Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#8634 Los fichajes te van a marcar un poco el delantero que necesites, si tienes Nico+Lamine en bandas se ha demostrado en la selección española que con un delantero que haga el trabajo sucio llega de sobra y a Lewandowski siempre lo vas a tener fresco para los partidos importantes

Si Ansu o Vitor Roque lo hacen bien el salto de calidad sería todavía mayor pero ambos son una incógnita, Ferran está más que demostrado que no le da para ser titular en la élite

1 respuesta
Ilmanroth

#8639 con xavi jugo 400 minutos y metió 2 goles, y el 90% de esos minutos en banda.
A mi me resultó muy muy extraño, que aún habiendo ganado la liga el Madrid, xavi casi no le diese ni minutos. Alguien como xavi, que no agradeciese su esfuerzo por vestir de azulgrana, me pareció raro, pero tampoco entendí porqué el año anterior no dejó a luuk de jong ni despedirse del camp nou.
#8640 parte del éxito de la selección española, es haber llegado en mejores condiciones físicas que sus rivales, la calidad es evidente, y está ahí, pero el físico de la selección española este año era de locos.

1 1 respuesta
Maraculla

#8640 Pues nada ya están todos los Cruyffistas apuntando en la agenda que no sigue el estilo Barça.

1 1 respuesta
HaMl3t

#8642 Con la liga decidida Xavi tenía unas decisiones muy raras pero entiendo que era porque estaba contra la espada y la pared con todo lo que estuvo pasando los últimos meses de temporada

JMBaDBoY

#8641

Vitor Roque merecería mínimo una cierta continuidad y 1000-1500 min pero me da que no es prioridad inscribirle.

1 respuesta
ArKan0iD

#8643 por fin alguien que no se centra en el puto ADN Barça

2 1 respuesta
Zh3RoX

Flick ya ha dejado caer en la entrevista que la preparación física de los jugadores era deficiente. Algo que ya hemos dicho infinidad de veces por aquí, pero bueno, era paranoias nuestras.

10 1 respuesta
hehejo

#8647 Si los jugadores vuelan la mitad de lo que volaban en el Bayern cuando estaba él, messirve.

1
Mtra

#8645 ayer estaba mirando en la tienda las camisetas y justo el nombre/numero de V.R no se podia escoger estaba no disponnible (el de Cubarsi tampoco) así que o se huelen que le van a cambiar el numero o huele mas a fuera que dentro

1 respuesta
Maraculla

#8646 Que no veo mal eso del "estilo barça/ADN Barça" el problema viene cuando saben como contrarestar esa manera de jugar y tú sigues dandonte cabezazos contra la pared.

-Crusher-

Pero que tendrá que ver el ADN con estar como motos físicamente y currar para estar a tope, es que no encuentro el sentido a esa tontería de una cosa o la otra. Ni que ahora por entrenar como cabrones (cosa que no se hacía desde hace años) ya no se pudiera hacer el fútbol de posesión y ataque etc.

Woh

Los equipos de Pep van como motos no, como portaviones y juegan que da gusto, si se quiere se puede vaya xd

CaRtEr0

lo peor es que no irá desencaminado

27 2 respuestas
JMBaDBoY

#8649

No tiene dorsal al no estar inscrito.

1
Nullpointer

#8653 Suena bastante plausible que pase eso

sagem9

Por mi que no de una rdp hasta la obligatoria antes del primer partido de liga. La prensa se ha cebado con el Barça desde siempre y especialmente estos últimos años.

1
Ilmanroth

El problema de la prensa, es que de la de Madrid te lo puedes esperar, pero lo peor es la catalana, están esperando como buitres, tenemos al puto enemigo a las puertas de casa, la mayoría están deseando que perdamos para poder decir que xavi tenía razón.

