No me gusta la fuente para las letras, el número está guay. Pero a mi me da igual porque las camisetas las compro sin número.
Pues a mi me la pone dura la sudadera esa morada.
#2522 ¿Te compras camisetas con nombre pero sin número? Nunca he visto a nadie que haga eso XD. Número sin nombre (porque sea tu número favorito pero no tu jugador predilecto) sí, pero eres el primerito que veo hacer lo contrario.
A mi no me importa la estética de la letras y el número, si me compro la camiseta es sin nombre y sin número.
#2523 Sin nombre ni nombre joder, nada. Vamos que la fuente me es indiferente pero estéticamente queda fea la que están usando.
Las camisetas siempre sin dorsal ni número. Los jugadores y los dorsales vienen y van, pero el diseño molón por el que te la has comprado y el equipo no cambian nunca.
Yo lo perdía para no destrozar la mejor camiseta de los últimos 10 años. Total, los mundialitos son como las UEFAs, mierdas que solo celebran equipos de segunda fila.
#2538 Perderla intencionadamente tampoco, pero yo si que dejaria en casa a unos cuantos jugadores importantes, es un torneo que produce muchisimo desgaste y siempre hay un riesgo alto de lesion
#2542 pues se sigue rumoreando con nacho y la roma y a marco asensio le han dejado sin dorsal asique seguramente salga cedido, poquita cosa esta siendo un verano muy tranquilo de momento
#2546 Solo me la compraría con Luka o Lucas. Y ni eso, soy un purista con las camisetas xD
#2547 Lucas muy arriesgado, Luka es historia que ya hizo, historia por hacer. Me la voy a poner para ir al trabajo hoy, que ya toca jaja