Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
El Atlético va a fichar a la araña Álvarez y nosotros con abuelowski y fallan de DC, y veremos a ver si VR levanta cabeza...
El problema del Barsa actualmente es largar a jugadores que no pintan nada con salarios altisimos. Eso no es nada facil. En el Madrid pasó lo mismo e hicieron falta como 4 años para ir sacando a toda esa gente.
Ademas de todo eso, neceseitan reforzarse y no se de que forma lo va a hacer. Por otro lado, algo tiene que haber para que Flick acceda a entrenar al Barcelona, no me creo que ese tipo vaya a jugar con un equipo de niños y vacas sagradas.
Por otro lado, me sorprende que aun haya gente hablando de los arbitros y tal, cuando favorecen siempre en la liga al Barsa y al Madrid. En tal caso, no es justificacion para que al barsa le metieran como 7 goles en 2 partidos y luego otros 9 en 3.
Sinceramente y por el bien del futbol, espero que este año la cosa os vaya mejor, porque como se refuerzan los equipos, la cosa va a estar dificil.
#1502 3 comentarios llevas en el hilo de la pre-temporada de tu equipo y los tres hablando del madrid, yo la verdad que ya he habría dado un chocopunto a estas alturas
#1504 Felicidades, llevas casi los mismos que yo, solo que no es tu equipo.
Te explicaría por qué no hablo del madrid en 2 de los 3 pero sería una pérdida de tiempo viendo cómo escribes.
#1506 si lo preocupante es lo tuyo no lo mio jajajajaja
En uno hablas de mbappe (jugador del madrid) en otro de los robos del madrid y en otro del gol de vini al almeria, ya lo explico por ti
Ando bastante desconectado del equipo, quién suena como posible alta/baja para la próxima temporada?
#1511 Suenan con fuerza para llegar Nico Williams, Kimmich y Xavi Simmons.
Para salir del equipo los de siempre, De Jong, Raphinha, Ferran Torres y Araujo
#1520 el Chelsea podría regalarnos dinero a nosotros igual que hace al resto de Europa coño
#1513 decían que una parte del trato era poner los 100m del agujero que dejaron los de Libero y demás. Lo que yo no sabía es que abandonaron lo de la marca propia u otras marcas porque Nike denunció y ganó. Lo leí pero tampoco sé si la fuente era fiable
Si es cierto podríamos ponernos 1:1 sin vender gordo, porque aumenta el patrocinio y encima te meten pasta en Barça studios
#1526 si, dan una bonificación que tapa los agujeros de los inversores de Barça studios que no llegaron a pagar. Renuevas otros 10 años convirtiéndote en el mejor pagado y encima te solucionan el bloqueo de la liga pudiendo inscribir a los jugadores y afrontar el mercado limitados pero no maniatados, como marcaba en un principio el plan de viabilidad
Pero habrá que ver si finalmente accedieron a eso, solo eran dimes y diretes