1
Ev3rSmAn

#8640 ni dar palmas, jugar a piedra papel o tijera o similares. Si las lesiones empiezan a respetar esta temporada y aguantamos los 90 minutos sin arrastrarnos me sirve

hehejo

No sé si esto será verdad, pero vaya tela xD

3
Aguiluxo

Elijo CREER

ANSUMANEEE BOAT

HAY MUCHO SITIO

17 2 respuestas
NymeriaStark

Ganitas de ver a Lamine Yamal.

hehejo

#8660

3
Kenzai

#8660 Sinceramente, no creo que eso tenga que ver con falta de entrenamiento, es que ya simplemente no le da. Lo mejor que podría pasar, es que Flick lo recupere readaptándolo a la media punta o de delantero, sobretodo eso último nos salvaría de muchos problemas, pero no tengo fe.

Aarseth

#8631 No he visto eso de la SER, pero no me sorprende. Se le vienen a uno tantas cosas que decir al respecto que, al final, se queda uno sin palabras.

#8632 No te cito porque te pones muy cansino. Encima sigues erre que erre con Musiala. ¿En qué ayudaría tener sólo a Musiala cuando Pedri, Gavi, FDJ, Araujo están lesionados? Se te lesiona otro y te quedas en bragas. Lo mejor es tener recambios de calidad para no verte superado en caso de infortunio.
Sigues mezclando churras con merinas respecto al beneficio. Si me dices esto hace un par de años, te digo: vale, sí. Pero ahora mismo lo único que frena es no estar en el 1:1, y parece que se anunciará en breve, más los sueldos altos que hay en plantilla debido a los diferimientos cuando sí que existía un problemón económico. ¿Crees que si se gastan 120M e inscriben a todos, es que el Barça tiene un problema? Porque vamos, suena más a equipo solvente. Si estuvieran en el 1:1, sin el bloqueo (que ya es mala suerte también el tema Libero), y no pudieran fichar ni inscribir con normalidad, entonces sí podrías tener razón.

Y no te contesto más, que detesto perder el tiempo.

1 respuesta
oOL4sTOo

El técnico explicó que "les dije que 'quiero calidad, intensidad absoluta y concentración en cada sesión de entrenamiento', y lo demuestran al 100%".

1
Lolth

#8653 a ver si invitan a Ibai a esa RDP

BreinsDW

Esto de Ansu Fati me recuerda a lo del año pasado con el tiburón....

1
-Crusher-

La cosa con Ansu es que mejor quedártelo y ver si coge algo de ritmo que cederlo a un equipo random pagando tu gran parte de la ficha o venderlo por 2 piruletas con la tasación que tiene ahora a la baja, a la que meta 4 goles ya con eso almenos si no se lo quieren quedar ya podría subirle algo su cotización.

2
spnem

Ansumane en ese rol por detrás del delantero podría ser muy top. Buen disparo desde lejos, se asocia bien... desde luego el equipo de preparadores es muy top así que elijo creer, eso sí, si ni estos le rescatan ya se puede dar por jodido.

1
B
#8664Aarseth:

Sigues mezclando churras con merinas respecto al beneficio. Si me dices esto hace un par de años, te digo: vale, sí. Pero ahora mismo lo único que frena es no estar en el 1:1

Me dejas atónito xDD

Beneficio neto (ingresos, gastos, etc.) y 1:1 son churras con merinas... xDDD

Una manera de llegar al 1:1 es precisamente por ahí, de ahí que el Madrid pueda permitirse no tener tanto beneficio y gastar toda la pasta que quiera (ya que el Madrid está muy sobrado en eso) y el Barça no, porque cada euro extra ayuda a llegar a ese 1:1. Cómo crees si no que estáis más cerca del 1:1? Sólo con ventas? Qué ventas?

Estáis más cerca del 1:1 porque no estáis gastando nada y eso os permite tener más ingresos que gastos y estar cerca del equilibrio.

Me parece perfecto que no contestes porque no tiene mucho sentido seguir la conversación después de leer ese extracto que he citado.

1 2 respuestas
Tema cerrado