Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Igual están haciendo como cuando Ronaldinho. En una semana se anuncia que Nico se va al PSG y el mismo día anunciamos a Musiala
Ayer leí yo que el chelsea tenia 44 jugadores ya, 6 de ellos porteros xddddd, nosotros tenemos ahora mismo 16 jugadores del primer equipo, 5 de ellos lesionados.
Es difícil de entender como nosotros, que somos el 3 club del mundo, podamos gastar menos dinero que el 15 equipo de la liga portuguesa.
Pero vamos que me vendrán madridistas a hablar de él gasto y bla bla bla.
#10465 a mi me gusto bastante su fichaje y su prime año peo luego no se q coño le paso q iba a penalty por partido con manos etc xD
#10481 Ni puta idea, lo puse en plan humazo que me hace gracia estas cuentas que cogen hasta lo que dice mi prima la del pueblo xD
Pinta a humazo, pero vaya mentalidad mediocre hay que tener para quedarse en Bilbao, es no querer aspirar a nada. Que tampoco tiene que elegirnos a nosotros, pero si no quiere ir al Barça, pues toca salir a otro club que aspire realmente a competir por todo.
#10488 solo espero que el Barça no vuelva a por él si nos rechaza. Paso de otro griezman. El próximo año es musiala si o si.
Lamine mucha ilusión de cara a futuro pero ojo como se le suba la tontería que puede echarse a perder. Ya está metido en dinámicas de fotito en barco en verano, zorrupias y bailecitos. Da mal rollo sinceramente.
#10493 Y sino se le sube ya se encargarán de montar cierta campaña para venderte que es así.
No solo no debe subirsele, va a tener que aprender a convivir con toda la prensa de este país en contra.
Lo que dice romero es verdad, todos los periodistas, streamer o influenser sabe algo del fichaje de Nico y cada quien dice algo diferente
Ojala no le pase como a Messi y se espante con todo el drama que hacen
#10496 Ya le gustaría a Nico tener la calidad de 1 uña de Messi xD. Lo que no entiendo que hacemos esperando tanto por un random del Bilbao que es buen jugador y ya, no es que sea ningún crack mundial para tantas tonterías.
17 años una de las mayores promesas del futbol, recién campeón de europa y ya lo han corneado igual y seguramente le habrá soltado la típica de hacerse la victima encima
“De verdad te parece tan grave sentarme encima de otro tío? Pues mira chico trabájate esas inseguridades y madura un poco eh. Además te fuiste una semana a Marbella por ahí y me sentía aquí sola. Pero vamos que tú sabrás…”