Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


spnem

#1830 Hombre, en el Barça jugó como delantero caído a banda. Además que para nada tengo un recuerdo de que fuera un poco pluf. Lo que sí, como nos pasa siempre, el timing para que salga, que los terminamos regalando.

isnotavail

#1827 Puedes sacar lo que quieras, pero asume las consecuencias, luego no llores de que los demas distorsionan la noticia que tu has sacado, ni de que el perjudicado no te de entrevistas, hay que ser consecuente.

Ahora, lo que si que tenemos un problema es con el periodismo de las fake news, y de ese casualmente siempre van hacia el mismo lado, luego cuando toca rectificar, aparece en una esquina en la ultima pagina.

XBT

lo de como vendemos a nuestras estrellas podria dar para un hilo aparte

cuanto tenemos que aprender de otros…

1
Pumazone

Yo nico lo veo un must

1
Synobazz

#1828 no se si es bait o que pero….

🤣🤣🤣🤣

4
neveS

#1804 menospreciando totalmente a la liga Saudí, si solo lo quieren allí no puede ser un jugador clave para el Barça. Jugador clave es cuando equipos top te quieren robar al jugador.

morel10

#1804 Lo de que vaya a ser un jugador importante, pero los únicos que pregunten por él sean equipos de Arabia... nos dice mucho sobre su nivel.

-Orb-

Es que si tienes a la nevera polaca como pilar de tu equipo en la delantera no se a que viene sacar el nombre de Luis Díaz...

No tienes absolutamente nada de dinero y decides gastarlo en solapar una posición, es que no te lo firma ni el más tonto de la clase xD

2 respuestas
bleed11

#1838 Me he perdido algo este año o qué posición se solapa exactamente?

Leagrove

#1838 Nah, está clarísimo que el dinero lo van a gastar en reforzar las posiciones que les urge, no tiene sentido ese fichaje

Pumazone

💥 Informa @SkySportsNews

😱 Chelsea, Aston Villa, Newcastle, Everton, Nottingham Forest y Leicester se verían obligados a vender jugadores antes de julio para cumplir con las normas de rentabilidad y sostenibilidad

Tenia fe en q pescasen alguno en nuestro equipo pero se complica la cosa

3 respuestas
SkalS

#1828 pero si Villa se salió. El problema fue que se lesionó y ya no se contó con él a la vuelta de su recuperación.

4 1 respuesta
GaRoU

#1842 Con Villa yo creo que es un tema de falta de memoria, porque yo tampoco lo recuerdo dando exhibiciones, luego te pones vídeos de goles suyos con el barça y alucinas, y goles además muy importantes.

2
Nullpointer

#1841 Le compramos a alguno semiregalado

1 respuesta
DeiviD69

Villa fue top en el Barça

3
bleed11

Villa metía 30 goles por temporada en el Valencia y la gente se flipó pensando que en el Barça iba a meter 40 xd

Ni jugaban para él, lo pegaron a la banda y no olía ni faltas ni penaltis, pero hasta que se partió la pierna hizo su trabajo muy bien y apareció en los días importantes

15
ElJotas69

Ojo yo no soy fan del raphiña , apenas tiene desborde y falla igual que el propio Ferran pero al menos raphiña muestra cierto compromiso en no parecer un muerto , ademas puede jugar en las dos bandas, algo más hacia atrás, si de verdad no son invents de la presa y flick cuenta con el pues hay que darle el voto de confianza , igualmente no se iba a ir a Arabia ☠️

1 respuesta
oOL4sTOo

#1847 Rafa es compromiso, se desfonda siempre y le salgan o no las cosas cumple, si te lo quedas y lo mejoras puede ser top, no se porqué le cae tanta a mierda a lo poco salvable de la temporada.

Otra cosa es que sí tiene mercado.

neveS

Ojalá Villa o Pedro prime en la actual plantilla.

3
Luisuke

Solo por este partido, donde Villa calló la boca de Mourinho, ya mereció la pena su fichaje. TOP.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

eeee??

23
neveS

#1841 #1844 Ojalá Bruno e Isak del Newcastle, soñar es gratis.

1
zk_pum

Villa en el Barça no fue el Villa del Valencia o la selección porque en el Barça se le pedía cumplir con otro rol distinto, que cumplió a la perfección.

2 1 respuesta
vappatixihm

#1850 El minuto 2 es oro puro.

Marcelo empuja a Pedrito, le insulta y 5 segundos después le marca gol xDDD

1 2 respuestas
mixTure

#1854 Es un Zas en toda la boca como un camion

pankofanto

#1793 pues mal empieza, se filtra que no quiere filtraciones.

Luisuke

#1854 Y en el 3-0 también le da un viaje y termina en gol igual xd

Divaka

#1841

A ver, cosas potables para nuestras necesidades según cada equipo...

Chelsea

  • Cucurella
  • Nicolas Jackson
  • Moises Caicedo (precio prohibitivo)

Aston Villa

  • Douglas Luiz

Newcastle

  • Bruno Guimaraes (precio prohibitivo)
  • Aleksandar Isak

Everton

  • Amadou Onana

Nottingham Forest

  • Danilo

Leicester

robertho

#1853 en este equipo somos expertos en fichar delanteros y pegarlos a banda

Recientemente lo hemos hecho con depay y vitor roque, te cambian de posición namas llegar por la cara y buscate la vida

1 1 respuesta
kayzel

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11