Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Portres

#8867 que ponga tb el sueldo de Lewandowski, los Joaos jugando sin el dinero de Barça studios (40m)...

Culpar al fpf de la situación del Barcelona es completamente absurdo.

pIJAS

Bueno, creo que ha llegado de nuevo la época dorada de la selección en la que los madridistas van a ir con el equipo rival, solo tienen a Carvajal no ?

El sabotaje al fichaje de Nico es tremendo, me gustaría saber la opinión de los bilbaínos cuando el Madrid quería fichar a Fernando Llorente

1 3 respuestas
Slade_Wilson

#8882 Los del Athletic son igual de cabezones con todo el mundo. Llevan fatal que alguien quiera fichar a sus jugadores. Mira el número que montaron cuando se fue Javi Martinez al Bayern, por ejemplo.
Lo que tenía que hacer el resto de equipos es no venderles un solo jugador a no ser que paguen la cláusula.

1 respuesta
hitsvil

Entro, veo 60 mensajes y descubro que son 2 páginas de lloros

Hay nervios y como también leo somos pobres, no podemos hacer frente a un fichaje (siguen sin entender diferencia entre límite salarial y líquido), los jóvenes no son para tanto y Nico Williams es un pufo de 3 pares de cojones

No sé a que vienen tantos llantos si lo hacemos todos mal, disfrutad de vuestras 200 champions y del atraco de la temporada 24/25

14
alexkanter

#8882 Qué sabotaje? El Athletic siempre se ha comportado así cuando han querido fichar a sus estrellas.

1 respuesta
Zh3RoX

Se sabe si esta temporada ya ponen la tecnología de la línea de gol o nos espera otro atraco a mano armada por parte de la liga de Tebas?

1
Mtra

#8885 joder si me acuerdo en una entrevista muniain dijo que le tuvieron casi un año entero sin jugar en competiciones inferiores por miedo a que el FCB viniera a llevárselo porque lo estaban ojeando xD

1 1 respuesta
eressea

Bueno, tan mal no deben ir las cosas cuando hemos tenido que volver a actualizar las herramientas de limpieza del hilo y solo estamos en Julio.

1 comentario moderado
alexkanter

#8887 Son muy cabezones. Javi Martinez, Kepa, a Llorente no dejándole salir y este decidir pirarse gratis. Les sobra el dinero y como no tienen mercado donde gastarlo pues...

1 respuesta
oOL4sTOo
#8889sorakabanana:

Carvajal y Nacho han jugado más que los jugadores del Barça.

como?

2 respuestas
sorakabanana

#8891 aparte de Lamine y Pedri hasta 1/4 (gracias a Dios) quien más ha jugado?

1 respuesta
oOL4sTOo

#8892 Ferrán

hitsvil

#8891

Lamine: 506
Fermín: 29
Ferran: 153
Pedri: 190

Total: 878

Nacho: 470
Carvajal: 262

Total: 732

11 2 respuestas
sorakabanana

#8894 tienes razón no sume los del tiburón.

Pero vamos, es muy surrealista pensar que no vamos a apoyar a la roja porque está plagada de jugadores del Barça xD

Que menos Lamine los otros 3 pues han pasado sin pena ni gloria y seguramente no repitan a poco que salga alguien decente (y no lo dejen en el ostracismo como a Brahim)

1 3 respuestas
sh31k
#8895sorakabanana:

Pero vamos, es muy surrealista pensar que no vamos a apoyar a la roja porque está plagada de jugadores del Barça xD

xddddd

31
pIJAS

#8889 Nacho ha jugado la Eurocopa siendo jugador libre si no me equivoco pero ya veremos con Pedri Nico Fermín Ferrán Gavi Lamine Ansu y balde y algunos más quién suma más minutos.

Y en las cláusulas no se paga IVA, sal a la ventana a tomar el aire y deja de hacer el ridículo

4 3 respuestas
oOL4sTOo

#8895 O sea dices orgulloso que el cielo es gris, te hacen ver que es azul, y después dices que bueno, que no es tan azul, okey entonces, tu mismo te caes con tus propios argumentos.

#8897 sólo con lo de Balde ya sería un pedazo de noticia, vaya owned lo del IVA

1
twister

#8897 Espérate que también se viene la hornada de los Cubarsí, Hector Fort, Marc Bernal... que tiene pinta de que van a tener bastantes minutos este año.

1
sorakabanana

#8897 si este es el nivel, hasta Vallejo compite por ir seleccionado 😂

Entre todos suman 4 rodillas sanas.

Gavi si espero que vuelva, otros no creo y me parecen mediocres. Lamine muy bueno, Nico que yo sepa juega en el Bilbao.

Que si encima no hay ni que pagar IVA peor me lo pones, ni 58 kilos el Barça, gracias Laporta por salvar el clup.

1 1 respuesta
HaMl3t

Pues a mi personalmente me da igual que haya jugadores o no de mi equipo (si los hay mejor, obvio) al final me gusta que la representación de mi país esté en los más alto, lo que me molesta es que se utilicen estos triunfos para hacer batallitas de clubes o que algunos se piensen que todo el trabajo lo han hecho los jugadores de su club, sean del Barça, del Madrid, de la Real o de dónde sean, al final sin el trabajo de todos los jugadores de la selección no se consigue nada y eso es un hecho.

2 2 respuestas
Perurena

#8883 Esto es falso, con Javi Martinez no se montó ningún número y eso que se coló en Lezama borracho el verano que se fue.

#8890 Javi Martinez y Kepa se fueron cuando quisieron. Fernando Llorente estuvo intentando jugársela al athletic durante el anteúltimo año dando largas para al final poder irse gratis.

1 respuesta
oOL4sTOo
#8900sorakabanana:

Que si encima no hay ni que pagar IVA peor me lo pones

#8900 tio para, es mi consejo, no hace falta hacer más el ridículo, es que cada post es más grave el asunto.

#8901 es que debería ser así.

El equipo va a empezar la liga intuyo con Christensen y Cubarsí de centrales, Iñigo sin inscribir, Eric de vacas, Lenglet más fuera que dentro, Araujo lesionado, y Faye como suplente.

Mrolex

¿Aún hay gente con la pantomima de que no hay dinero?

Llevaremos ahorrados en salarios desde la salida de Messi y los demás fuertes 1000 millones de Euros.

Aldarion_21

#8880 Cada verano hay mensajes idénticos a este 😅😂

2
sorakabanana

Edit

1
1 comentario moderado
Johnata

Entro cuando se os sequen las lágrimas 😢

2
Cruzer

#8855 A lo mejor en salario no, pero en todos los ingresos extras que va a generar por ser jugador del FCB, sí.

Espabila, Peru.

1 respuesta
sagem9

Imaginaros lo que es capaz de manipular la prensa que ahora, después de décadas donde se ha fichado a jugadores aún con contratos en sus clubes, de pronto es una falta de respeto hacerlo. Te tienes que reír.

6
Tema cerrado