Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#15533 No les hace falta dinero, frase del día, como si no tuvieran deuda como el 100% del equipo, pégate otra.
Si con eso no era suficiente... menudo video se acaba de publicar de NW.
Ahora más que nunca. Mucha suerte Nico !
Nosotros también tenemos nuestro 10
Sigo viendo raro que venga a estas alturas por mucho humo que venda la prensa.
#15511 decidle al vende humos de Lekue que pare ya de malmeter. DaMMiT nos ha dicho que Nico ya tiene tomada la decisión desd hace tiempo y que la cuestión es la nueva cláusula porque va a volver a renovar.
Lo de Humero es increíble, cuánto habrá podido pagar a un jugador y compañero de Nico para decir algo así? Seguro que Laporta también está detrás esto.
Asco.
Como yo no me creo que en el Barça no supieran que Nico se quedaba, tengo que buscarle la lógica de por qué se alimentó hasta ahora. Y la única explicación es que no puedes fichar a nadie más y usarán esta tardanza en la decisión de Nico para argumentar que no se puede fichar a nadie más ya que no hay opciones viables en el mercado. Ni Chiesa, ni Coman, ni nadie,
Si hay que esperar al 24 (por lo de los 60M) para poder inscribir a Nico, olvidaos. El chaval dudo que le haga esa jugarreta al Athletic. Se intentará la próxima temporada y listo.
Bueno, pinta bastante definitivo esto... a ahorrar para Musiala el año que viene y a ver que sacamos en el extremo este año
Si la culpa es vuestra por ilusionaros estos días atrás cuando estaba claro que no iba a venir, sino todo se hubiera acelerado para fichar antes de volver allí. Yo solo espero que no vuelvan a intentar ficharle en el futuro.
#15535 A pues me la envaino entonces, pensaba que al no estar en plantilla ese dinero si que lo liberaban, mybad.
Porfin se acabó el culebrón de una puta vez con Nico, que ganas tenía ya.
#15555 yo creo que se queda en el Athletic, nada que reprochar, no nos ha toreado ni usado para un mejor contrato, que tenga muchos éxitos con su club y con la selección, se le ve un tío majo.
Yo guardaría la pasta de su fichaje para el año que viene.
#15561 eso de que no nos ha utilizado para un mejor contrato… no lo diría muy alto aún porque lo mismo salta la sorpresa visto lo visto
Ya solo queda saber si el club ha estado preparando una opción B o si nos quedaremos sin extremo izquierdo. Imagino que lo segundo y tiraremos de Olmo, que al menos implica que deja un poquito más de hueco a Fermín
#15561 Lo único que se le puede 'reprochar' es que sabiendo el ruido y teniendo claro que se iba a quedar, no haya salido a decirlo directamente. Por ahorraros historias, más que nada.
#15564 Yo no creo que lo tuviera claro el quedarse, pero si el equipo que te quiere fichar tiene que solucionar trabas antes, pues no te vas a tirar a la piscina sin saber si tiene agua.
El malo siempre es Romero xddd
Espero que no quieran ir a por Nico el año que viene la verdad, el tren solo pasa una vez.
#15565 Sí, es evidente que no lo tenía claro, todos los periodistas son seriedad del sector decían lo mismo, que seguía en dudas por las garantías. Garantías que supuestamente iban a llegar en mayo con el contrato con Nike, pero todo era humo y a mediados de agosto ni Íñigo Martínez está inscrito, así que el chaval tenía que cansarse en algún momento. Por lo menos parece que se ha intentado.