Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Esto me parece muy clave, Hansi deberá darle descanso y la gente se le tirará encima... No puede jugarlo todo y hay que protegerlo como sea... Prefiero perder algun partido que joderle la carrera al chaval
Si no fichan nada mas este mercado ya es hora de la mocion de censura, es insostenible aguantar otro año asi.
#16212 con la situación económica que hay? No te equivoques, nadie se quiere comer el pufo actual
#16212 a mi me han dicho por aquí hace 3 horas, que deberíamos luchar por la liga y las semis de champions mínimo, y varios además.
#16213 antes de que llegara laporta habían varios ricos con ganas de comprar el club, a día de hoy, y habiendo vendido la mitad de los valores de club a futuro, lo veo chungo.
#16213 Han vendido medio club y se han gastado 300 millones en jugadores de media tabla. Segun Laporta este verano se podia fichar con normalidad y de momento llevamos un fichaje que no mejora nada la plantilla.
Y ya veréis que risas cuando yamal pida subída de sueldo y se le diga que no se puede, que lewandowski cobra lo suyo y lo de él xd.
#16220 por eso, no hay un duro después de tanta palanca que no llega (quedan 120 de Barça studios aún eh xD)
Has tenido tres años para buscar solucionar el pufo económico y la realidad es que ha hecho cosas que podría haber hecho casi cualquiera.
O incluso cosas que te hacen que en el futuro puedas estar peor.