Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Aparte que como publicidad es una mierda, el icono de spotify no te lo reconoce mucha gente, lo pones más pequeño y le pones el branding, si es que son retrasados.
#7807 En esta no desentona, no me parece fea pero es que la que han puesto ahí es horrenda con ese pedazo logo.
#7809 quizas deberian haber invertido el logo, en plan
y así quedaria menos sobrecargado como la del Chelsea, pero creo que tambien hace que el Nike no este centrado se descuadra y pierde toda la harmonia que tiene al tener la raya en medio...
Calla que Romero esta diciendo que van a vender 2 camisetas, una con el logo viejo (El redondo + letras Spotify) porque ya estan "hechas" por error de Nike y a partir de Septiembre la nueva que es con la que van a jugar XDDDDDDDDD Quien se va a gastar +100 pavos en una camiseta que no es la que se va a jugar? Por dios... (Supongo que los guiris... Pero pff)
via @JijantesTV
Bueno, es hora de hacer una campaña potente para vender productos de BLM mientras no llegue la camiseta definitivamente, ganas más dinero y que se coma Nike el marrón
#7814 Llevan más de un mes con el royo de la camiseta y enserio no se han enterado de esto?
#7817 pues que se tendra que comer las camisetas y las perdidas no? No querras que se las coma Nike que ha sido quien la ha cagado
#7817 Pues si es culpa de Nike menuda puta chapuza macho, es que no me jodas, encima se acaba de renovar con ellos en teoría xdd
#7818 Y por eso esta semana salen ya a la venta las camisetas equivocadas, y para septiembre saldrán las buenas. Es lo que he entendido en Jijantes.
#7820 estaba siendo sarcastico XD
Ahora estan queriendo justificar que la Match (la que usan los jugadores) será la sin letras y la "Stadium" (la low cost de 80e) la con letras...
No sé si hay video ya subido por ahí. Estoy de vacaciones y no puedo verlo, pero me dan ganas de ir a ver para ver la camiseta y poder confirmar xDD