Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
tofreak

#7738 El cabron cada 15 dios pone esa noticia y ni cambia la foto, ya podia aunque sea renovar imagenes.

I

El lunes Nico entrando para entrena con lamine detrás en la silla de coche de niños

M

Lo mas gracioso es que si esta en forma literalmente va a ser el que mas meta goles del Barça

2
zoas

Se anunciara aquí el puto acuerdo ya con Nike?

2 1 respuesta
Maraculla

#7744 Ahora que leo esto y veo que esta Aitana, estará en la portada del nuevo FIFA en la ultimate edition. Entiendo que el contrato con Konami solo afecta al masculino.

1 respuesta
zeTman

Dejen cocinar a laporta

1 respuesta
Babeta

#7746 No se si es buena idea xD

1 2 respuestas
Muitos

#7747 Hambre no vas a pasar.

1 respuesta
Mtra

#7745 creo que mientras no salgan con la camiseta del FCB pueden salir, como paso el año pasado con aitana y Alexia pero salian con la camiseta de españa en vez de con la del FCB en las imagenes.

Leagrove

#7747 ? Está levantando al club de la tumba en la que se estaba metiendo, tomo decisiones malas evidentemente pero también está tomando muy buenas decisiones de futuro, el acuerdo cvc, el estadio, materia de fichajes , nuevo cuerpo técnico y ha ganado una Liga, el club necesita tiempo, y si no lo levanta Laporta no lo levanta nadie

1 2 respuestas
Maraculla

#7750 Se refiere a que mejor no entre en una cocina Laporta, canapes/obesidad/atracones varios con representantes etc etc...:person_facepalming:

1
Babeta

#7750 Lo decía por esto #7748

oOL4sTOo

#7718 ejercicios fisico en la primera mitad del entrenamiento para luego acabar con balón, para soltar piernas.

Más físico en un entreno de Flick que en 10 de Xavi.

EneKka

Pues este si que tiene pintaza, un amigo no para de decirme que es el futuro de Brasil.

2 respuestas
zeTman

A mí estos Brazucas no me llaman nada, no sé quién infla más jugadores hoy en día si en Brazil o en Portugal

3
-Crusher-

#7754 Pero cuantos putos jugadores quiere fichar esta gente? xDD es de locos.

A

Por cierto, Flick no va a dar una rueda de prensa?

3 respuestas
Babeta

#7757 Habrá tomado nota de las ruedas de prensa de Xavi y habrá llegado a la conclusión de que cuantas menos, mejor.

2 1 respuesta
Nuvok

#7757 #7758 Yo sinceramente con la facilidad que tienen ahora con las redes sociales para manejar el tema de entrevistas y demás le daba 0 a la prensa tradicional tan cancerígena que tenemos.

1 1 respuesta
Babeta

#7759 Están obligados a dar rueda de prensa pre y post partido únicamente, no?

1 respuesta
EneKka

Ahora las preguntas serán sobre Mbappe y Nico Williams, mejor que haga una entrevista para las redes sociales del club.

1
Nuvok

#7760 Pues no tengo ni idea puede ser, quizás también son obligatorias las que dan en las previas y en el descanso de los partidos, pero ya te digo que a marca sport mundo deportivo as radios varias les daba 0 oportunidades.

-Kumpa-

#7754 Juaky el de Twitch lleva muuuucho tiempo dando a la turra con Gabriel Mec precisamente jeje

"ni Messinho, ni VRoque ni Hendrik... El bueno es Mec"

-Crusher-

No sabía que tenía al primo en el club también.

1 respuesta
H

#7764 Edit: es el puto GxlDePaulinho JAJAJAJ

2 1 respuesta
-Crusher-

#7765 Ya sería demasiado op que salieran 2 así de buenos xD

1 respuesta
H

#7766 Lee, que he editado amic JAJAJAJJA

1 1 respuesta
-Crusher-

#7767 Que es coña? ni puta idea la verdad, era la primera que escuchaba el nombre de este chaval xD

JMBaDBoY

#7757

Sí, dijo Laporta el otro día que antes de marchar hacia la gira de EEUU habrá rueda de prensa de presentación.

MrPresident

#7694 buen puñetazo ha tenido que pegar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Pumazone
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas