Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#10321 Si prefiere la pasta e irse a una liga de granjeros la verdad que nos hace un favor.
Se va a ir al PSG cuando ficharon la temporada pasada a uno que juega en su misma posición (Barcola). Humazo.
Ya se que el dinero tira muchísimo. Pero si de verdad elige PSG antes que Barça nos hará un favor xddddddddd
Es imposible que vaya al PSG teniendo a un tío como Barcola en pleno prime.
Eso o su dirección deportiva son retrasados que tampoco es descartable.
#10332 Eso es para los equipos que juegan el Mundial de Clubes. El Barcelona no tiene ese problema.
Mira que si fuera Nico me iría donde fuera menos al Barça xd pero si realmente firma por el PSG vaya desperdicio de carrera.
En esa cárcel solo sirve Vitinha y veremos por cuánto tiempo.
#10335 Lo del PSG no lo veo, se va a quedar en España seguro es Barcelona o Athletic, Jugar una temporada mas con su hermano o jugar con sus amigos de selección
#10245 que se ha retirado este verano eh, tampoco nos pasemos. Está prácticamente en igualdad de condiciones de cualquier jugador profesional.
Lo único que viene de una lesión.
#10337 Malos resultados, inestabilidad económica, problemas legales, directiva en tela de juicio, histórico de fichajes que no cuajan y se van por la puerta de atrás... Incertidumbre a todos los niveles.
Si fuera él me iría a la Premier o esperaría pacientemente una temporada más a ver qué sucede, tiene calidad para no tener que conformarse con un PSG o el Barça actual.
#10342 pues yo la azul, Guardiola cuando se fue estaba muy quemado y le faltaban recursos (que ahora tiene) Guardiola me gustaria que volviera, pero Messi nunca debió haberse ido
#10344 A Guardiola lo tendrían que haber blindado y que fuera casi el "dueño" del club junto a la dirección deportiva vamos, que se hiciera lo que el quiera, Messi por otra parte ya le disfrutamos toda su carrera y por 2 años o 3 ya pasados los 35 tampoco es tanto drama.
#10346 para mi el Guardiola del ultimo año en el FCB estaba un poco verde y no tenia plan B cuando se le complicaban los partidos (cuando se le encerraban atrás y ese tipo de equipos) no sabia que hacer, solo sacaba más delanteros (recuerdo acabar los partidos con 4-5 delanteros y sin centrocampistas) que ojo, quizás hubiera aprendido como ha hecho en otro equipos, no lo sabremos.