Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

XeXi

grim parece que da rabia Dos Santos eh xDDD

Despues de Messi, Dos Santos es otro golpe demasiado duro para aceptarlo xDDD

Si Dos Santos no tiene futuro, dudo mucho que ningun jugador de ninguna cantera tenga futuro

speciaL

Y este post porque no es chincheta? ¬¬'

GrimMcSlam

Más quisiera Dos Santos destacar tanto como Messi.

Ya veremos si llega o no ;). Para mí no vale tanto cmo dicen... xo bueno, los expertos son otros :S

roqueman

#150 Y dónde lo has visto jugar como para decir eso, si es posible saberlo?

XeXi

#153 pos a mi Dos Santos me recuerda a Messi, que nadie queria reconocer lo bueno que era y al final habia k reconocer la evidencia que es un crack.

Pero yo creo k el madridismo solo aceptara a uno de los dos, golpe duro si llega lejos.

Madrid ficha a jugadores viejos en su "projecto de futuro", al Barça le crecen como setas cracks jovenes :S eso si fuera al reves, a mi me joderia xD

-OrioN_

Pero no os acordais de todos los del madrid cuando Messi empezo a despuntar. Que si es muy fragil , que si no tiene cuerpo para jugar en primera, al choque no va a llevar nada, bal bla bla ( cagados todos de miedo ) y ahora empiezan igual no ai mas que verlos xDDD

E

Barça, pasión de multitudes
El Barcelona desata pasiones en México, y 35.000 personas acudieron a ver un simple entrenamiento. Foto:Reuters

Fuente : Marca.com

ArcheR

Qué esperas? Actualmente es el mejor equipo del mundo :D

Por cierto, como dicen por ahí arriba, que un moderador ponga esto con chinchetita.

ZaGo

#158 Lo pondré post-it cuando haya partido, no obstante avisarme por si se me pasa, mañana toca partido asi que se subirá igual que he hecho con el del Madrid y luego volverá abajo.

B

esta noche a las 3:30 ay partido eh ^^

DiSKuN

sabeis si lo dan en diferido al dia siguiente? -_-

ArcheR

Como dice #160, el partido es ya esta madrugada a las 3:00.

#161, sí, mañana a las 14:00 (aunque la hora no la tengo muy segura).

B

es a las 3 en directo x la sexta, xo d diferido no encuentro nada :/, pos na esta noxe no se duerme xD

speciaL

Creo que lo repiten el viernes a las 6 de la tarde.

Psik0tr0pic0

#157 Y creo que los beneficios son para causas beneficas

E

Anda gracias por decirlo:P

M

Por dios comparar a Dos Santos con Babangida... De Babangida nadie decia maravillas, se hablaba más de él por su apellido ke por otra cosa.

TazzMaTazz

Pues a mi sinceramente el Dos Santos este no me convence nada... (Ojalá me equivoque) Pero por lo que he podido ver, no tiene nada que no tenga cualquiera de la plantilla actual del Barça.

E

:S lo dices enserio? Yo he tenido la oportunidad de ver a Messi y a Dos Santos en vivo en el juvenil a y b respectivamente, y Dos Santos tiene un pase QUE FLIPAS, una técnica increible, quiza sea más desbordante Messi y tal, pero juega mejor a los 16 Dos SAntos que Messi. Pero bueno, ahora falta que evolucione y tal.

CybeR

14:30 Fútbol F. C. Barcelona - Tigres, en diferido desde Monterrey.

en laSexta.
en Directo esta noche a las 3.

GrimMcSlam

Ya veremos q pasa cn Dos Santos...

nomdigas

no tiene cara ni nada el Ronaldinho, va d camino d conseguir su 3ª revision del contrato en 4 o 3 años... no se donde se ha visto eso.

PaPa

Lo k no entiendo es por que se pone en xinxeta la temporada del barsa, cada dia me kedo mas O_o ya sabemos todos por donde van los tiros.

Psik0tr0pic0

tambien se ha puesto la del madrid pero tu a lo tuyo

ArcheR

#173, no quería decirlo de forma tan explícita, pero es que con tu comentario me obligas.

¿Tú eres tonto?

Cuando juegan tanto el Madrid como el Barça se pone en chincheta, y cuando termina el partido se vuelve a bajar. Fíjate bien en las cosas antes de criticar, porque si no quedas como el culo.

E

Dejarlo, es así de inteligente.

3:00 tv3 gogo dos santos :D

blackoN

dios no tenia ni puta idea k lo exaban x la sexta, menos mal k me a dao x leer esto xDDD thx x la informacion ^^

ViRuZ1N

#173 eres extremadamente listo, por ahí van los tiros.

PD: 1 hora..... zZZZzzz

roqueman

#171 Repito la pregunta dado q no has contestado, cuando lo has visto como para decir que te recuerda a babangida y q no llegará a ser nadie?

ZaGo

Bueno pues en pocos minutos empieza el partido, esperemos que haya merecido la pena trasnochar.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman