Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#5279 que tal sienta la polla de Cr7 clavada tan adentro de tu culo?, porque la bilis solo te sale por la boca y eso no es bueno, toma almax.

Dase

Llevais 4 paginas dandole cacahuetes

Que cojones os pasa respondiendole a estos baits tan tristes?

1 respuesta
Jadenouk

Seguro que el que saca bilis soy yo?

Yo sólo expreso mi opinión de una forma educada y sin faltar a nadie. Los que os encendéis con vuestras respuestas fuera de tono y una actitud agresiva y nerviosa sois vosotros.

2 respuestas
sincahonda

#5283 que va tio, en realidad nos estamos partiendo el ojal.
¿Cuánto te paga el sport por escribir estas cosas?

Aldarion_21

#5283 Oye nada sobre #5275???

1 respuesta
Jadenouk

#5285 Se supone que eso es un valor añadido?

Messi ha ganado 30 títulos con el mismo equipo, alguien que nadie antes en la historia había hecho. Y Cristiano?

2 respuestas
Capi_Salami

Balepe que te levantan el sitio

sincahonda

#5286 ryan giggs te suena?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#5286 A ver, entonces deja claro que suma y que no. Que si no es un jaleo. xDDD

CrossKazama

Los nuevos se nota que no saben quien es Jaden (como se llamaba antes, hace como 9-10 años) y las tonterias que es capaz de decir xDDDD.

Que esperáis de alguien que dice que Messi es el mejor de la historia (xDDDDDDDDDDDDDDD) y que Neymar es el mejor del mundo...dejad de tirarle cacahuetes, es como un niño chico, se acabará aburriendo.

sincahonda

#5289 porque es el primer jugador de la historia con un sólo club en ganar mas de 30 titulos, vamos que era por si mentias antes o eras un ignorante.
Por cierto el segundo es gary neville.

M

Estáis hablando con alguien que en el 2008 dijo que el Real Madrid en 10 años bajaría a segunda división. 10 años después, 3 Champions más. Un saludo Jaden.

5 1 respuesta
Meiven

Ya sabemos por qué escribe en el Sport. Ese fanatismo rancio y desmesurado, sin lógica ni objetividad alguna, ese odio al Real Madrid, esa forma burda de despretigiar todo lo que rodea al club blanco debe de ser un requisito indispensable para trabajar en semejante panfleto.

Qué rica bilis

Jadenouk

Yo nunca he dicho que trabajara para Sport. Esas conclusiones las habéis sacado vosotros.

2 respuestas
Aldarion_21

#5295 Y lo de #5293?

sincahonda

#5295 ¿Haces esto gratis? ,mother of god

1 comentario moderado
Aldarion_21

#5298 Entonces el resto donde estan? xD

sincahonda

Yo he reportado por troll.

¿Cuando es el.siguiente amistoso?

3 respuestas
Jadenouk

#5300 Estáis muy mal acostumbrados con toda la caverna. La Sexta, Cuatro, Marca y AS. Expresar una opinión distinta y equivocada como la de que el Madrid es el mejor equipo del mundo no es trollear.

2 respuestas
Aldarion_21

#5300 Miercoles de madrugada creo, a las 05:30 xD

1 2 respuestas
YonkiLeon

#5300 Dia 27 a las 5:30 de la mañana contra el City

#5302 tepeten

1
sincahonda

#5301 puede no parecertelo aunque tenga el titulo ahora mismo en su camisete, pero venir a decir que es de segunda categoría es trollear.

Aldarion_21

#5301 El tema es que si el equipo que ha ganado dos copas de europa seguidas es la segunda división europea donde deja al resto de equipos?

PD: Tienes de tiempo hasta que firmemos a Mbappe o pase un mod xD

sincahonda

#5302 joer, me veré un resumen que putada.

B

Así, sí. Todavía podemos ganar en número de post.

Jaden, tu dedo nos señala el camino.

CrS-
#5298Jadenouk:

A nivel futbolístico y de identidad

Hay que reírse.

1 comentario moderado
B

Hay que pelear todo este año y a lo único que aspiran ellos es a ganarnos en el número de post.
No le reporteis

Tema cerrado