Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Raphinha ha tenido 2 temporadas muy buenas en el Barça, la última siendo importante en Champions, pero la realidad es que juega dónde Lamine y tiene 27 tacos. Para mi es venta de manual antes de que se convierta en un activo tóxico.
El problema es que necesitas si o si a un EI, que debería ser Nico, pero si finalmente no viene se descuadra todo.
#10381 raphinha ha resuelto bastantes partidos con goles y asistencias y su intensidad en el juego y su entrega al equipo le define. No digo que sea un jugador para un barcelona top o de estrellas. Pero no se puede desmerecer el rendimiento de Raphinha estos dos últimos años.
Si su venta es para traer a Nico , lo firmo , pero si es para traer a Olmo , ni de broma.
si no viene Nico juegas con 4 mc, Gavi tirado a la izq como Iniesta en su dia, gundo mp, fdj y pivote en la base
#10385 El problema sería entonces el banquillo, que te quedan 1 o 2 recambios como mucho porque el Barça no tiene 7-8 centrocampistas como para jugar con 4 titulares.
#10387 Los 5 primeros ok ( con la duda de las lesiones recurrentes de Pedri y ver como vuelve Gavi )
Sigo pensando que Nico sera un bluf que le vamos a tener que pagar otro salario fuera de mercado para en 3 años mal cederlo.
Yo ahorraría y esperaría por Musiala que ese si que es el salto diferencial que necesita arriba el fc barcelona para volver competir .
#10392 acabará en el Madrid y nosotros comprando medianias que no llegan a top a precio de oro.
Se ve venir y no entiendo cómo la junta no se dan cuenta.
Yo voy a decir algo que igual no es muy popular, pero no creo que Nico Williams sea mejor que Raphinha. Tenemos a Raphinha muy infravalorado, si hubiéramos fichado a Nico libre aún pero yo no lo fichaba. Para mi deberian invertir ese dinero en un pivote y ya si eso el año que viene vas a por Musiala o Nico si sigue a buen nivel.
#10399 el tema esta en que el juego del Barça en el medio es MUY previsible y por eso llevamos mamando poronga durante hace tanto tiempo; cuando hemos visto el mejor futbol del equipo ha sido con dos extremos abiertos. Incluso forzamos a 9s como Henry o Villa a ser extremos.
Pedro, Neymar, Leo, Ansu cuando empezo, Dembo si hubiese tenido cerebro, etc.
el problema con Musiala es el mismo que con Griezmann, jugadores con un talento descomunal pero que solo aportan por dentro y cumplen en el extremo
dicho esto y en consecuencia, Raphinha se tiene que ir porque no regatea ni a su sombra - no aporta lo que necesitamos
Los jugadores con contratos son libres de decidir irse o quedarse. Luego ya las ofertas, pero primero siempre eso.
#10391 un bluf tampoco, es un buen jugador con mucho margen de mejora, pero hasta ahora ha hecho una buena Eurocopa. Creo que sus cifras en el Bilbao no fueron de top.
A nosotros ya nos engañaron con los Drenthe, Kedhira, James.. que también hicieron un buen mundial/Eurocopa
#10404 5 goles 14 asistencias (en el top de asistentes) en el Athletic no está nada mal
8 goles 19 asistencias con copa del rey