Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX
12
Tencru

#14850 No me hace falta, maquillas tus mensajes a tu gusto para que no parezca que estás trolleando cuando todos lo estamos viendo.

8 1 respuesta
Maraculla

#14852 Pues si crees que esta troleando siendo tu moderador, no se, blanco y en botella?

12
TitoBurns

#14847
"Dembelé un poco mejorado."

Dureza Jajjajajja

1 respuesta
Aarseth

#14854 En ese poco incluimos:

Levanta la cabeza al centrar. Define como es debido. No se regatea a sí mismo.

A mí me vale ese poco.

1 1 respuesta
LiuM

https://www.sport.es/es/noticias/barca/athletic-deja-fuera-nico-williams-106796937

Ojo

1 2 respuestas
tofreak

#14855 A mi con ese "poco" dembele me parecería top 3, si nico es todo eso...

1
Maraculla

#14856 Lleva 4 dias entrenando con el equipo normal xD

1 1 respuesta
Pumazone

#14858 lo mismo lo mismo....

1 respuesta
XBT

de debida lectura

Maraculla

#14859 A ver no e s descabellado lo que he dicho, que puede ser por otra cosa tambien.
Que os venis arriba muy rapido algunos

1 respuesta
Aarseth

#14861 El tema es que con todo el runrún, el Athletic podía llevárselo y zanjar el asunto. Pero...

eressea

Rarrooo, rarroo...

Si lleva poco tiempo entrenando con el equipo lo normal sería que no jugase el partido, ¿pero que no viaje?

bitelchuss

Pero entiendo que al Athletic se la suda que se lesione o no porque no es una venta negociada, no? Si no ha ido será por un plan de entrenamiento que ha acortado vacaciones y ya está. No creo que tenga nada que ver con un posible fichaje o no.

Mtra

Pero... Y si...

4
DalinarKholi

Que raro huele no?

1 comentario moderado
ArThoiD

C viene

Muitos

Está hecho, próximas horas #mercato

1 respuesta
Ralf1977

#14869 Sí, igual que hace dos meses.:joy:

1
Aldarion_21

A mi me dicen hace 6 meses que el fichaje del Barcelona en verano es Dani Olmo y estaría a cuadros. Muy confundido con esa inversión.

1 2 respuestas
Aarseth

#14871 ¿Por qué es "el fichaje" presuponiendo que no habrá más?

1 respuesta
Kenzai

#14867 Tengo más ganas de que venga solo por ver vuestra reacción(aunque luego no os pasaréis por el hilo) que por Nico en si mismo

1
Zh3RoX

La chica esta analista de las tertulias de Romero es top. Poniendo en evidencia a Gundogan.

2 respuestas
Aldarion_21

#14872 Quitando o no que haya más, si no el fichaje en sí de el. Inesperado.

1 respuesta
bitelchuss

#14871 Igual de confundido que yo si me dicen hace 7 años que el fichaje de Mbappe por el Madrid iba a ser El Fichaje en la 2024-2025. Pero aquí estamos, vamos a ver la temporada que ya hemos dicho todos lo poco que necesita el Barça a Olmo, lo mal que le viene, lo caro que es y demás.

1 respuesta
Aldarion_21

#14876 Bueno que todos quieran al jugador que nombras es normal, pero viendo la plantilla hace seis meses preguntas aquí en el foro sobre Dani Olmo y ni uno te pone el jugador o el perfil como prioritario, muchos ni pensarían en él en una lista de 5 fichajes por ejemplo.

1 respuesta
GaRoU

#14874 Lucía es muy crack, lo que le puede la presión y desaparece de los medios

gaLiix

#14874 Suele comentar cosas muy acertadas y buenos analisis ... primer partido de liga ya me veo a Gundo y Christensen jugar y hacerlo como el culo.

Romero calentisimo con Lupita.

Pumazone

#14875 inesperado no se porq lleva sonando 2 años xD luego respecto a la :"nversion" del barsa en el fichaje pues empieza esa inversion a pagarse el año q viene

Tema cerrado