mejor idioma de todos (latín) ya es para pedir una moción a Laporta

1
kayzel

#698

Sería una pena 😂

2
Ilmanroth

#698 si peligra Guido que viene gratis, y por aquí peña pensando que vienen kimmich o zubimendi.

1 respuesta
spnem

#701 es que el objetivo 1, 2 y 3 tiene que ser cerrar el tema Nike, Barça studios y/o alguna venta tocha para volver al 1:1. Y ahí ya juegas con entradas-salidas de forma razonable.

1
twister

Guido gratis está bien. Igual que Kessié gratis, Christensen gratis o Depay gratis.

2 respuestas
spnem

#703 yo es que para medianías "gratis" que ocupan una masa salarial razonable prefiero subir, si hay opción, a alguien del B, que va a cobrar bastante menos y difícilmente va a aportar menos que esta gente. Y si te sale bien pues tienes otra promesa revalorizándose. Porque a Guido no le vas a poder vender por nada el día de mañana.

11 1 respuesta
twister

#704 No puedes jugar solo con chavales del B. Necesitas más perfiles en una plantilla. El problema no es un suplente ocupando masa salarial, el problema es tener a De Jong o Lewandowski ocupando el 50% de la masa salarial de la plantilla.

1 respuesta
spnem

#705 Claro, por eso yo creo que lo suyo es fichar un MCD a priori titular y de suplente en lugar de traerte a Guido, que cobrará tranquilamente 3-4 millones, subiría a alguien del B no sé si Casadó, Bernal o Pau Prim. Ahí la gente que sigue asiduamente al B podrá dar un mejor punto de vista.

1
Ilmanroth

Se habla de la cesión de kelvin Philips, eso lo veo más realista.
Alguien que siga la premiere, que tal su paso por el West ham?

2 respuestas
iZubi

#635 Hostia si tiene menos piernas que Bryan Gil

SkalS

#678 su padre es Thuram, así que estoy in con este chico.

Que viejo se siente uno cuándo ha visto en la élite a padre e hijo 🫠

2
KKFirri

#707 lamentable

1
SkalS

Por cierto, que todo se vaya a arreglar con Nike me da lastima.

Con lo bonitas que son las Puma.

1
K

#707 horrible XD

bleed11

En el centro del campo tienes a Frenkie, Gundogan, Sergi Roberto y se supone que van a fichar un buen pivote, no necesitas a Guido para absolutamente nada (Y a Roberto tampoco)

Y luego tienes a jóvenes como Pedri, Gavi, Fermín, Casadó e incluso Bernal

2
LiuM

Para fichar veteranos de +30 que sean cracks como gundogan. El resto tiene que ser juventud.
Quien es Guido?

2 1 respuesta
EneKka
3 respuestas
zk_pum

#715 buff... me parece humazo del bueno. De fumarse 27 porros en la redacción de Catalunya Radio, la verdad.

3
XBT

estamos como para pagar 60 kilos por nadie

T

#714 bajo esa premisa jamás habría venido Davids, y a saber como seria nuestra historia a día de hoy.

2 respuestas
spnem

#718 Hombre, es que Davids era un crack xd

1 1 respuesta
T

#719 si, x eso nos lo cedió la Juve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • zoas
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth