Quiero pediros perdón, compañeros madridistas, por haber mentado al que no debe ser nombrado (empieza por P y acaba en -ena) y hacer que se pase por el thread. Acepto el castigo que se me quiera imponer por los perjuicios que haya podido causaros.
Compañeros, para este nuevo año y con la conjura de la undecima todavia en el ambiente creo que es el momento ideal para volver a unir fuerzas, y aunque sea complicado ignorar a la pesadilla.
http://www.mediavida.com/g/toquerocallate
Por un TORM sano.
Pues nada, gracias por todo lo que nos ha dado y que le vaya bien.
Hay que entenderlo, cualquiera en su situación aceptaría una oferta así.
Hay que restarle su cláusula de 2,5 no?
O sea serían 8 brutos menos impuestos y su cláusula? Igualmente yo tampoco me lo pensaba, vaya.
El Madrid, a por André Gomes
Con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 120 millones, el Valencia difícilmente lo traspasará por menos de 60-65 millones porque conoce el enorme potencial del jugador y no está dispuesto a malvenderlo. Pero quedarse fuera de la Champions para la próxima temporada ha supuesto un varapalo deportivo y económico y la entidad che necesita liquidez. En ese escenario, será muy difícil retener al cotizado interior portugués si llega una oferta importante; cosa que, a la vista del potencial de los equipos interesados, va a suceder. También conviene tener en cuenta que el 25% de ese traspaso irá a engrosar las arcas del Benfica, club que lo cedió en verano de 2014 para posteriormente acabar traspasándolo.
65 mill.
André Gomes.
Sure.
"Mientras todos los focos apuntan a Paul Pogba desde hace semanas, lo cierto es que el fino centrocampista portugués del Valencia es el futbolista con más opciones de convertirse en el primer fichaje del actual campeón de Europa."
¿QUÉ DICEEEEEEEES?
Vamos de mal en peor. Visto lo visto, me conformaría con que no tocaran nada la plantilla actual.
Qué ganas de cagarla a lo tonto.