Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

Para hacer lo que hizo Christensen el año pasado está capacitado de sobras

Tencru

#8428 Pues para mi Xavi como jugador dentro del campo era un 10 igual que iniesta y puyol

2
kayzel

#8422

JMBaDBoY

#8427

Menudo chasco va a ser Ansu. No entiendo a qué viene tanto hype por dos fotos donde entrena al margen.

3 2 respuestas
zeTman

#8427 Me voy a comprar la negra a 15$

1 respuesta
DalinarKholi

#8435 15$???

1 respuesta
zeTman

#8436 averigua un envío de Venezuela a España y te hecho el cable xddd

ekeix

miau

4 1 respuesta
Aarseth

Romeu hizo un temporadón en el Girona. Los primeros partidos en el Barça estuvieron a la altura. Luego se desinfló. ¿Culpable? Obviamente Xavi.

Con Flick, Romeu puede ser un MCD de garantías. Yo confío.

4
zoas

#8438 Son disimulados tambien los de la liga xDDD

zeTman

Joder y el leaker que tenemos del atlétic se borró xdd

Ilmanroth

Pero vamos a ver como nos vamos a quitar a romeu? De Jong de baja, pedri de baja, fermin en los juegos olímpicos...es que me parece inviable cojer y regalar a romeu, porque nos van a dar 4 perras por él, para eso te lo quedas.
Yo también creo que romeu sin ser una estrella, puede jugar y hacerlo bien contra el 90% de equipos de la liga, seguramente no de para ganar el madrid, pero jugador para descanso a otros, y para suplir pues bajas, pues bueno ni tan mal.

2
zoas

Me parece de puta madre lo de los fichajes a dia de hoy me la pela basto a quien coño fichen xD pero pueden anunciar de una puta vez el 1:1 solo pido eso

3 1 respuesta
EneKka

#8443 Seria un error historico este fichaje por 3 partidos buenos en la eurocopa. 60 millones por un tio que sera suplente como a Pedri le de por no lesionarse.

7 4 respuestas
Nullpointer

#8434 Flick es nigromante, yo confio

kenyyy

#8427 suena bien para divertirnos con el fifa la verdad jaja
A ver si en el próximo sí sale lamine yamal en la versión temporadas

Muitos

#8444 Encima 6 años en una posicion que tenemos 3 tios que pueden rendir perfectamente xddddddddddd

1 1 respuesta
EneKka

#8447 Luego en 3 años llorando ''Es que nadie se quiere ir''

3
-Kumpa-

Luego llega te hace 4-5 goles y todos diciendo "barato"...

1 respuesta
bleed11

Entiendo que ningún pivote de 60 millones quiere fichar, si no no me lo explico

1
EneKka

#8449 Tienes en esa posición a Pedri, Gundogan y Fermin, también te pueden jugar Gavi, Lamine y Raphinha. Faltándote un pivote y un central me parece una locura pagar 60 millones.

1 1 respuesta
valko

Yo creo que lo de Olmo es humo, la prensa da palos de ciego desde que no hay filtraciones. Además, teniendo una cláusula de 60M no creo q el Leipzig aceptase una posible oferta de 60 con variables incluidos cuando hay más equipos dispuestos a pagarla.

4 1 respuesta
ekeix

#8452 Por muchos equipos que decidan pagarla, al final y como en todos y cada una de las operaciones del fútbol, el jugador es el que elige su destino en el 99% de los casos.

Y si dice Barça y solamente Barça pues el Leipzig se la mama xd

robertho

#8434 en el Brighton 2 goles en 19 partidos lleva 2 años siendo un exjugador y ahora la gente anda hypeada nose a cuento de que

si no destaco en el Brighton lo va hacer aquí con menos minutos todavía

J

Si alguno se aburre que mire las comidas de rabo a ansu por meter 4 goles en su día, verá lloros por la hecatombe económica de la marcha de Messi y que lea la conversación de esta mañana de los ingresos del club, cuanto personaje retratado xD

1 respuesta
GaRoU

#8444 pues oye, sí con su fichaje consigues que Pedri vuelva a sus fueros buen fichaje será. Que yo ya ni recuerdo a aquel jugador que nos maravilló a todos

1
Ilmanroth

#8455 hombre las comidas de rabo a ansu en su día pues como a cualquier jugador, en el real madrid ya han habido muchas comidas de rabo a guler mismamente, y aquí a lamine yamal, ambos pues parecidos a cuando exploto ansu. Ahora claro, si mañana uno de ellos se coje y se parte ma rodilla y se tira 3 años sin jugar, pues mala suerte.

1 respuesta
-Kumpa-

#8451 y opino lo mismo, yo no lo traía a ese precio pero es lo de cada santo día...

El central si Íñigo+Eric e incluso Faye de quedan esa posición está más que cubierta cubierta, pudiendo incluso Jules jugar algún rato suelto también.

Para los laterales con Kounde/Fort/Araujo y Valle/Balde también.

En el pivote/MCD con lo que hay y lo que viene del B, sacándoles Flick rendimiento de verdad no como Xavi, creo que también está cubierta.

Pedri y Gavi veremos cuando y como vuelven, sabiendo que el 1⁰ hasta la fecha ya sido 3-4 meses fuera 1'5 dentro y el 2⁰ necesitará muchísimo para recuperar sensaciones y volver a ser "él".

Teniendo en cuenta esto Gundo necesitará también gente que le quite minutos y es ahí donde creo que si entraría Olmo, pero no a cualquiera precio

1
kayzel

#8444

asi fue como se ficho a Ferran

1
A

Olmo, pedrito, ferran y abracic

La temporada de la ilusión

1 respuesta
Tema cerrado