La mentira del futbol moderno es llamar a messi el mejor de la historia.
Un jugador que cuando pasa la fase de grupos de las competiciones importantes se diluye.
Yo me he visto los partidos del mundial de maradona por ejemplo, y este reventó la fase final del mundial, pero literalmente hablando.
Messi nunca en toda su carrera ha hecho lo que hizo maradona o lo que ha hecho CR7 en esta temporada en la champions.
Que irse del getafe mola, pero eso hay que hacerselo a holanda o alemania.
Pues a mi me da todo el puto asco, porque encima luego me moderan a mi los mensajes cuando les llamas por su nombre.
Es como volver una década atrás estas últimas páginas, aunque se echan de menos muchos caídos en combate :qq: :qq: :qq:
Dejar ya al troll, es mejor ignorarlo.
Razonamientos de típico culé resentido y con la bilis acumulada durante mucho mucho tiempo.
Me parti es que para llamar a messi el mejor de la historia trata de compararlo con CR7.
Lo primero es que no es ni el mejor argentino de la historia, ni si quiera el segundo.
Que ha metido mas goles en finales de champions y que le ha ganado mas finales seran de supercopa de españa por que de otra cosa aparte de troll se inventa las cosas
Pero si hace poco salio el dato d goles marcados x ambos a partir de 1/4 y cr doblaba y casi triplicaba a messi en goles
13 messi y cr mas de 30 si no recuerdo mAl
#5251 Por ahora el único que ha sentenciado compañeros de la talla de Alexis Sánchez o Ibrahimovic o jugadores como Tello o el moro aquél ha sido Messi.
#5267 cristiano a ganado 4 champions siendo la estrella de su equipo, el enano 3.
Pero vamos a comprarlo con otro argentino, don alfredo ha metido 1 gol en cada final jugada teniendo es su cuenta 7 goles y 5 champions. Primero vamos a ver si supera a este, y luego pasamos a maradona.
Messi al único que ha sentenciado es a Cr. Que más desquiciado no puede estar intentando compararse con él. Sueña con Messi todas las noches y ni siquiera practican el mismo deporte.
#5268 pero messi marca goles y cristiano empuja balones que sobrepasan la linea de gol
si necesitas aclaracion, que espero que no lo hagas porque cualquiera al que le guste el futbol no la necesitaria, jaden te lo explicara
#5267 y en que finales se supone que Messi ha metido 5 goles por que que yo sepa cristiano ha metido 3 y si sumas lo de manchester 4 y messi 2
No se como entrais al trapo con los antecedentes de este hombre, y tampoco se por que los moderadores no le meten un regalito y ya si eso no le vemos hasta el inicio de liga.
#5270 super estrella de su equipo. El primer balón que tocó en todo el partido fue el de la tanda de penaltis. Antes sólo se había tropezado regateándose a si mismo, otra de sus especialidades.