Lo de André Gomes o es una inventada de As después de haber visto noticias de que el Barça lo quería o, menos probable pues Floper con As no se lleva, es una filtración del Madrid para que pagar 100 kilos por Puffogba suene hasta decente.
65 kilos por André Gomes, por favor.
#2072 Lo peor es que la información es de Marca, creo que es una bomba de humo como diciendo: "Eh Juve, tenemos mas opciones."
mira que yo no quiero a Pogba pero macho casi prefiero que me timen con el negro que con André gomes a 65 kilazos :regan:
el fútbol se va a la mierda cualquiera que haga 10 buenos partidos y sepa dar un pase de mas de 3 metros ya vale de 50 para arriba
Buena llamada del representante de André Gomes para ponerlo en primera plana del mercado. Lo de toda la vida. El Madrid no paga ni 10.000€ por semejante jugador.
Dios que miedo me da floren ahora mismo. Porque mira que es facil kante y un delantero suplente y mantener plantilla y a campeonar.
#2078 coño, cómo se nota que no leo los panfletos. Había dado por hecho que era el As porque me ha comentado el rumor un compi mientras él leía ese periódico.
Pues si es Marca, ahí Florentino tiene más mano. Por mal que se lleve algún que otro periolisto de los que pululan por su redacción.
la verdad es que James tiene muchisimas papeletas este año para que le larguen , creo como algunos que va a amortizar el fichaje de alguno y toda la mitad de temporada no se a ganado a Zidane .
A jajajames no nos lo quitamos de encima por 80 millones ni hartos de vino, es lo que costó y se ha devaluado, 50 m y con un canto en los dientes
Traigo un chiste para levantaros el ánimo. Es un poco viejo, pero un clásico.
El Madrid descartó a Verratti porque tiene un clon mejorado llamado Aleix Febas
#2092 Es un globo sonda de los que envía Floper para saber si un fichaje le gusta a la mourinhada o no.
La opinión mayoritaria de los madridistas de MV no es en absoluto representativa de la opinión mayoritaria madridista.