Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Nullpointer

#2010 Subestimas el retraso de Tebas

14
bleed11

Si vamos a seguir con el pupas de Christensen de pivote estamos jodidos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#2006 ya no es por este chaval o no, pero el echo de que un chaval de 16 años, prefiera irse al leverkussen, que triunfar aquí, no es normal.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2012 Opino lo mismo. Como parche ha rendido excelente, pero no podemos depender de él como titular, ni en la defensa ni el en pivote.

1 1 respuesta
Mtra

tienen 16 años y se creen los cantos de sirena de cualquiera que les dice que van a ser titulares a corto plazo (cosa que el FCB no puede decirles) y pasa como ha pasado siempre, en años buenos y malos, acordarse de los Cesc, Pique, Bellerin...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#2016 o los Simmons, grimaldo, etc. Ahora ya los jugadores casi triunfan más fuera que aquí.

1 respuesta
EneKka

Como se le escape otro jugador a Deco por filtrarlo es para despedirle mañana mismo, no cierra un fichaje el tio.

1
HR1772

#2017 Me adapto a las nuevas reglas para expresar mi opinión libremente en el foro

-Crusher-

Solo dejo esto y me voy, pero mejor todo lo que no sea que quemen a los chavales se celebra, ojalá no se llevarán tampoco a Lamine.

3
GaLiaNBeaST

Yo no sé porqué perdéis tiempo con el tema de Cubarsí en la selección.

  1. Nacho ha hecho una buena temporada y realmente está a nivel de selección. Va a la selección y con ello, a lo mejor los madridistas van con España en lugar de ir con Francia.
  2. Cubarsí ha tenido un final de temporada regular, y aunque todos sabemos el potencial que tiene, si no va a la eurocopa a que le reviente la pierna el primer senega-nigeriano-frances de turno, mejor, a descansar, unos juegos de chill, y a empezar la temporada a tope.

Win-win de manual.

13
Mtra

#2018 Y tampoco podemos estarpagando salarios de top de plantilla a chavales que estan en edad de petitsuise todavia, que me suena que conos como Ilaix Moriba que sonaba que tenia mas sueldo que algun jugador de la primera plantilla y todo con las renovaciones para que no se fuera...

1 respuesta
Ilmanroth

#2023 hombre, puedo entender que no podamos luchar contra el psg o el city económicamente, pero contra el leverkussen tampoco? Tanto le ofrecen ellos?

2 respuestas
-Crusher-
1 1 respuesta
LiuM

#2024 pues jugar en un equipo campeón de liga que juega champions ya es más de lo que podemos ofrecerle nosotros xD

Mtra

#2024 A poco que le ofrezcan una titularidad con contrato de primer equipo a corto plazo, ya puede ser mejor que "enquistarse" en un segunda en España si no llegas a dar el salto a primera. Entiendo que un club como el Leverkussen puede "arriesgarse" con pocos jugadores de este estilo, van a por uno y apuestan por el y le ofrecen más que la media. Aquí si tuviéramos que hacer eso, tenemos que hacerlo con 15-20 jugadores porque tenemos muchos que despuntan y prometen y es lo que se ha dicho, es inviable económicamente querer aguantarlos a todos si lo único que buscan es el rendimiento económico, si quieres triunfar en el FCB tienes que también entender ahora que hay que "sacrificarse" y que hay otros 19 chavales que se van a dar de hostias por conseguir tu puesto sin la subida de sueldo.

Que hablamos de un chaval que ha sonado ahora post-cubarsi, que antes estaba cubarsi que se ha cascado un año de antologia y se ha ganado puesto en el 1er equipo y otear la selección ya...

Laxers2

#2025 Es que no tiene ningún sentido lo de Díaz

GaLiaNBeaST

Me sumo. Luis Diaz me parece un jugador sobrevaloradísimo, el típico que el Liverpool se tiene que comer con patatas por haberlo fichado por 1283910283 millones y luego no saben como colocarlo en el mercado para quitárselo de encima. Por ejemplo, comparándolo con Raphinha, que es por quien en principio "lo quieren cambiar" según la prensa.

Y aquí no se valora por ejemplo el valor del jugador a balón parado, que aunque no ha enchufado aún ninguna, tanto para centrarlas como para tirar directo, Raphinha tiene una buena zurda.

9
Woh

#2014 bueno, aquí tiene mucha competencia y tiene que ganarse el puesto. El Leverkusen le habrá prometido minutos o lo que sea y se habrá pirado, es normal.

Se van muchos pero también triunfan muchos, no puedes retenerlos a todos. Grimaldo, Xavi, el negro este que pintaba buenísimo, etc... Pero aquí también han llegado los Gavi, Fermín, Lamine, Cubarsi...

Si me dijeras que no se sube a nadie te daría la razón, pero no es el caso

Pumazone

Me sumo. Ni puto sentido tiene lo del diaz no me jodas. Es q espero q sea el tipico humo para distraer a la peña mientras se hacen otros movimientos...
Aunq poca fe hay en creer a la prensa hoy en dia

Mtra

Me convencé poco nico al precio que lo ponen pero lo prefiero antes que pagar un pastón similar por Luis Díaz 🤣 antes me quedo con Felix

Ganzack

Cuando cojones tiene pensado esta directiva solucionar el tema de la camiseta para poder pillar la de la Next season?

Vaya gestión....

1
kayzel

Leao sería el fichaje pero prohibitivo xd

1
Alberto_

Curbarsi no va con la selección. Por fin una noticia buena. Así no nos lo lesionan.

6 1 respuesta
Pumazone

#2035 es peor no? Ira a los JJOO y jugara todo y no tendra pretemporada.

Preferia q fuese con la seleccion sin jugar xD

-Crusher-

Más palos para el princeso holandés.

7 1 respuesta
EneKka

Yo solo espero que el verano que viene tengamos el suficiente dinero para competir por el fichaje de Musiala si no renueva y si continua Flick mas aun.

zeTman

Joder estamos sin un duro y era el año para ir por Julián Alvarez que ese si es un buen recambio para lewan

5 1 respuesta
Scavenger19

#2037 nada que no se dijese desde hace años por aquí, pero entiendo que debía ser muy difícil abrir los ojos.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11