Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


SeeK

Vendría bien un baneo para reconducir el hilo.

3
Tencru

#981 Esperemos poder cazar todas sus cuentas cada vez que venga con una nueva.

11
Synobazz

#967 merecido o merecidamente?

Manda huevos.

zeTman

Pues ha quedado graciosa la tarde con la ida de olla de múltiple

11 2 respuestas
TitoBurns

#982
Joder te parece poco 3 jugadores fuera de forma de 10 de campo? XD
En el futbol moderno casi no te podias permitir ni al mejor jugador de la historia camimando como para tener un tercio de los jugadores cansados

1 1 respuesta
Tencru

#984 ha sido por ir a por una de sus cuentas clones nada más

Synobazz

#971 yo no soy merengue pero

Yo no soy racista pero

1
GaLiaNBeaST

Bueno, temporada finalizada oficialmente. Mis deseos para la próxima:

  • Que nuestros jugadores sobrevivan a eurocopa y juegos olímpicos sin lesiones ni hostias
  • Que Flick no se deje mal influenciar por Deco el """""""ex-agente"""""""
3
ekeix

#995 Vamos a quitar a Messi de la ecuación, porque él sólo carryleó lo que nadie jamás en la historia pudo.

Pero un Pedri, que es el primero que se nos viene a la cabeza. No es normal que un tío de su posición tenga que pegarse 70 metros corriendo porque tiene que defender una contra. Y a lo largo del partido no se pega 1, se pega 5. Yo no he visto jamás a Modric tener que hacer eso partido tras partido xd

Es a lo que voy. Quejarse del físico de los jugadores cuando el resto del equipo tácticamente es patético, pues estamos apuntando a dónde no es.

3 respuestas
SupermaN_CK

#994 Hola, soy Patricia.

11 1 respuesta
zeTman

#1000 No fue pocopunga fue patricia

SeeK

Y cuando ha dicho lo de centennial, no será también el piolín, no?

1 respuesta
ElJotas69

#994 Las risas no han faltado xddd

Fuera de memes , lo que le hace falta al barsa es algo que viene a raíz de muchos años , estoy cansando de decirlo y es nada más y nada menos que la MENTALIDAD

A este equipo siempre que le hacen goles en cualquier competición te vienes abajo , y eso no puede ser , el Madrid podrá tener potra , pero se dejan los cojones en la cancha independientemente del rival y el resultado , claro que si , tienen físico que acompaña para aguantar todo el día , pero de nada te vale correr si luego no tienes ganas por estar deprimido porque el rival te medió un gol o te esta haciendo una presión alta

TODOS los clubes tiene que sentir una pasión mínima por el club , esos son los que le van a echar más huevos cuando el equipo esté hundido

-Crusher-

#1002 No me sorprendería ya nada en este foro xD

TitoBurns

#999
Pero es que justamente lo de Pedri seguramente viene ya porque tu 9 no te permite jugar con bloque alto a presionar y jugar juntos, por tanto dejas de presionar, el equipo pierde control del medio campo...y ahora sumale Gundo y ya nos salen los 3 jugadores fuera de forma. Creo que los dos estamos diciendo lo mismo al final, que la tactica sin el fisico no se aguanta y viceversa.

1 respuesta
pIJAS

La diferencia no es el físico, la diferencia que allí se dejan la piel cualquier jugador, alta bajo flaco gordo cansado o no cansado, aquí se deja los huevos en el campo 4 gatos, si en Europa no compites los 98 minutos que dura cada partido, te estampas, no hay más, felicitarles y a intentar no cagarse encima.

Hanure

#999 Yo he visto a Modric bajar a defender contras con 405 años que tiene. Lo que no es normal es que un tío de 21 años como Pedri no aguante tres carreras sin echar los pulmones y no aguante mas de 45 minutos jugando a un ritmo decente.

Está o debería de estar en su top físico. ¿Si no corre ahora que tiene 21 años cuando va a correr cuando tenga 35?

Algo falla con ese chaval, no se si será el físico que no le da para mas o si será que le gusta mucho la fiesta y la jarana y poco el entrenar, pero no es normal.

6 1 respuesta
CrusaderNR

#982

Hay cosas que van más allá de la mentalidad y de argumentario futbolístico. Tirar una moneda al aire y que siempre salga cara no es mentalidad ni buen hacer.

2
ElJotas69

Ojalá ver a Pedri con las piernas como dos camiones la temporada que viene porque seamos sincero los del pádel tienen más físico que el

SeeK

Lo importante es poder jugar los 90 minutos creyendo que podemos ganar. Mentalidad ganadora + físico. Aquí desde hace tiempo nos hacemos pequeños en partidos grandes.

1
ekeix

#1005 Claro. Es que por lógica, por lo menos yo, no puedo criticar el físico de un tío que se supone que es un pelotero y lo único que hace es correr 70 metros defendiendo. Lo mismo que le pasó a Busi sus últimos años, al final el tío termina petando por algún lado.

Y ya tal vez podemos poner en duda la profesionalidad o hobbis extradeportivos de cada uno a la hora de rendir en el campo. Pero primero prefiero ver una táctica currada y ver que el entrenador sabe lo que hace. A criticar a un tío por hacer algo que no debería por una ineptitud táctica.

#1007 A Pedri, que es el del ejemplo, es lo único que le ves hacer. Ves a Modric correr en todos los partidos defendiendo como un animal? La respuesta es no. Que de vez en cuando se la tenga que pegar, pues eso es evidente. Pero de normal y de media en su carrera no lo ves corriendo 70 metros cada pocas jugadas, que es a lo que voy xd

2
sorakabanana

#982 aquí te equivocas.

No es lo mismo el físico que tiene Camavinga que el físico de DeJong, por ejemplo, y eso que los dos son profesionales y tienen "físico de sobra".

De hecho cuando vendió el pool a Coutinho, que estaba en estado de gracia, se fijó en algunas métricas como la recuperación tras esfuerzo para decidir si era presicindible.

Y era un jugón, pero no les fue mal con 3 leones presionando arriba.

ChaRliFuM

#999 el prime de un deportista en cuando a resistencia está alrededor de los 30, incluso un poco más, el problema es que Pedri en vez de evolucionar lo que hace es todo lo contrario xd

AnteTomic

Y nosotros con Fallan y romuerto

1 comentario moderado
TitoBurns

lol Pugaunga baneado JAJAJAAJA ha pasado de ser peor noche del año a mejor insta amics

Primer titulo de Flick

5 1 respuesta
kayzel

2 bans se ha quedado buena noche

ekeix

Todo sigue igual porque el Madrid sigue ganando Champions? No, porque ahora tenemos mods. Asi que algo ha cambiado :clint:

1
KullThran

hombre vamos a pasar de tener el ex-preparador físico de Al-Assad a uno que ha estado en buenas temporadas de chelsea juve etc.. nada que ver

Mrolex

Ostia me parto la caja , menuda calentada el pugamumba, sin sentido AJAJAJA ya era hora.

En fin , ha estado muy bien el partido, el Dortmund ha jugado muy bien y las ha tenido claras y no ha metido. No puedes perdonarle ni una al Madrid.

Usuarios habituales

  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX