Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

#15780 Has debido de pasar un verano jodido entre Eurocopa y JJOO eh, mucho ánimo.





19 2 respuestas
-Kumpa-

#15781 A ver ambas cosas son compatibles xD

que no le guste el jugador y que se pueda aprovechar el momento prime que tiene y hacer caja con el, son dos cosas que pueden ir de la mano

Ganzack

#15781 la verdad que lo que va de verano me lo he pasado de puta madre gracias.

Me fascina lo de algunos sacando capturas de todos mis comentarios acerca de jugadores.

Fermín es un jugador NORMALITO tirando a malo, pero estamos en un punto que cualquier random nos ilusiona.

No te preocupes, dentro de 2 años no te sacaré capturas y me reiré cuando pidas la venta de Fermín y no el Getafe lo quiera.

crb2222

Yo a fermin por +60k me lo ventilaba eh xd La cosa es si hay ofertas reales por el o no

1
zoas
1 1 respuesta
MaTrIx

¿Donde se podrá ver en Ace? Es para poder verlo en la televisión

1 respuesta
GaRoU

#15786 lo dan en tv3 y en barça one

1 respuesta
robolution

#15785 Han puesto el parche en la manga, cuando quedaba mejor en el hueco que hay en el pecho

MaTrIx

#15787 no lo Dan en movistar o algo así?

1 respuesta
Maraculla

#15789 Si eres de fuera de Catalunya te pones Barça one xD

SupermaN_CK
1 3 respuestas
spnem

https://one.fcbarcelona.com/es/videos/134170-live

En 15 minutos empieza la retransmisión

1 1 respuesta
Nullpointer

#15791 Recogiendo cable

1
DalinarKholi

#15791 Periodismo del siglo XXI, donde dije digo digo Diego

1
SeeK

A lo mejor es que estaba en el cine, que mal pensados sois. :clown:

Dani_Jackson

La única pregunta que tengo es ¿quien es su representante?

En serio, la única pregunta que me viene a la mente es ¿cuando se grabo el vídeo de la camiseta?

1 respuesta
R

#15791 ¿Este no es el mayor palmero de Laporta junto a Humero?

El de disfrutarem, si no me equivoco.

La verdad es que es de risa ver como muchos clubes hacen que muchis periodistas se dediquen a ser meros voceros de la institución, filtrando la mierda que les interesa. Lo del periodismo es tristísimo.

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#15797 Todo lo contrario, Bernabeu ha sido bastante crítico, sobretodo desde lo le Xavi. Romero, últimamente, tampoco es muy de la línea de Laporta, dado que le han colado varias y ha quedado en evidencia.

1 respuesta
SeeK

#15798 Romero últimamente le está pegando muchos palos, el otro ni idea.

G

#15792 ¿Cómo se pone en catalán? Lo de que lo doblen por encima en castellano al mismo volumen está haciendo que me explote un tímpano

edit: me respondo yo mismo: https://one.fcbarcelona.com/ca/videos/134170-live

1 1 respuesta
Laxers2

Increíble el ridículo que se está haciendo por Nico Williams, imagina si fuera por un jugador importante, y alguno fantaseando con Musiala xD

1
Maraculla

#15800 Y otro puto problema, el volumen...no hay barrita para bajarlo o a tope o mute -.-

2 1 respuesta
-Kumpa-

Alguien suscrito a Barça one?? cunde??

2 respuestas
ArThoiD

#15803 yo estoy por aportar 3 euritos xxdddd

2 respuestas
-Kumpa-

#15804 Hágase su voluntad... todo sea por Mussiala 2025 xDDDD

Maraculla

Ojo Buenafuente, si hubiera venido Nico se entenderian, los dos hablan euskera....(quien escuche el Nadie lo entendera xDD)

1
MaTrIx

#15803 yo me he registrado y es gratis. Estas que pago tu

Tunrall

#15804 Que te dan si pagas? Acceso a los partidos de ligas pasadas? Se podra ver al filial?

Ralf1977

#15796 Si es sobre Nico su representante es Félix Tainta y aparte de él lleva a unos 7 jugadores más del Athletic incluido su hermano.

Sobre las imágenes, si te vas a su Instagram y miras sus stories verás que ha colgado los mismos vídeos de la camiseta que ésta mañana se volvieron virales así que supongo que los vídeos de la camiseta serán de hoy.

Un saludo.

Muitos

Os pega tironcillos el stream?

1 respuesta
Tema cerrado