Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#749 ya pero tienes que ser una bestia competitiva pero a full para rendir todos esos años , luego lo fichas y no rinde como lo hacía antes, hay muchos ejemplos así es lo que no me convence
#753 por esto, entre otras cosas
#752 ahí está la clave, si el entrenador sabe sacarle partido. Y creo que eso es algo que ha sabido hacer Guardiola, como ha ocurrido con otros jugadores. Dudo mucho que B. Silva fuese la clase de jugador que es hoy en día si no fuese por el rendimiento que le ha sacado Pep.
#751 Lo de Kimmich ya sería para echar a Deco.
Fichas a Guido, al hermano de los Romuertos Oriol, renuevas al otro hermano Sergi... Y fichas a Kimmich que hace tiempo que no es su posición natural?
#751 Hace 2 días Kimmich había rechazado supuestamente al Barça y hoy es el fichaje elegido XD
Nos vamos a tragar una de humo tremenda este verano.
De todas formas, si hubiera FP, creo que van a fichar a alguno de menos nombre tipo Eric Martel.
#761 y hace una semana Kimmich era fichaje sí o si, que se hacía 100%, por José Álvarez y Jota Jordi.
#763 Y ayer decían todo lo contrario, que iba a seguir otro año xD lo mejor va a ser no mirar twitter porque vaya humerada se viene.
lo de sergi roberto si que es humo del bueno,cada dia sale una noticia diciendo que sale y otra que se queda
#767 es lo normal. Te va a dar un año bueno, o dos, pero luego como te lo quitas de encima? Este ya viene de haber ganado todo...
El problema que veo que aunque tengamos a Flick es la losa del FP que es muy grande. En el " Que t'hi jugues" explicaron la situación y la verdad que un no ve la luz al final del túnel.
Si le sumas que este año en Montjuic se han generado menos ingresos y que Libero no ha pagado los 100 millones que tocaban a lo que se refiere a fichajes y inscribir pinta muy feo.
#774 Estamos igual q hace meses y la cosa no ha cambiado.
Da igual q cada dia sigan diciendo q estamos peor q ayer.
Se tienen q cumplir ciertas cosas:
#778 el problema es que a vitor roque hay que inscribirlo, y ferran ya esta inscrito.
Tiene pinta que vamos a tener bastantes problemas para inscribir.