Yo estoy con Thunder. De hecho soy de la opinión que para jugar con sudacas, moros y chinos mando al filial y que se curta. Les da la misma experiencia que el play off de 2ªB
"Argentina es una banda blabla" Numero uno del ranking FIFA. Lo peor es que esta gente dirá que sin Messi estaría la 30.
Se que no tiene sentido hablar de esto aquí pero han chapado el hilo de la Eurocopa xD.
Según As.co Morata se queda a razón de 6 netos por temporada...rechazando así unos 60-70 kilos que podíamos rascar por este patapalo
tenéis que entender que de alguna forma hay que alimentar el piperismo, y no hay mejor forma de hacerlo que dejando un canterano en el primer equipo.
No me explico lo de Morata, 6 kilos al año?, cuando cobra Lucas Vazquez?, no jodais hombre.
Podeis guardar el comentario y echármelo en cara si marca más de 20 goles y es decisivo, pero yo hubiera cogido los 60-70 kilos
A mi no me parece mal. El Torres madridista te cubre a Cristiano y Benzema mientras que Lucas Vazquez a Bale. Supongo que esto supondría boleto a James
6 netos por temporada, casi lo que cobra luka modric jajajaja
Enserio dentro de unos años nos echaremos las manos a la cabeza cuando recordemos que se podía vender a morralla por 60 millones
6 kilos q se lleva el patapalo increible q nos lo acabemos quedando y ademas con sueldo de estrella. Y oh sorpresa la prensa ya tiene los detalles, porque sera...
Os salio bien la primera vez que estafasteis a alguien con ese tronco. No todos los dias son fiesta. En teoria solo habeis perdido 10 kilos que para vosotros es calderilla. En unos aňos, para nosotros eso supondra no fichar en un par de aňos xD
respeto?
respeto es lo que no se tiene a la aficion, pagandole esa mortearada a un paquete que nos podemos quitar de encima por una millonada porque es canterano.
¿Y a ti que más te da que le paguen 2 o 4?
Para empezar no sabemos con exactitud su sueldo, solo unos rumores de la prensa de la que desconfiamos siempre.
Y aunque cobre X es porque los técnicos han creido que debe cobrar eso viendo el estado del mercado. Es un delantero, los que más cobran.
Me parece demasiado. No sé por qué Morata tiene una consideracion tan alta.
Recordad q habían ofrecido 60 kilos por él...
Pero cómo va a cobrar este paquete 6 millones?
No lo vendemos e incluso nos estafa, menudos genios tenemos en la dirección deortiva
Yo voy a decir que es una vergüenza que nos quedemos con Tronkata y encima le paguemos ese sueldo.
Espero que me deje mal a lo largo de la temporada. Querría decir que está metiendo goles.
#2569 Si lo pone el AS muy seguramente sea cierto, el padre de morata trabajo mucho tiempo en el grupo PRISA. Y es muy importante lo que cobre, con esos 6 kilos solo le superarian CR, Benzema, Bale y Ramos, desestabilizas completamente la escala salarial