Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:00h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

03/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: ??:??h

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

06/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: ??:??

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Chamborz

El Atlético va a fichar a la araña Álvarez y nosotros con abuelowski y fallan de DC, y veremos a ver si VR levanta cabeza...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

El problema del Barsa actualmente es largar a jugadores que no pintan nada con salarios altisimos. Eso no es nada facil. En el Madrid pasó lo mismo e hicieron falta como 4 años para ir sacando a toda esa gente.

Ademas de todo eso, neceseitan reforzarse y no se de que forma lo va a hacer. Por otro lado, algo tiene que haber para que Flick acceda a entrenar al Barcelona, no me creo que ese tipo vaya a jugar con un equipo de niños y vacas sagradas.

Por otro lado, me sorprende que aun haya gente hablando de los arbitros y tal, cuando favorecen siempre en la liga al Barsa y al Madrid. En tal caso, no es justificacion para que al barsa le metieran como 7 goles en 2 partidos y luego otros 9 en 3.

Sinceramente y por el bien del futbol, espero que este año la cosa os vaya mejor, porque como se refuerzan los equipos, la cosa va a estar dificil.

1 1 respuesta
achenese

#1502 3 comentarios llevas en el hilo de la pre-temporada de tu equipo y los tres hablando del madrid, yo la verdad que ya he habría dado un chocopunto a estas alturas

5 1 respuesta
XBT

#1503 la cantinela salomonica que se beneficia a Barça y Madrid como diciendo que va por igual hace ya tiempo que no cuela

solo basta con ver los putos partidos como jornada tras jornada los arbitros muestran el asco que nos tienen en cada ocasion que pueden

1
Disbalanced

#1504 Felicidades, llevas casi los mismos que yo, solo que no es tu equipo.

Te explicaría por qué no hablo del madrid en 2 de los 3 pero sería una pérdida de tiempo viendo cómo escribes.

1 respuesta
achenese

#1506 si lo preocupante es lo tuyo no lo mio jajajajaja

En uno hablas de mbappe (jugador del madrid) en otro de los robos del madrid y en otro del gol de vini al almeria, ya lo explico por ti

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

Otro verano más con Lenglet y De Jong que cruz

1
StormTropzon

#1501 el Atlético va a fichar a Ávarez y el Sevilla a De Bruyne, no te jode.

2 1 respuesta
MrPresident

Ando bastante desconectado del equipo, quién suena como posible alta/baja para la próxima temporada?

1 respuesta
EneKka

#1511 Suenan con fuerza para llegar Nico Williams, Kimmich y Xavi Simmons.

Para salir del equipo los de siempre, De Jong, Raphinha, Ferran Torres y Araujo

1 respuesta
EneKka

Del tio que suele filtrar las camisetas.

Sorry por el doble post

7 3 respuestas
GaRoU

#1512 lo de Xavi Simmons ha dejado de sonar un poco, no se yo ya si hay algo

2 respuestas
Nullpointer

#1513 Cuando lo vea me lo creeré

1
-Kumpa-

#1514 justo Romero hablando de ello

EneKka

#1514 Justo acaba de decir Romero que lo dirá después de la Eurocopa

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Deco de vacaciones en estas fechas supongo que será broma, no?

GaRoU

#1517 sí, parece que me haya oído xD

-Crusher-
1 3 respuestas
GaRoU

#1520 Aquí no sale nadie xD

1
T

#1520 el Chelsea podría regalarnos dinero a nosotros igual que hace al resto de Europa coño

2 1 respuesta
Nullpointer

Deberiamos dejar de pagar salarios tan elevados

-Crusher-

#1522 Por suerte allí en la Premier tiene mercado.

LiuM

#1513 decían que una parte del trato era poner los 100m del agujero que dejaron los de Libero y demás. Lo que yo no sabía es que abandonaron lo de la marca propia u otras marcas porque Nike denunció y ganó. Lo leí pero tampoco sé si la fuente era fiable

Si es cierto podríamos ponernos 1:1 sin vender gordo, porque aumenta el patrocinio y encima te meten pasta en Barça studios

1 respuesta
GaRoU

#1525 Que Nike mete pasta en barça studios? o no he entendido lo que decías.

1 respuesta
LiuM

#1526 si, dan una bonificación que tapa los agujeros de los inversores de Barça studios que no llegaron a pagar. Renuevas otros 10 años convirtiéndote en el mejor pagado y encima te solucionan el bloqueo de la liga pudiendo inscribir a los jugadores y afrontar el mercado limitados pero no maniatados, como marcaba en un principio el plan de viabilidad

Pero habrá que ver si finalmente accedieron a eso, solo eran dimes y diretes

3 respuestas
GaRoU

#1527 escuchando a Laporta no parece que solo valga eso :upside_down: xD

T

#1527 demasiado bonito me parece todo, y mas viendo como estamos haciendo las cosas últimamente.

Chamborz

#1510

NSFW
2 respuestas

Usuarios habituales

  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • zoas
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth