Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

ArcheR

#59, y no es el único, ni mucho menos.

Tr0oPeR

xDDD ya #61 xDDDDDD

ArcheR

Y esperate, #57, que no cambiemos Motta por Vieira, y entonces ya tengo eyaculaciones continuas durante una semana.

NuT

¡Qué equipazo estamos preparando!

LoveFuck

El comentario de #19 lo llega a decir una persona que debajo del nick ponga Usuari@ y le cae un ban de la virgen ;)

E

Pues Tott1 tiene algo de razón, por culpa de Laporta el barça parece que solo sea catalán.

GrimMcSlam

Este año no os kedais con nadie :D

T

#1 En la lista de bajas pone a Damià Abella que se ha ido al Betis.

blackoN

aver yo tengo 1 duda, se supone k los partidos los exaran x TV3, pero yo soy de canarias, y dudo k lo exen x la autonomica de aki..:S alguien sabe donde podre verlos?

M

Por la TDT se supone que teneis que pillar TV3.

Por cierto, no se de que cojones o quejais, los partidos de pretemporada del Barça los lleva haciendo TV3 desde hace muuuchos años.

KoRS4KoV

#70 la question es quejarse...

blackoN

tengo imagenio y si no me ekivoco tengo los canales de TDT, alguien sabe en k canal pondran esos partidos? xd

kosiky

me alegro de poder tener el canal TV3 para ver los partidos del Barça

rodsir

#70 por TDT pillas los canales de tu autonomica, no del resto, como siempre...

IAF

creo q hay un programa llamado tvonline (busca en p2p) y alomejor alli sale tv3, no me acuerdo ahora mismo

M

#74 Estas seguro? Bueno esque no se, yo no tengo TDT. Si es asi, es una putada si, pero vamos, por digital ono y eso si que pillas cualquier canal autonomico.

speciaL

Pero son autonomicas diferentes. Yo pillo la señal de TV3 y TVCi por imagenio y no coincide en nada la programación.

ArcheR

Al final se sabe si van a dar el amistoso de mañana en algún canal que no sea TV3?

blackoN

en la web del barça pone k lo dan x BARÇA TV pero mañana a la misma hora k juega el barsa en Eurosport2 exan 1 partido amistoso.. aunk no se si es ese xd

ArcheR

Buf, Barça TV no lo tengo.

speciaL

Por TV3 lo dan en diferido a las 22.00 y en Barça TV a las 20.00. A ver si llego a verlo en la TV3 que tengo ganas de ver a Eidur y al Dos Santos aunque vaya a jugar poco.

M

OMG chicharro de giovani dos santos... este va camino de ser otro messi. Ya lo vereis ya... vaya chicharro se ha clavado el niño O_o

-OrioN_

Según el sport ( habrá que esperar a verlo por television xd) :

Golazo de Giovani Dos Santos. El mexicano avanza por banda derecha, deja sentados a dos defensores daneses y lanza un fuerte disparo con la izquierda, imparable para el portero Rasmussen

Joder la cantera del barça no deja de dar satisfacciones xDDD

T

Dos Santos ese es el nuevo Amunike.

X

Minuto 38:
Gol de Ezquerro. Pelota muerta en la frontal del área que intenta despejar un defensa danés, con tan mala suerte, que rebota en las piernas de Ezquerro y sorprende al portero Rasmussen por alto
(De otra forma no podia meter Ezquerro jaja)

2-0 Este año triplete xDD
Quiero ver al tal Dos Santos ese que nunca lo vi, a ver q tal fue el gol, por q los del sport... xDD

M

yo lo he visto y vereis... si lo mete ronaldinho lo ponen unas cuantas veces en tos laos...

#84 eres tristísimo colega, se ke eres consciente de ke dos santos y amunike se parecen poco mas ke en el color de la piel, y ke vienes a tocar lso cojones, pero vamos, ke mientras sigas gozando de la permisividad de los moderadores, vamos dpm. No se ni como tienes el valor suficiente para hacer lo ke haces llevando la palabra "moderador" debajo. Deberías tener un mínimo de escrúpulos y respeto y no aparentar 12 años.

T

#87

Dos Santos porque se regate a dos jugadores de tercera regional de un equipo Danés no significa que sea buen jugador.
En cambio Jurado lleva un año meandose encima de la defensa de 2on división y además este año ha subido al primer equipo del mejor club del siglo XX.

http://www.youtube.com/watch?v=1A0yZzKJ7js&search=real%20madrid%20castilla

M

Pero como nosotros no tenemos a Jurado nos tenemos ke conformar con pkts con el niño este.

GrimMcSlam

Banear por dcir q es el nuevo Amunike?? Q pasa aki cn la libertad d expresión?? ¬¬

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman