Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
iZubi

#1230 El tema es que como goleador tenéis a Lewan que no lo quitas ni con agua hirviendo y que vais a hacer entonces con VR?

1 respuesta
oOL4sTOo

#1231 No estoy en la cabeza de Flick, pero si te puedo decir que su situacion ahora mismo es empezar de 0, ver como está en pretemporada y ver que hacer, yo lo dejaba de sustituto natural de Lw9 es lo más logico y por lo que se le fichó.

1 respuesta
iZubi

#1232 Hombre ya si mi duda es que coño haces con VR imagino que cederle a algún sitio y si se lesiona Ansu tirar del B

1 respuesta
oOL4sTOo

#1233 Pero das por supuesto que Ansu es titular? yo creo que de primeras tiene 0 opciones de ser titular, a expensas de saber si te quedas con Raphinha o no.

Sin Joao Felix este año, Ansu en teoría ocuparía su puesto, jugar minutos en segundas partes y quizás algún partido de titular, eso teniendo lo que hay ahora mismo en el equipo.

Tendrías:

Lw9-Lamine-Raphinha-Ansu-Ferran- Vitor

posiciones dobladas.

1 2 respuestas
Kenzai

#1221 Esto ojalá sea humo, porque no tendría puto sentido

#1234 Bueno, yo creo que a Ferran lo van a querer vender seguro, hay que hacer caja. Y a Ansu no le da para ser extremo ya, si puede acabar triunfando en el Barça, que lo dudo muchísimo, sería reciclándose de 9 o media punta o algo así. Hace falta fichar otro extremo sí o sí.

1
Zh3RoX

La entrevista de Ansu.

1
iZubi

#1234 Bueno es que yo estaba asumiendo que le usaríais como un 9 porque de extremo sin velocidad regate ni rodillas no lo veo si el chaval tiene gol tendrá que jugar o de mediapunta o de referencia digo yo.

Si no tienes a un Asensio de la vida una zurda de oro y nada más estorbando en banda sin embargo le metes en el medio pegado al área y algo aportará

1 respuesta
oOL4sTOo

#1237 Parece que los extremos con Flick no son tan extremos igualmente, se meten hacia dentro para crear superioridad en 3/4, si pones a Ansu en la izquierda, este se meterá por dentro para dejar el carril al LI, que sería Balde intuyo.

1 1 respuesta
kayzel

Ansu está igual que Umtiti por no operarse, en serio lo queréis?

1 respuesta
Jetxot

Ansu esta ya mermado de por vida. Va a tener dolor en esa rodilla y no tendra la potencia de antes.

Sino se dice es porque quieren colocarlo en el mercado, sino no se entiende.

GaRoU

MV viene de Médico Vida por lo que veo

bleed11

Pero si Ansu de lo que no quiso operarse es del femoral, la rodilla la tiene operada

1 respuesta
Jetxot

Shhhhh no me jodas hombre

oOL4sTOo

Es que algunos tenéis que comprender, que la situación es nueva con el entrenador nuevo, para todos, para los juguetes rotos, para los fichajes nuevos y para los que parecían que tenían la titularidad asegurada.

neveS

Umtiti y Ansu son casos muy diferentes. Umtiti forzó por el mundial con Francia, Ansu fue porque llevaba varias operaciones fallidas y estaría hasta los huevos.

Aun lesionado es el jugador con más olfato goleador después de Lewandowski, yo también le doy otra oportunidad.

1 respuesta
Kenzai

Ha marcado 2 goles este año... Por mucho olfato goleador que tenga, si no le da, no le da. Entiendo lo de darle una oportunidad de 9 o media punta, sobretodo teniendo en cuenta que Lewandowski tiene 50 años y no tenemos un duro para fichar un 9 con gol, pero es que pinta horrible.

7 1 respuesta
Zh3RoX

#1246 En el Brighton ha jugado de mp creador, y encima el equipo este año ha estado bastante mal en general, su mejor jugador ha sido Joao Pedro recién fichado del Watford, su delantero con mejor proyección se ha lesionado bastante y solo ha metido 6 goles y su mejor extremo igual, a mi no me parece que determine nada.

1 respuesta
Kenzai

#1247 Hombre, que me digas eso es incluso peor. Una cosa es que Ansu haya jugado todo con el Brighton intentando tirar del carro pero el equipo era malísimo, otra es que las veces que ha jugado no haya apartado nada y para el final es que ya ni jugaba, en un equipo que como tú dices, estaba lleno de medianías. Bastante determinante diría yo, pero vamos, que por mi bien en darle una quinta oportunidad, tampoco hay mucho a ganar con su venta, pero que yo mantendría las expectativas bajas.

hehejo

El central del filial, ahora concentrado con la absoluta de Senegal, cuenta con ofertas importantes para abandonar el club azulgrana

El Barça le comunicó que cuenta con él para hacer la pretemporada, pero algunos detalles en el tramo final de temporada han hecho perder la confianza del joven defensa

Noticia completa
1 respuesta
Mtra

#1249 20 kilos y subasta al mejor postor

8
mongui

Con quien coño ha empatado este para demandar asi jugar en el primer equipo? xddd Vienen muy flipados, que pueden ser buenos, no lo niego, pero venir con esas exigencias...

En casos asi, deberían poner el video de Ilaix Moriba y ver como ha triunfado fuera del Barça

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Pues nada, 20-25 kilos y gg

1
kayzel

Ese es Marc Guiu

2 1 respuesta
contrak

#1251 Creo que va más por temas de promesas. Recuerdo que cuando se le fichó, salió por ahí que habían acordado (supongo que verbalmente) que estaría un año en el B y al siguiente entraría en dinámica de primer equipo.

neveS

#1253 también espero le den primer equipo, pero no se le puede cargar la responsabilidad de ser el único suplente, que le quiten toda la presión posible.

oOL4sTOo

Frenkie de Jong
Cuando el internacional, de 27 años, fue preguntado sobre si iba a seguir su trayectoria en el Barça fue tajante: "Sí, seguro. Estoy muy feliz en Barcelona con mi familia". Además, sabe que Hansi Flick,al que ya ha conocido, cuenta con él. "El encuentro estuvo bien, después de la Eurocopa veremos cómo va", puntualizó.

"Seguro que seguiré en el Barça, estoy muy feliz"

Ni con agua hirviendo.

2 1 respuesta
StormTropzon

#1256 Buenas noticias. Es vuestro mejor jugador y la base sobre la que tenéis que construir el proyecto.

Lo suyo sería vender a Lamine al PSG por un buen dinero y entrar en el 1:1. Con eso ya os daría por fin para competir.

1 1 respuesta
Brago

Me he equivocado de hilo

LiuM

#1257 buenos días

2
ekeix

Buenas tardes

Ya tardaba

Tema cerrado