Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Hemos ganado al city. Empieza la revolucion haha
Por q se juegan penaltys en el amistoso?? Q mas da..?
En resumen.. he visto varios mocosos q pueden aportar muchisimo al primer equipo.
Puntos negativos:
Casadó, Bernal, Pau Victor como revulsivo y Pablo Torre me parece que también tiene sitio aunque para la posición esa hay sobrepoblación.
No tiene nada de calidad con los pies pero lo que está claro es que sus virtudes que son lucha, desmarques al espacio, moverse bien en el área y remate al primer toque no se van a ver nunca si lo ponen a jugar en la banda y no en su posición.
Para mi es cesión de manual a algún club de primera, no creo que nadie pague lo que costó para recuperar lo invertido y aquí tal como le está yendo no parece que tenga sitio ni que le tomen enserio, no va a triunfar en este club.
#11420 Y si no será Septiembre. Y si no Octubre.
Y así xdd
Ahora en serio, esto no lo iban a anunciar en Junio?
Empieza a ser lamentable todo ya.... Siempre es "queda nada", que espabilen de una putísima vez joder.
No he visto el partido pero me alegra que la turra que os doy con los dos Marc's (Casado y Bernal) y Pau Víctor lo habéis disfrutado contra el City.