Mucho Messi y brau brau brau, pero a ver cuando le da al Barcelona la 12a Champions League.
Jaque mate, amantes de la posesión
Pero tenéis que aprender a saborear y exprimir más estos momentos.
Viene un culé a hablarnos que somos tier2 europeo cuando llevamos 3 de las últimas 4 CL, habiendo ganado 2 de ellas de manera consecutiva (gesta inédita y más complicada de lograr en la historia del fútbol), pues le dais coba y pasáis el rato. Parecéis nuevo intentando buscarle sentido o algo.
#5363 pues yo me quedaba con karim cr messi
messi y karim se mearian en las defensas y cr empujaria como solo a ti te gusta
Ojala los madridistas en el thread cule tuvieramos un 10% de la libertad que tiene jaden o alepe aqui, de verdad. Envidia sana
Llego veo mas de 200 mensajes, pienso por fín hemos fichado al señor que va a sentar a Benzema de una vez por todas y me encuentro esto? Vaya desilusión mas grande....
Porque los culés serán siempre eternos segundones?
Por no reconocer la grandeza del Real Madrid para algun dia equipararse a nosotros.
Sueltan perlas como 'No me traería a CR7', 'Del Barça 7-8 tíos serían titulares en el Madrid' y un largo etc de basura y bilis acumulada que solo hace que demostrar que no aprendéis, cuando estáis abajo y miráis hacia arriba véis al Madrid tan lejos, y encima os pensáis que sois superiores en todo, cuando hasta Xavi, desde QATAR, uno de los culés mas bocazas y con menos autocrítica, suelta que el REAL MADRID esta haciendo las cosas muy bien y el Barça todo lo contrario.
Lo de siempre, seguir con vuestras tonterías, nosotros seguimos ganando títulos y UCLs como churros.
Saludos
A ver quien es el valiente q se marca un Jaden en el trhead del Barsa.
Btw, estoy confiante en q venga Em Ba Pe, todo sea por sentar al gato.
Yo del Madrid ahora mismo metía a Modric por Iniesta, a Marcelo por Jordi Alba y ya.
Del banquillo es otra historia. Me quedaría con todo el banquillo del Madrid a excepción de Aleñà, Denis Suarez y Mascherano.
#5380 jaden que opinas de que despues el 4 de 5 BdO de cristi messi vaya a pasar la historia como el actor secundario en la era CR a semejanza del Barsa que es historicamente el actor secundario en la era Real Madrid. En una escala del 1 al 3 de 4 como de jodido estas
#5110Jadenouk:Si pudiera elegir un jugador para el Barça elegiría Kovacic. Ni Asensio, ni Kroos, ni Modric ni Ceballos. Kovacic.
#5380Jadenouk:Yo del Madrid ahora mismo metía a Modric por Iniesta, a Marcelo por Jordi Alba y ya.
Del banquillo es otra historia. Me quedaría con todo el banquillo del Madrid a excepción de Aleñà, Denis Suarez y Mascherano.
No es Kovacic un jugador del banquillo del Real Madrid?
Con ese comentario quería resaltar que Kovacic, por edad y talento, es un fichaje que haría por delante dd Modric con los ojos cerrados.
La pregunta que me habéis formulado es: a día de hoy, a quién meteríais en el once titular. Y mi respuesta es Modric, por su veteranía y su rol de organizador que tanta falta nos hace.
No era tan dificil, chavales.
Lo peor es que después de tal confirmacion de que simplente se aburre y viene a trollear le seguireis respondiendo
Después de ver los insultos de algunos usuarios del Barça por otros threads esta claro que están desquiciados, junto a la propaganda de este país y de tv3 y sport que no ayuda pues se llega a esto.
Yo para el Rayo solo cambiaría a Casemiro por Trashorras y a Carvajal por Galán y ya.
Del banquillo es otra historia. Me quedaría con todo el banquillo a excepción de Fran Beltrán, Lass y Comesaña.
Para vosotros vuestras varianzas, keypasses, "lo importante no son los números", frotadas de ojos y campañas para sacar a Messi del juzgado. Pero el mejor jugador de la historia es del Madrid. Aunque tenga que hacer frente a estatuillas de jardín y la ciencia combinadas. El fútbol son títulos, y los títulos los gana el mejor.
Sudores fríos de comprender que cuando los culés pueden ser los.mejores en algo, teniendo al mejor jugador del mundo. Llega Cristiano, se reinventa y le folla el culo a Messi a base de títulos y goles decisivos en los momentos clave de la temporada. Dejando a Messi a la altura del Barcelona, en ese segundo lugar, destino del culé.
Madre mia... como se esta poniendo el post de mierda, los moderadores estan de vacaciones?? podeis limpiar a sportman de una vez, parece que los cules tienen barra libre para decir estupideces.
#5393 Sabemos que como buen culé te gusta hacer el ridículo y vienes sin informarte, pero por favor, revisa el palmarés de ambos antes de ponerte así en evidencia. Es por tu bien. ¿No tuviste suficiente con lo del Juventus Arena y el Parc des Princes?
Me parto la polla con el hecho de que a este terminal se le siga dejando ensuciar este hilo y a mí por poner una frase de tres palabras en el post del equipo rival me moderen. Es que flipo.
#5393 Deja de hacer el ridículo... Messi tiene 8 ligas de españa, 4 champions y 3 mundialitos. CR7 tiene 5 ligas: 3 premier y 2 españolas, 4 champions y 3 mundialitos. CR7 puede ganar su cuarto mundialito este año y Messi va a ser que no.
Por cierto, Messi no tiene títulos con su selección y CR7 tiene una Eurocopa.