Pretemporada: F.C Barcelona (Dinamarca & USA)

CybeR

gol de churro, a lo deco

nomdigas

deco creando escuela

roqueman

De verdad que cuánto más veo a este chaval más me gusta, es que es clavadísimo a messi pero con más físico, es como si se hubiera tragado todos los partidos de messi y lo quisiese imitar, la coge en banda y solo mira a portería, se tira la diagonal intentando regatear a todo el que puede y lo peor es que hoy o lo paran en falta o no lo paran, y una vez llega a la frontal ya busca el tiro o el pase, joder yo no sé quien fomenta el regate en la masía pero es un fenómeno, que salgan dos regateadores así en tan poco tiempo, además un tipo de jugador que no abunda mucho, es increíble, ojalá le dejen respirar y el chaval pueda llegar a donde ha llegado messi.

Sh1n0d4

3-0 para el barsa.

Goles: 1-0 en p.p ; 2-0 Ronaldinho ; 3-0 Gudjhonsen

El partido un poco aburrido por eso ... solo me he fijado en el Dos Santos que la toca muy bien y irse en carrera con el balon controlado muy bien tb.

Ronaldinho marcando goles de falta para variar.

Y ... <3 Gudjhonsen ... en el Chelsea ya me encantava ... se ponia a correr y cuando estava cerca de la porteria, venga trallazo y gol. Nos irá de lujo aqui, en el barsa :D

Por ahora nada más.

TaNkEabc

q pepinazo de guuuud

-nazgul-

Bastante olvidable el partido. Lo mejor los detalles que dejaron Dos Santos y Gudjohnsen. Dos Santos es muy joven aún, habrá que esperar un par de años para ver realmente si es lo que promete, que la competición es otra historia.

Los del Barsa rezad para que Valdés no se lesione porque el tal Rubén da miedo xD

Derek

#168 tiene... mm 17 años ? XD

M

El tal Ruben? el 2º portero es Jorquera.... y el año pasado ya demostró con creces ke se puede confiar en él.

M

Lo hacen por diferido en la Sexta?

speciaL

A las 14.30

DiSKuN

pues yo a jorquera no lo veo buen portero :\

laZAr0

Es cosa mia o los Tigres eran un poco cojos en cuanto entraban en el area? Fuera se les veia algo motivados pero cuando entraban se paraban y ale. Y Algunas claras que fallaron también.

No esteis engañaos algunos, porque el barsa no hizo ningun partidazo, el resultado es un poco engañoso.

rodsir

Esta claro que no hicieron un buen partido, pero bueno, se vio lo bien que la toca santos, muy parecido a messi, un gol made in ronaldinho y un buen gol de guddy...

ShindoHikaru

Los partidos de pretemporada no suelen ser para hacer partidazos, se dedican a hacer pruebas que luego en liga no pueden hacer, normal que no se vea gran cosa xD

Saludos!

ANDREz

bueno vi la primera parte y me kede sobado, literal, entre la hora y q era super aburrido (normal con la cantidad de canteranos q habia y gente no habitual/no rodada)... qmalo es ezquerro xD...no se como en el athletic le consideraban bueno xq vamos ^^

tuve suert q justo m desperte con el gol de ronaldinho, pero justo dije venga go bed ;D

no0mad

mientras marque el rubio... nuevo idolo local, somos asi de raros... aplaudiamos a amunike pero nos cargamos a cracks como kluivert.

speciaL

Que pirao el gudjohnsen jugando con camiseta de manga larga '_'

_kiNG_

http://www.youtube.com/watch?v=H0Z7FjGb-kA

E

Gracias por el video #198 que ayer no lo pude ver :)

PD: para quien quiera ver el partido, que no vea los goles si no ya es una gilipollez verlo.

B

Me hizo gracia ayer, en la falta donde marco Ronaldinho xDDD Iban corriendo los 2 tocandose un poquito, dice Ronaldinho que es falta y el arbitro pita falta.

-OrioN_

Es por Villar ¬¬

roqueman

#200 A mi lo que me hace gracia es lo ciego que estás, porque si llegas a mirar para la camiseta de Ronaldinho verías que el tío se la estaba agarrando a la altura del pantalón tirándolo para abajo.

http://img93.imageshack.us/img93/8751/ronaldinho2ig2.jpg

En el video de #198 se ve mejor.

tepesa

claro #200, es que no le agarra de la camiseta..

vaya golazo de gudy

GrimMcSlam

El primero es un golazo xDDDDDD

Me he partio xD

n00thinG

Vale eidur, buen zurdazo

DiSKuN

jugó saviola O_o no me lo esperaba xD

el 1º es un golazo xD

AmiG

Que gozalo de Gud
Bueno, buen estreno

B

el mejor dl partido ruben sin duda xDDD

M

Puta sexta, en la web decian a las 14.30 y era una hora mas tarde...poco mas y no lo veo...

Chutazo de Gud, no me esperaba menos de el.

roqueman

http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2006/08/06/kobe2.jpg

Precioso!
Kobe ya es cule! qué bien le sienta el escudo.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • roqueman