Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#7678 qué pesadilla con la cantinela de siempre eh...
#7679 quién ha hablado de ridículo?
Está claro que el Barça quiere a Nico y que Nico quiere jugar en el Barça, por lo que si no viene será por un par de razones:
Para mi esta claro que, de estar en otra situación, ya habríais cerrado a Olmo y Nico. Y Nico no ha fichado aún por otro equipo porque probablemente está esperando al Barça... Habría que ver que otras ofertas tiene sobre la mesa.
El Barça ingresará 1,8 kilos si la lesión de Araujo es de 4 meses, cobrará 20.000€ dia a psrtir del dia 28 de lesión, no es mala
#7689 y seguramente sea la opción final, meterlo junto a Gundo o FDJ si es capaz Flick de recuperarlo. Al final el sistema del alemán te permite no darle tanta responsabilidad defensiva a un sólo tio, y sí a dos.
#7686 Joder pues como ha tenido que ser el golpe para requerir operación, porque creo que lo normal suele ser una escayola y andando xD
#7656 A ver qué tú cuenta y tú equipo nos la suda bastante , Nico se va a ir como se fue Javi Martínez , Llorente , Ander Herrera y como se irá el próximo que salga que tenga dos piernas funcionales , no es culpa de los jugadores que os autolimiteis por vuestros delirios localistas donde podéis fichar , yo creo que solo es una excusa revestida de bonito discurso para justificar vuestra mediocridad , hace años que la Real os ha adelantado por la derecha incluso el Alaves en el pasado ha tenido mejores temporadas , mantener el estatus de mejor equipo de Bizcaya que es lo que os queda.
No se cómo está la actualidad del Barça porque con todo el tema de la Euro no he prestado atención, pero repesco la "pajiplantilla" que hice a primeros de mayo y que sigo pensando que sería viable y competitiva
Los que no están son ventas o cesiones, logicamente.
Lo que me genera dudas:
A mi me flipa la gente q desmerece a nico o olmo.
Creo q nadie aqui se quejaria si se fichase a olmo, el problema es q como estamos economicamente el año pasado y este suene pero se gasten 60m en el.
Ahi vienen las quejas, no por el jugador en si sino por el dinero.
ostia que la J2 es Barça vs Athletic, imaginate a Nico marcandole un doblete y bailando con Lamine en el corner
#7667 Perdón, es que Inglaterra ha jugado tan mal que no me acordaba ni que se había presentado a la final.