Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
deseando ver las diagonales que le va a tirar Olmo a Lamine, puede acabar Olmo pichichi fácil este año
#13471 Hombre el otro dia era un 433 pero con los 2 Marcs a diferentes alturas, lo que según la fase del partido puede ser un 433 o un 4231.
#13458 No da esa sensación cuando estamos en Agosto, el si del jugador lo tienes desde el año pasado si querías y Laporta no ha dicho ni mu, no como con Iñaki.
Flick se sabe que es entrenador hace meses ya, imagino que el es el que espera al jugador, y lo normal sería dejarlo cerrado antes de la Eurocopa.
Para tenerlo todo tan claro no se puede hacer peor
No recuerdo un fichaje donde hubiera tanta unanimidad de gente que no lo quiere, debe estar la cosa 90-10 por todo lo que leo.
#13478 yo lo voy repitiendo durante el dia en voz alta porque no me puedo creer que la dupla Laporta Deco puedan ser tan jodidamente inutiles
cuesta de creer
#13479 es guapo el cabrón.
No es fichaje que necesitéis, pero creo que a poco que no se lesione lo vais a apreciar bastante.
Esperemos a que acabe el mercado y que el chaval demuestre lo que tiene.
Entonces a rajar pero no le matemos antes de ni tan solo empezar a jugar...
Benvingut Bart Simpson, fichaje de mierda pero se le banca, cuando empiece a cagarla entonces me cagará en toda su estirpe.
No es ni era santo de mi devoción. Pero se le banca hasta la muerte como todo el que viste nuestra camiseta.
Y si no sirve pues ya se le buscará salida.
Pues nada a disfrutar, ojalá lo haga bien y pueda tener continuidad en cuanto a lesiones por el bien del club pero yo me mantengo soldado de Fermín.
En banda izq teniendo a Balde, tiene más sentido un perfil como Olmo que va a jugar por dentro.
Lo que no veo claro es el tema del precio / lesiones. Por lo demás, y por poca motivación que me despierte, es un jugadorazo que tiene gol y desequilibrio que es lo que nos falta al fin y al cabo.
Veremos.