Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#1320 en liga sí que es un versus.
El resto de equipos no consiguen hacer nada de manera estable.
#1320 La cuestión es que en otro universo Ansu Fati no se lesiona, hubiera estado metiendo de 50 en 50 goles, Gavi tampoco , ganamos la 6ª con la polla con Ansu Fati y Lamine Yamal metiendo 10 goles 10 asistencias.
#1323 Disputaran la liga entre los 2 como siempre pero no es un versus directamente, importa mas lo que hagas fecha tras fecha que el propio clásico.
La solución es que los directivos actúen como profesionales pero me temo que están como la mayoría de los aficionados, viendo para la acera de enfrente muertos de miedo en vez de preocupándose por mejorar lo que tenemos
Yo no tengo muchas esperanzas con Ansu Fati aunque tenga aún margen de mejora pero lleva lastrado tiempo. Ojalá me calle la boca.
Miedo no debería dar un fichaje, pero que el eterno rival fiche a una estrella mundial mientras que el Barsa están hablando de la renovación de Sergi Roberto como mínimo debe ser depresivo.
metiendo una diva problematica en el vestuario ni te digo.
Si esa diva da problemas se le vende sin problemas, que su transpaso ha costado 0.
#1336 ¿Y te crees que nadie va a ofrecer 150-200 millones por Mbappe?
Lo que ofrezcan por su venta sanea cualquier salario o prima.
Estos entrenos ya son bajo las ordenes de la gente de Flick? Al menos Balde parece que va a empezar la pretemporada al 100%
#1339 hombre no creo que sean bajo las ordenes de Xavi, no creo que sigan trabajando cuando te han echado a la puta calle no? XD
El Barça tiene que reaccionar.
Fichando a Kingsley Coman podría volver la ilusión.
Además ya ha estado a las órdenes de Flick.
Lo normal es que sea el staff, que el entrenador esté de vacaciones no significa que esté todo su equipo, los preparadores entran en juego desde ya
pero que hay preparadores del club para hacer entrenos de recuperación xD no tiene porque ser el staff de Flick que esta a medio hacer
Vienen tiempos más duros si cabe, eh. No por eso se es menos culé, al contrario, pero toca asumirlo.
#1336 Antes dijiste 77 y ahora 50 de salario pero han dicho junto al anuncio que son 15. Como te bailan los números, no?