Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

TuR0K_Vva

vaya vaya, dond estan ahora aquellos q criticaban las giras comerciales del madrid? si es q, es mejor estarse callado..

JMBaDBoY

#31 Como si este fuera el primer año que el Barça lo hace. Ya lleva como 3 años yendo o a USA o Asia...

Y criticarlo es una gilipollez, si es lo que da pasta.

tepesa

#13 gracias a dios, ver a los pumas ganar en el bernabeu no tiene precio

Dwight_Mc

#33 Dios si me reí ese partido :P

JMBaDBoY

Bueno, he actualizado #1 con los jugadores que irán a la pretemporada. Muchos no estarán porque aún tendrán vacaciones por haber disputado el mundial. Cuando se sepa la lista de convocados por Rijkaard actualizaré.

Z

Pero que tonterias estais diciendo de que los partidos del madrid siempre son en abierto?

A ver personillas, en partidos de copa de europa ( si, esos en los ke ultimamente haceis el ridiculo), los derechos hasta este año eran compartidos por canal + y tve, canal + elegia un partido de los 2 ke juega cada ekipo y tve hacia el otro x lo tanto SOLO la mitad de partidos, ya ke no llegasteis hasta la final fueron emitidos en abierto. En el barça mas, ya ke la final fue emitida en abierto :)

En liga, en liga los derechos eran de sogecable, es decir de ppv y tenia ke compartir 1 partido a la semana cn las autonomicas. Y no, siempre no era el madrid, ya ke muchas veces era el Barça, el Valencia o el depor o algun otro ekipo importante. Y por supuesto todos no eran en abierto...

Bueno pues eso Totti y Matrax, pensar antes de hablar xk es importante :)

ANDREz

Aarhus es una ciudad cojonuda y además allí son el 95% hinchas del Barcelona, verídico. Un colega tiene entradas para dos partidos ahí que pena no poder ir :\

B

#36 Hablamos de los partidos de Pretemporada , en fin.. eres el unico que no lo ha pillado hasta ahora xD.

Maverick, cuando he dicho yo que el barça a pagado 100 millones de euro para romper el acuerdo ? xD

ANDREz

Oye el Tott1 este va al partido de fútbol de Barcelona no?
Igual me acerco y todo...

E

#13 pero nosotros no dejamos tirado a Ronaldinho para fichar a una rubia que solo da marketing. Y que yo sepa, hace unos años tv3 daba todos los partidos del barça en pretemporada, y los podias ver, así que no se de que me estas hablando.

M

#38 ke cuando lo has dicho?

Berto dice en #12:
"pues ya me diras como el barsa firmo con la sexta, si tiene sogecable los derechos de casi todos los equipos de primera y segunda hasta 2009, como firma un contrato teniendo otro?"

y tú respondes en #13
"Pues pagando 100 millones a Sogecable o más..."

Vamos ke lo dices bien claramente... Y no cuentes ahora ke no te referias a ke kien los paga es Mediapro y no el Barça porke Berto pregunta "como el Barça..." y tú en tu frase omites el sujeto, luego te estás refiriendo implicitamente al Barça ke es a kien se refiere Berto. Eske te veo venir...

rodsir

Los partidos de pretemporada del Barça siempre han sido en abierto...no se que chuta la gente...se piensan los madriditas son los unicos...los primeros que hicieron giras..los unicos que hacen los partidos de pretemporada en abierto..xDD

tepesa

son los unicos y los mejores porque el real madrid es patrimonio de la humanidad y es universal

kijuna

#42 hombre, a lo mejor se referia a q los dan en abierto para toda españa, pq los suele echar a3, y los vuestros solo se ven en tv3

nu se, pq no me acuerdo mu bien donde los exaban

DeCorZ

#41 PWNZ #38

ala a acostar otro ratito..y mandriles dejar de patalear por favor

blackoN

si alguien sabe donde van a dar estos partidos k lo diga por favor, gracias xD

JMBaDBoY

#46 Ya se sabe, los partidos los seguirá dando TV3

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=320523&idseccio_PK=803&h=

11 días después
ZaGo

Bueno pues ya esta actualizada la lista de fichajes que como podemos ver en la página web del Barça ya son oficialmente jugadores culés.

Gianluca Zambrotta:
http://www.fcbarcelona.es/esp/noticias/noticias/n06072017.shtml

Lilian Thuram:
http://www.fcbarcelona.es/esp/noticias/noticias/n06072016.shtml

roqueman

También los darán por barça tv no? al menos el año pasado los dieron.

kijuna

barça tv ya no es de pago?

alguien paga por ver eso?

la del madrid dejo de ser de pago pq imagino q tendria 10 personas pagando

roqueman

Sí es de pago y sí yo pago 4,50 al mes por verla, pero bueno menos mal que estás tú aquí para arreglar las cuentas del barça, como catedrático en economía deberías mandar un email al barça para que dejen de emitir dado que están perdiendo dinero con sus pírricos 15 abonados, menos mal que gracias a ti el barça va a dejar de perder dinero, que sería de ellos sin media-vida...

kijuna

¿?

en fin, se ve q hay gente q si q paga por ver este tipo de canales, el del madrid es gratis y aun asi no lo pongo mas q en situaciones desesperadas de aburrimiento o si ha pasao algo importante

roqueman

Evidentemente, si los hacen de pago es porque hay gente que los paga, a ver si te crees que son subnormales y están perdiendo dinero y vas a venir a descubrirles la pócima del ecoahorro.
A ver si ahora también me vas a decir lo que tengo que hacer con el dinero que me gano, es lo que me faltaba por leer vaya.

kijuna

la gente se rie por la calle pq pagas por eso no?

pq yo no he dicho nada de ti ni de formulas de ahorro ni nada por el estilo, solo me preguntaba si habia q pagar por eso, y he dicho lo de dejar de ser de pago, pq es lo q ha hecho el madrid, a lo mejor el vuestro tiene miles de abonados y el del madrid no tenia ni uno...

no saltes a todo y se feliz q viviras mas

roqueman

Sí, cuando voy por la calle todos me señalan por ello, pero bueno, siempre es mejor que me señalen por eso que por otro tipo de carencias, como les pasa a otros.

ANDREz

Me jode no poder ir por examenes a Aarhus, ciudad en la que he estado dos veces y tengo muchos amigos. Era la puta excusa perfecta para volver a ver a esas danesas pechugonas jajaja.

El clima en la ciudad suele ser 'bueno' para prepararse. En cph la temperatura ronda los 0-10 grados, aunque siempre que he estado en aarhus ha hecho un tiempo de puta madre.

speciaL

brutal el once y encima este añito con banquillo hoho :D

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060721a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20060721_YBA03M1.EPS.jpg

NuT

Este año me gusta más el equipo que el año pasado, y eso que el año pasado me gustaba mucho...

Tr0oPeR

matrax ke calladito tas kedao despues de la owneada de #41 ehhh siempre aces lo mismo JAJAJ cuando kedas mal calladito i abrir otro post en otro tema xDDDDDDD

OhmaK

Aplauso sonado para #13 y #19

Asi vamos

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman