Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#11310 Tiene un guante pero es verdad que le falta mucho ritmo. Lento y conduce mucho antes de soltar el pase. Pero es que va sobrado de calidad, me encanta
Ni tan mal la primera parte, si hace correr asi a los jugadores del primer equipo nos podemos divertir.
Y marca Pablo Torre jajaj vaya bocas que soy.
Anyway, pienso lo mismo. Le falta muchísimo ritmo, y pierde muchos balones.
Se me hace imposible verlo de titular en el Barça.
Ha sido un churrigol, chut muy malo y comida del portero creo yo (la jugada top, si que hay que decirlo)
Nah Pablo Torre es muy bueno pero está verdisimo para el Barcelona, no veo en qué momento darle minutos a el en vez de a cualquier otro
Menudo favor nos ha hecho el arbitro en no pitar fin de la primera parte... porque ha pasado minuto y medio y solo añadio 1 y no estabamos avanzando del mediocampo jajajaja
Pablo Torre otro que puede jugar ahí perfectamente y cobrará nada y menos pero tendrán que traer a Olmo porque solo tenemos 5 o 6 jugadores que pueden jugar ahí, hay que traer al cromo porque si.
Pues para llevar 3 partidos el City los chavales han estado fisicamente muy muy bien la mayoria del primer tiempo.
Pero q mas da q le falte fisico a pablotorre¿?¿? No seria titular. Asique puede jugar de sobras con nosotros entrando en todos los partidos en la segunda parte
#11312 pierde demasiados balones para mí con compensa nada aprovechar la pretemporada y a ver si alguien pica
Lo mejor para el chaval es ir al primer equipo de Europa que le quiera, se le ve mentalmente destrozado.
#11336 Me recuerda al colega malo que en las pachangas de amigos no se entera de nada y nadie se la quiere pasar. Viene porque es un motivado y le pone muchas ganas, pero en verdad nadie lo quiere ahí.