Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
SR confirma en su historia instagram q se despide del FCB !!
Q le vaya bien, buen gol contra el psg, otro contra el madrid y poco mas xD
#15389 Muchas gracias, yo cojo vacaciones este dia 16 un mesecito y encima da comienzo la liga, justo lo que necesitamos muchos (no solo culés) y desconectar de este mercado de fichajes.
Todo lo relacionado a fichajes de este club que no sean anunciados por el propio Barcelona le haré 0 caso, a los streamers o twitters que rodean al club los seguiré ignorando, solo quieren interacciones y engañar al personal en base a la ilusión que muchos tenemos, pero tambien hace falta usar un poco la lógica y entender que no es nada facil traer a jugadores si estamos teniendo problemas hasta para inscribir a Pau Victor.
Casi que me parece mas importante las salidas de jugadores que las entradas a dia de hoy.
Con el de Pique me entro como un cosquilleo en la barriga, con este lo he escuchado mas que verlo xD
Chavales, ya esta. Ya se va, se le despide como un puto crack y punto.
El es el primero q querria lo mejor parra el barsa aunq tuviese limitaciones, ha sido capitan y todo.
Dejemos lo malo xD
#15393 a tomar por culo el puto tuercebotas este.
1 gol contra el psg nos ha costado 7 años de sufrimiento.
ya está, ya se hizo a un lado, no hay que seguir con el hate, honor a todo lo bueno ( poco ) que ha hecho por nosotros, esa temporada 2015 con la camiseta horizontal y el partido de lateral en san mamés van a quedar para siempre, un par de arrancadas en el 90 desde el lateral que han decidido partidos, y algun clasico creo
y obviamente el gol del 6-1, es momento de recordarle por lo bueno, ya estoy cansado de meterle mierda al pobre chico
Una lástima que no se haya ido con mejor sabor de boca debido a las críticas por su pobre rendimiento. A partir de aquí suerte y que le vaya muy bien porque es un culé más y no parece mal tipo.
Guste más o menos su rendimiento en base a su sueldo, ha sido capitán hasta último día, se ha dejado los huevos siempre, incluso más allá del PSG recientemente nos ha llegado remontar y ganar partidos.
Opino que debería haberse ido antes pero siempre tendrá mis respetos por el echo de haber llevado ese brazalete.
Me la pela lo que opine la gente.
#15393 No tiene ni carisma el cabrón para despedirse, y que lo hayamos tenido que aguantar de capitán xddd
#15405-Kumpa-:echo de haber llevado ese brazalete.
Llevar el brazalete de capitán no te convierte en capitán, eso tienes que demostrarlo dentro y fuera del campo. Siempre ha sido el primero en esconderse cuando había que dar la cara en los ridículos europeos, saliendo en todas las fotos. Ni capitán ni nada.
#15408 Tmb ha sido de los pocos en estar cobrando como un cadete para ayudar y quedarse en el club eh
#15406 tienes que tener la sensibilidad de una piedra para que no te llegue la despedida de alguien que ha querido a éste club por encima de muchas cosas
#15411 Jajaja, sí, me ha llegado toda la sangre entre las piernas de pensar en no verlo más en el campo. Nos hemos sacado a un muerto tremendo de encima que ha tenido 0 clase para saber cuándo decir hasta aquí.
Hay que separar cosas chavales. Que nadie aquí se quedará con una buena opinión de su rendimiento más allá de una temporada y dos jugadas. Pero se va un buen tipo y que ha vivido un drama familiar durante años. Si ya se ha ido que termine el hate ya, un poco de humanidad.